FANDOM

Enzo Javier Rodas es un Jugador y Youtuber de Geometry Dash que se dedica a crear niveles de variada dificultad en su Canal de YouTube. Sube Geometry Dash, PVZ, GTA, Minecraft, Etc.

Historia

Enzo comenzó en Geometry Dash en Agosto de 2016. Subió su primer nivel llamado Mission Insane, después otro llamado Air Level pero 1 semana después se le borró el progreso que llevaba. A pesar de eso, volvió a jugar los niveles oficiales y hoy en día sigue completando dichos niveles.

Ademas, creó la Serie "Muerte Súbita" y tenia planeada la serie "El Caos del Boss". Sin embargo, unos meses después, en Noviembre, se le borraron sus niveles en verificación, que eran: "Blood World"(XL), "Blue Circles"(Long), "El Caos del Boss"(Long), "The Phantom Red"(Medium), Etc. Actualmente los estas Re-haciendo pero diferentes. También vale la pena aclarar que hace niveles muy difíciles. También creó niveles nuevos como: "Mundo Arcoiris"(Long), "Green Nine Circles"(Medium), "Sacropolis"(Long) y "Egypt"(Short).

En Diciembre completó The Lightning Road y se declaro él mismo como un "NOOB", porque era su único Demon pasado.

En Enero Completó The Nightmare y ya no se considero NOOB,Ahora va por Speed of Light, Impulse, Demon Mixed, etc.

En Junio se retira del juego debido a la tardanza de la 2.2 y 2.11, aunque no hizo un vídeo explicando porque lo dejo,en Septiembre vuelve a la comunidad de Geometry Dash para hacer nuevos niveles que tiene pensando algunos son: "Enzo Circles", "El Caos del Boss", "Sangish", "Dark World", "Thunder", etc.

Actualidad

Enzo hoy en día sigue con el intento de pasar Demons y Niveles Oficiales para Subir en el Ranking.

Comenzó en la Wiki conociendo a Darío Guzmán, Giga, Martín, Arcade, SuperHello, Blue, Misterum, Etc. También tiene amigos en GD que son de la secundaria llamados en GD Dotzler y ThemasterBD, cuyo nombres reales no quiere revelar.

Carrera en YouTube

Comenzó en YouTube en 2014 con vídeos de Blocky pero en 2016, comenzó grabando vídeos con Fraps y en Septiembre subió por primera vez Geometry Dash. Su sueño es tener 1.000.000 de Subscriptores, aunque la mayoría de lo que sube es GD. Aún así, también sube Gta, Minecraft, PVZ, Angry Birds, Etc.

Curiosidades

  • Según el es Noob porque dice que pasar un solo Demon significa serlo.
  • Cuando juega en solitario en otros juegos dice que las misiones difíciles son Demon.
  • Cuando graba Geometry Dash con Fraps el juego se lagea.
  • A veces, cuando ve vídeos de Bloodbath, dice "Quack". Esta es una expresión dicha por Riot al pasarse dicho nivel.
  • Para Practicar Demons Difíciles juega Sh*tty Levels que son Niveles iguales a los Demons solo que con Objetos de la 1.0 y ningun tipo de Decoración.
  • Algunos Niveles como Muerte Súbita 1 y 2 fueron Actualizados en la 2.1 por tener Poca Decoración y ser Fáciles.
  • Los Vídeos de Geometry Dash en su Canal tienen la Música Cambiada para evitar el Copyright.
  • Como no tiene una Cuenta de Geometry Dash intenta pedir una.
  • Estuvo Retirado del Juego desde Junio por la tardanza de la 2.2 ademas de que no se le ocurre mas ideas para crear Niveles y piensa no Verificar mas Niveles hasta que salga la 2.2 o 2.11
  • Aunque se retiro en Septiembre volvió a la Comunidad Dasher
  • Es un Fan de los Nine Circles ya que algunos futuros serán tipo Nine Circles Ejemplo: Superhello Circles,Guitar Circles,Enzo Circles,MLP Circles,etc y los actuales verificados son Green Nine Circles y River Circles
  • En 2017 Volvio a mostrar su cara en un Vídeo de su canal de Youtube.
  • Este Jugador tuvo un fallo que para el,es el peor fallo que tuvo en un Nivel,Su fallo fue en The Platinum Adventure en el 98%.
  • Suele revisar seguido su Redes Sociales.

Galeria

26168892 391795924606277 7609104908269061430 n

Cara de Enzo en la Vida Real.