FANDOM

AbSorbentE es un nivel creado por el usuario meltdownsubzero no tiene featured,y sus 3 monedas no han sido verificadas.

Nivel

El nivel empieza con unas estructuras parecidas a una escalera con portales de teletransportacion y espejo para luego que empiezan las acciones del jugador con un salto de tres púas. Luego un portal de teletransportacion nos lleva arriba y saltamos unos cuantos pinchos, un portal nos llevará a una especie de "habitación" donde hay que saltar pinchos, la única manera de escapar de la es tomando el portal de teletransportacion y luego más habitaciones en las que tengamos que saltar 3 pinchos. Llegaremos a una zona en donde habrán dos caminos (dejándose caer o saltando), para llegar a un portal espejo (como en el nivel Time machine) y seguir nuestro camino evitando las púas y trampas en una nave con espejo en donde podremos tomar la primera moneda, donde tendremos que pasar entre una estructura para tomarla.

Después un portal nos llevará hasta abajo y tendremos que esquivar un trampolín falso y tomar otro para saltar sobre muchas orbes y al final un dash orb nos llevará a una parte negra con gravedad invertida. En la tercera plataforma si nos dejamos caer obtendremos la segunda moneda y es mas fácil ya que eso nos ahorra 2 saltos de 3 púas para. Seguimos esquivando púas hasta otro portal espejo en una zona rosa.

Estarán unos saltos fáciles para luego volver a ir a la derecha con una zona verde un poco fácil, luego una zona de gravedad invertida con portal espejo, por consecuente una zona de gravedad invertida avanzando hacia a la derecha saltando de plataforma en plataforma pinchos de tres. Al final habrá una nave con gravedad invertida y normal alternando varias veces, en done podremos obtener la tercera moneda.

Curiosidades

  • Varios saltos de 3 fueron borrados por los bugs.
  • El nombre del nivel "AbSorbentE" fue inventado por una amigo de meltdownsubzero.
  • Las letras mayúsculas fueron hechas apropósito.