FANDOM

EXtR3mE StEp (PaSo eXtR3mO, en español) es un collab Insane Demon creado por iIFeliGamer66Ii y RedStinger15 pero en este momento no esta rateado y tiene Insane, este nivel usa la canción ClubStep original y su ID es: 14201281.

Nivel:

Empieza con un cubo donde para atravesar unos pinchos cerrados debes tomar una llave y pasar por lugares estrechos y confusos y saltos extremos y llegas al Drop donde llegas a un Dual de Cubos también extremadamente difícil, llegas a una Parte Wave donde es básicamente un Nine Circles Extremo que dura unos momentos, luego llegas a una Mini-Ball en Velocidad Normal done también pasas por lugares estrechos y pasas bloques confusos, luego llegas a una Gravity Ball que es también solo para un Patrón de Clicks, y hay un momento super rapido donde aparece el UFO donde tienes que pasar por dos espaciós estrechos de Cabezas.

La música se calma y aparece un Cubo pero en vez de espacios cerrados es una zona de Memoria y confusión debido a que tiene muchas orbes y lo complica mucho y a la mitad aparece un mensaje diciendo "Good Luck" que en Español es Buena suerte. Aparece una nave en Velocidad Lenta donde pasas por un camino de púas estrecho y exacto y luego te haces pequeño y luego tienes que decidir por cual camino pasar, uno con una llave para una User Coin con casi Imposible Straigh Fly y el otro uno más abierto pero siendo difícil aún, luego se hace un Dual donde una Nave esta abrriba en un Espación y la otra volando normal haciendo que la Nave de Arriba cambie constantemente la Gravedad de el de abajo complicando el Nivel, luego se convierten en uno y la velocidad se hace más rápida donde al pasar unos Pinchos aparece un Portal por el que no debes pasar, porque si no en el siguiente vehículo cambiaría hacia arriba y morirías, haci que tienes que pasar por un espacio super Estrecho por abajo y continuar por unas bases, Luego pasas por unas cabezas tipo ClubStep con el Mini UFO pero son tan estrechos que es casi Imposible, haciendolo una de las partes más difíciles del Nivel,, luego una Mini Bola, donde la Plataforma esta abajo y si tomabas el Portal de Gravedad en la Nave te caias hacia arriba y mueres, después la Bola es Algo sencilla si eres bueno tocando 3 veces cada un segundo, y luego un Mini Wave super complicado en partes dificiles, luego se pone en velocidad normal con el Wave Normal pasando por lugares estrechos pero Exactos, luego un Mini Wave que duro unos 5 segundo que cambia de Gravedad Constantemente y luego viene una Mini Nave donde pases por unos Pinchos haciendo Straight Fly y luego una sección con el Mini Cubo que es Muy confuso y de un Movimiento rapido viene a la nave pero el Cubo hacia que cayera rapido al suelo haciedo que para sobrevivir reaciones rapido y pases por más Straight Fly.

Después en el Final hay un Mini cubo que es Pura Memoria porque aqui las Cosas son Invisibles y solo hay Nubes donde en Algunas Hay Pinchos También Invisibles y Cuando vas a la Mitad dice "The Final Part!" que significa "La Parte Final!" en Español, luego vas a la Mini Nave donde pasas por más Cabezas pero con Picos Enormes haciendo que el Nivel sea casi Imposible, pero aun queda una parte de la Bola lenta donde es También Memoria porque aparecen muchos Bloques y no se sabe cual es real y cual no y Luego viene un Dual de Cubos demasiado Complicado donde tampoco se ve nada y Aparece los Nombres de los Creadores (Handy esta escrito porque RedStinger15 antes se llamaba HandyHTF) y aparece una parte de la 2.0 donde te lleva a unos Pinchos en un Cubo Lento y de la nada te Teletransporta a una NAVE con bloques que Dicen "GG" y un Straight Fly final.

Monedas de Usuario:

  1.  Primera (9%): En el Cubo hay Un Portal donde Cambias de Gravedad con Un Portal y una Orbe pero si la Ignoras a la Orbe cairas sobre una parte Secreto y cairas del Mapa y aparecera un Portal Con Orbe que te dejara dar un Salto y tomar la Moneda
  1. Segunda (78%): Ahi hay una secuencia pequeña del Cubo normal, pero si en la Parte de La Mini Nave (57%) pasaste por la parte Estrecha con la Llave, en la Parte del cubo habrá una Plataforma Extra donde si pasas en esa te cambiara la Gravedad pasando y Tomando la Moneda.
  1. Tercera (86%): En la Parte de la Mini Nave donde hay Cabezas en la primera puedes pasar por debajo y en la segunda también donde esta la Moneda, y salir por un Espacio entre el Segundo y El Tercero.

Curiosidades:

  • En la creación del nivel hubo una parte Troll que parecía Hidden Road pero al final no era pero Alli se cambiaba la velocidad hizo que el Nivel tuviera una falla de sincronización y para arreglarlo se agregó una sección de Nine Circles.
  • Cuando se termino el nivel y se estaba verificando salio la 2.0, así que se puso una parte Final con cosas de la 2.0
  • El nivel fue verificado por iIFeliGamer66Ii y le demoro 9 meses
  • El nivel anteriormente solo era construido por iIFeliGamer66Ii pero decidió avanzar y terminarlo con RedStinger15, convirtiéndolo en un Collab