TEST

Fantastic Fair (Feria Fantástica, en español) es un nivel creado por J7343 en la actualización 2.1. El nivel es de dificultad Harder, su duración es larga (Long), la canción usada en el nivel es Jackpot por TheFatRat y su ID es 28968052.

Nivel

El nivel empieza con una secuencia de cubo básica, en donde necesitaremos hacer ciertos saltos, usar "Dash Orbs" entre otras cosas. Una vez superado esto, empezaremos una secuencia de Nave a velocidad x2. En esta secuencia necesitaremos tener un poco de habilidad para evitar chocar con pilares, láseres y Fire Balls que giran. Después empezaremos una secuencia de Spider, en la que tendremos que superar algunos obstáculos, usando la teletransportación Spider, Orbes, entre otras cosas. Después empezaremos una secuencia de Wave a velocidad normal, en el que tenemos que superar ciertas rampas y obstáculos, además de poder coleccionar un límite de 10 mini-coins, (esta es una de las secuencias más fáciles del nivel). Una vez superado esto, empezaremos una secuencia de UFO, en la que tenemos que superar algunos cambios de gravedad, pilares, Fire Balls, entre otras cosas, además de necesitar de ciertos orbes para superar esta secuencia. Empezaremos una secuencia de cubo en la que tendremos que superar cambios de gravedad, hacer algunos saltos precisos y tener cuidado de no caer en algunas trampas. Luego llegaremos a una secuencia de Ball, en donde tendremos que subir y bajar rápidamente, teniendo cuidado de hacerlo en el momento preciso, además de tocar orbes que nos ayudaran. Finalmente entraremos en una secuencia final de cubo automática, en donde simplemente debemos dejarnos llevar al final del nivel, donde hay un "GG" y el nombre del creador.

Monedas

  • La primera moneda esta ubicada en la Spider, antes de llegar al "Dash Orb" que nos dejara en el Wave. Debemos caer en un pequeño "pozo" de lava, en donde esta la moneda.
  • La segunda moneda esta en el Wave, hay una pequeña zona iluminada de rojo, si pasamos por allí estará la moneda.
  • La tercera moneda esta en el cubo final. Anteriormente debimos haber obtenido las 10 mini-coins para desbloquearla. Simplemente se activara un orbe que nos impulsara a la moneda.

Curiosidades

  • El nivel esta inspirado en Fingerdash.
  • Es uno de los niveles que mas objetos tiene del creador, teniendo mas de 20.000 objetos.
  • Este nivel se caracteriza por usar "Shake" en bastantes partes.
  • Es uno de los niveles con el tiempo de creación mas corto. Fue creado en tan solo 2 semanas.
    • Ademas de haber sido creado y verificado totalmente en Android.
      • Esta es una de las similitudes que tiene con su anterior nivel, Unknown Feelings, que tambien fue creado en Android en la 2.0
  • Una de las partes con mas errores del nivel era el Wave con las mini-coins
    • Posteriormente fue lanzado un parche que arregla la mayoría de ellos
  • Fue lanzado un parche añadiendo el "Low Detail".
  • Empezó su desarrollo en Geometry Dash World (Usando el hack del editor)
  • El mismo dia en el que el nivel fue subido, se le fue otorgada su la dificultad (Posiblemente por haber estado durante unos minutos en la categoria "Magic").

Sneak Peek

Geometry Dash - Fantastic Fair Sneak Peek

Geometry Dash - Fantastic Fair Sneak Peek.