FANDOM

¡Ganador de los premios 2017!
Trofeo de oro
Anabelle Bashton ha ganado en la categoría Mejor Personaje Secundario en una Serie en los premios del año 2017.

Anabelle Bashton, comúnmente referenciada como Ana, es una de las personajes principales del fanfiction Geometry Dash Story Mode: Lamb Edition. Mejor amiga de Carloh y Kenjy, quienes ayudan a Fleece a entender el mundo de Geometryca.

Descripción

Joven geometrycian de genero femenino, tiene la forma del cubo 25, como color primario posee un violeta azulado (#B900FF) y un color magenta (#FF00FF) como color secundario. Una esfera luminosa color magenta en su centro actúa como su ojo y a la vez como su núcleo.

Es residente del sur de Glowville. Es una habilidosa jugadora de Dash y con sueños de poder entrar y ganar el campeonato mundial de Geometry Dash.

Historia

Hija única de los Bashton, una muy bonita pareja, increíbles padres. Han vivido en el sur de Glowville toda su vida.

Ana a la edad de casi 10 años es ingresada a un campamento de Dash, organizado por la propia marca RobTop. Aquí conoce los fundamentos básicos del deporte, iniciándola en este mundo maravilloso que es el Dash. Aquí también conoce a Kenjy Dilium, a quien defiende de unos chicos que lo molestan, precisamente aquí inicia su amistad.

Desde pequeña Ana se ha interesado por los campeonatos de Geometry Dash, participando en el campeonato de la región del sur de Glowville, y en las finales del campeonato de Glowville, en ambas ganó. Pero estos son pocos de los muchos logros que ha conseguido. Ha participado en eventos en todo Dashlands, y muchas veces ha estado cerca de llegar a las finales del campeonato mundial en Geometro, pero falla rotundamente.

A los 12 años de edad conoce a Carlos Herbert Sunface por medio de Kenjy, en la plaza central de Glowville, curiosamente termina defendiendo a ambos de unos bravucones. Ana sale ganando.

A la edad de 15 años sintiéndose incapaz de llegar a las finales del campeonato de Geometro, decide renunciar a los torneos, sin embargo seguía practicando Dash. Actualmente, tres años después vuelve a entrenar para la competencia para cumplir su sueño por el campeonato mundial de Geometry Dash. Los señores Bashton le dejaron su cabaña a su hija, yéndose a vivir a Geometro.

Inicio

Ana sale con Carloh y Kenjy al sur de Glowville a buscar un lugar perfecto para practicar Dash, en ello encuentran una extraña formación rocosa con forma de túnel y llena de pinchos, Carloh la elije para practicar su Straight Fly. Ana y Kenjy no creen que pueda lograr pasar por ahí. Carloh entonces es interrumpido por Fleece, haciendo que este se desviase y chocase con los pinchos. Fleece entonces se presenta con Ana y Kenjy. Este ultimo, quien había oído rumores del estado mental de Fleece desconfía de este, pudiendo hasta ser agresivo, Ana niega la agresividad, suponiendo que solo sea su locura. Entonces descubren que tal vez se trate de una discapacidad de falta de memoria. Ana, en un intento por ayudar a Fleece a encajar de nuevo en este mundo, lo invita a la pizzeria de Nika y enseñarle los aspectos básicos del universo que lo rodea.

Afiliaciones

Familia

En la historia no parece mostrarse algún familiar de ella, más sin embargo de vez en cuando se menciona la existencia de sus padres, los señores Bashton.

Amigos

[WIP]

Curiosidades