FANDOM

Pagina en Construccion
Construccion

Carlos Herbert Sunface (UM) está siendo editado por el usuario Arcade Mr. C. Es recomendable no editar nada, en caso de que quieras ayudar, puedes pedir permiso de edición. Si han pasado 2 semanas y no hay modificaciones avisa a un administrador.

Carloh, usualmente referido en la serie y por los personajes, es uno de los protagonistas y personajes principales de la serie Geometry Dash Story Mode: Lamb Edition. Mejor amigo de Ana y Kenjy, quienes ayudan a Fleece a entender el mundo de Geometryca.

Descripción

Geometrycian de genero masculino, con la edad de 14 años, casi prácticamente un niño, es el más joven de sus amigos, ya la vez en más pequeño.

Tiene una apariencia similar a la del cubo 12, solo que en este caso carece de su colmillo derecho. Tiene como color primario el azul (#0000FF) y como color secundario el verde lima (#00FF00).

A diferencia de sus amigos, él es residente del norte de Glowville, donde vive con su hermano mayor, Rogger Herbert Sunface.

A Carloh le encanta mirar los vehículos y tecnologías, analizarlos y coleccionar dispositivos electrónicos raros, tanto así que estudia cada uno de ellos, sabe casi con perfección sus modelos y todas sus características, así como las fechas en las que son lanzadas.

Por otro lado, comparte el mismo gusto de Ana que son los torneos de Geometry Dash, así como el deporte del Dash en general, entre sus moimientos preferidos, se ecnuentra el stright fly, del cual no posee mucha habilidad, pero intenta perfeccionar.

También le encanta la creación de retos, esperando tener un lugar en los creadores favoritos de la gente algún día.

Historia

A la temprana edad de 8 años perdió a sus padres en un accidente en aerobot, ocurrido por una falla en el sistema de la Estación Central de Geometro.

Fue criado por su hermano mayor que a la vez estudiaba para meteorólogo y que también era pasante en la televisora de las GeometryNews, actualmente es el que da las noticias del clima ahí. Pese a su constante ausencia en casa, y sin tiempo para cuidar a su hermano, le confía su cuidado a la familia Dilium, buenos amigos de la familia de los Sunface.

Es entonces que entabla una amistad con Kenjywale Dilium, y por medio de Kenjy conocen a Anaballe Bashton, amiga de hace años de Kenjy. Curiosamente, Carloh conoce a Ana durante una pelea donde intenta defender a Carloh y Kenjy de unos bravucones.

Desde ese entonces han sido muy unidos, su amistad ha perdurado por años.

Inicio

La forma en la que conoce a Fleece no es tan fascinante. Había ido con Ana y Kenjy al valle sur de Glowville para buscar un lugar prefecto donde practicar Dash, en eso, encuentran una rara formación de rocas. Carloh, necio por practicar su straight fly, se adentra en la rara formación rocosa y vuela con su nave, hasta que es interrumpido por Fleece y choca con unas rocas filosas, volandolo en pedazos y reapareciendo en su capsula de regeneración en su GeoPod.

...

Afiliaciones (WIP)

Curiosidades (WIP)