FANDOM

Es un nivel creado por DiegoNoriega y verificado por AraqueGD en la 2.0. Se trata de un "Level Mix" entre los niveles demon Clubstep, Theory of Everything 2 y Deadlocked.

Gameplay

Primera Parte, Clubstep.

El nivel empieza con el cubo, seguido de varias espinas y combinaciones difíciles de plataformas verticales, orbes y trampolines que no se deberían de tocar, trampas, saltos precisos, cubos, espinas invisibles, sierras, entre otros elementos hasta que se llega el portal para la nave que introduce la sección homónima. De repente, la dificultad aumenta drásticamente ya que se combinan los portales de gravedad y espacios demasiado estrechos acompañados de espinas normales, espinas falsas y espinas invisibles.

Nuevamente vendrá la sección del cubo que combinará, portales de tamaño, orbes, trampolines azules y amarillos, los cuales algunos no se deben tocar. Vendrá el portal de la bola pequeña para sortear unos obstáculos parecidos a los anteriores, solo que esta vez con varias trampas de camino. Vendrá la sección del UFO pequeño que será de gran dificultad, ya que no solo son obstáculos parecidos a los del juego Flappy Bird, sino que esta vez son con un espacio mucho más reducido. Luego vendrá una corta sección de nave pequeña no tan difícil para dar paso a la segunda sección del cubo, un poco más fácil que los anteriores ya que combina el vuelo aéreo con los orbes azules y amarillos.

A continuación, empieza una sección que combina portales de gravedad, portales de cubo, de nave y de UFO, portales de gravedad, portales de tamaño, orbes amarillos, azules y morados, espinas invisibles y falsas que se confunden con el corto y estrecho pasaje que hay que atravesar. Luego vendría la parte final del nivel cuando la nave pequeña atraviesa los últimos obstáculos basados en pasadizos falsos y espinas invisibles y espacios reducidos.

Luego una transición:

Segunda Parte, Theory of everything 2.

El nivel comienza con el cubo, que a su vez le siguen varías secuencias de orbes y trampolines amarillos, azules y morados, cubos y espinas invisibles, maniobrabilidad estilo "saltar y no tocar". Luego vendrá el portal de la nave pequeña para dar paso a la sección homónima. En esta parte hay cambios repentinos de gravedad, bloques y espinas invisibles, además de tener el manejo un ligeramente difícil.

Luego vendrá la parte de la nave que combinará portales de gravedad y espinas con espacio muy estrecho y reducido. Luego viene la bola con velocidad doble para atravesar un camino lleno de orbes azules que no se deben tocar y bloques falsos que se confunden fácilmente con el fondo y sus bordes. A continuación vendrá la parte de nave que combina pasajes estrechos rodeados de espinas y cambios de gravedad y de tamaño.

A continuación viene una breve sección de cubo, seguido de una secuencia de nave que es más complicada ya que mezcla bloques y espinas pequeñas invisibles, portales de gravedad y demás elementos que confunden. Luego vendrá una corta sección de cubo para dar paso a una sección del wave, a pesar de que contiene portal de velocidad doble.

Más tarde vendrá la última sección de la bola con bloques falsos. Luego viene otra sección de wave con espacio reducido y velocidad doble. Luego vendrá una breve sección de nave pequeña repleta de sierras invisibles.

Luego vendrá un descanso seguido de una sección de cubo. Luego, una sección de nave que combina espacios muy estrechos rodeado de espinas con portales de gravedad. Finalmente llegaría una serie de obstáculos que combina cubo, UFO y wave; portales de gravedad, de velocidad, tamaño y demás.

Y Luego Otra Transición:

Tercera Parte, Deadlocked.

El nivel comienza con el Cubo, después viene la Mini-Wave para después volver al cubo donde se ven ya los portales de Teletransportación y poco después los Orbes de color verde, más tarde viene el Wave con velocidad x3 que es algo complicado, después la Mini-Nave en la que tienes que evadir bloques móviles, después la parte de la rueda con trampas, después el Mini-UFO en espacios pequeños móviles pero no tan difíciles, para luego volver al cubo, después viene el robot con el que tienes que dar saltos pequeños y precisos para ir a la Mini-Rueda donde es más complicado debido al uso de portales de Teletransportación, luego se vuelve al cubo donde hay que tener memoria para pasarse esa parte, luego viene el robot que es fácil porque solo hay que dar saltos pequeños, luego viene la nave donde ya se complica el nivel y se necesita habilidad para pasar entre espacios estrechos y cambios de gravedad, luego viene la UFO donde los "dragones" parecen dispararnos "fuego" o "lasers" también evitando sierras, luego viene el doble Wave con velocidad x3 en el que hay que pasar por espacios muy estrechos; acabando con el Mini-Wave llega la última nave donde hay que tener memoria y habilidad para pasar entre bloques móviles, cambios de gravedad y portales de Teletransportación, luego sigue un UFO que no es tan difícil, luego el cubo que es bastante sencillo para luego terminar el nivel.