Premios
¡GRAN NIVEL!
NDM Este nivel es ganador del nivel del mes de Noviembre - Diciembre del 2018. Por haber triunfado en las votaciones del Nivel del Mes/Bimestre, siendo el favorito de los usuarios.

¡Ganador de los premios 2018!
Premios2018
Dimension End ha ganado en la categoría Mejor Nivel Boss Battle del año en los Premios a lo mejor del año 2018.

Dimension End (Dimensión final, en español) es un nivel creado por ItsSuperHello20 en la 2.1 y unos de sus niveles que mas a tardado en desarrollo.

Descripción

El nivel comienza en una secuencia de un tipo de cementerio abandonado, avanzando el nivel se puede ver que el nivel se torna un toque oscuro y una neblina con la cara del monstruo hasta el drop pequeño de la canción.

Después de pasar la parte se muestra otra vez la parte del monstruo hasta que comienza el drop de la canción.

Comenzando con la nave, hasta llega el monstruo para atacar, y pasar por obstáculos hasta llegar al UFO con una parte de luz , hasta otra vez con la nave, hasta que el monstruo hace su ataque final y aparece una cinemática en donde cae el cubo

(En construcción)

Monedas

  • En el 52%. Después de reproducirse la cinemática, el cubo caerá, y después de avanzar un poco, se encontrara un portal de gravedad con un pad que hay que tocarlo, y la moneda estará junto con un pincho que hay que saltar y volver al portal de gravedad otra vez.

Curiosidades

  • El nivel esta conectado a la serie The Gamers Adventures.
  • Este es el otro nivel del creador que le costo mucho, los otros son Hidratation y Unity.
  • Se cree que este será el penúltimo nivel del creador.
  • Este es el nivel que mas a tardado en salir, durando casi 1 año.
  • Es el el 2do nivel del creador que mas se ha borrado de los servidores y resubido (Despues del nivel "Meow!".
  • En la nueva ID se ah mejorado algunas decoraciones y arreglado bugs.

Betas

  • Casi al drop de la canción originalmente se tenia planeado poner una trompeta. dicha trompeta fue descartado debido al tamaño que esta poseeia. pero se la puede encontrar justo arriba en el mismo drop con el editor.
  • Al derrotar al monstruo al final del nivel, se iba a reutilizar la cinemática cuando el cubo es derrotado por el mismo monstruo, pero fue descartado.