FANDOM

¡Próximamente!
Construccion Este nivel aún no ha sido publicado, por lo tanto, este articulo puede contener poca información.

Down Red Last (Abajo Rojo pasado como Posible traducción) Es Un megacollab organizado por Jsir, (Veterano del Team Nica) Que esta siendo Creado por el Team Nica y Down Bass Subdivision, que es una subdivisión administrada por el Team Nica. Es El Remake y Secuela de Down Bass.

Gameplay

(Inicia con el Final Redecorado de Down Bass)

Empieza con una parte con la rueda no muy difícil donde solo debes saber qué orbes presionar, luego finaliza el nivel con el nombre del creador y una frase que dice GG?.

Y luego la Parte de Jsir, un Ufo con mucha precisión, en el que hay que pasar por espacios extrechos, y luego un cubo en el que hay que saltar 2 veces pinchos de 3.

Luego La Parte de Lustix2000 GG, en la que en el fondo aparece las frases: I Like My Pizza in Feaster Bow, y una versión redecorada de un nine circles, con Dobles Extremas y Timing, y caminos engañosos.

Gameplay W.I.P

Curiosidades

  • El Nivel es la primera obra del Down Bass Subdivision
  • El Nivel cuenta con 100,000 Objetos
  • Originalmente se iva a llamar Down Bass Ultimate
  • Iva a Ser un Insane Demon, pero debido a los buffeos termino siendo un Extreme Demon.
  • Es Conocido como Proyecto DoBa - 664523KZ
  • Sera Verificado por Lustix2000, o si no por DS91.