FANDOM

Estado de FOREVER

/Progreso del nivel: 13%

/Duración actual: 2:34 minutos

/Objetos totales: Más de 3091

/Estado: Decorando

/Fecha de salida: Non

¡Próximamente!
Construccion Este nivel aún no ha sido publicado, por lo tanto, este articulo puede contener poca información.

FOREVER (POR SIEMPRE, traducido al español), es un futuro nivel creado por The Lamb, usa la canción Eighto de Jomekka, se especula que sea dificultad Hard o Harder y que sea XL (Extra Largo). El nivel fue creado en memoria de uno de los collabs fracasados del usuario AzFix13GD, 8cho, reimaginandolo y remasterizandolo, pues según The Lamb, él tenía tantas ganas de ver terminado el nivel.

Curiosidades y notas

  • Se piensa hacer una serie de niveles con los títulos "FOREVER", también tratando de terminar los collabs en el que el creador había formado parte.
  • El nivel consiste en un conjunto de cosas bizarras que el creador quería incluir en el collab original, pero que nunca pudo añadirlas, ya sea por qué no conocía tan bien el editor o porque no tuvo tiempo de añadirlas.
  • Tiene una dedicatoria al usuario AzFix13GD, quién inició el collab original, y al usuario Wooth too, quien supuestamente "mató" al collab.
  • El nombre FOREVER, hace referencia a recordarlo por siempre.
  • Es el primer nivel XL (Extra Largo) del creador.
  • El nivel consiste en su mayoría de objetos amarillos y sus tonalidades, así como el color negro. Esto en referencia al set de iconos antiguos de AzFix13GD y sus colores amarillo y negro. Siendo esta la forma en la que más se le conoció a AzFix.
  • El estilo del nivel fue inspirado por el juego Minecraft y la dimensión del The End, con su estilo orgánico en sus estructuras y lo extrañas que son sus criaturas. Así como ciertos temas alienigenas y entes bizarros de la imaginación del creador, uno de esos entes pertenece a otra saga fuera de Geometry Dash que el creador desarrolla.