FANDOM

¡Próximamente!
Construccion Este nivel aún no ha sido publicado, por lo tanto, este articulo puede contener poca información.

Estado de Farewell

/Progreso del nivel: ???(Gameplay)/???Decoración)

/Duración actual: XL

/Objetos totales: N/A

/Estado: En Progreso

/Fecha de salida: ???

Farewell (Despedida, en español) será un nivel creado por el usuario J7343. Se espera que su dificultad sea Hard (aunque puede ser Harder) y su duración podría ser XL (Aunque esto podría cambiar). La canción usada para este nivel es Ugly Fuel de Steampianist.

Curiosidades

  • A pesar de que el titulo de a entender que el usuario se retirará de Geometry Dash, esto no pasará.
  • Se espera que este nivel sea más largo que el resto de sus niveles.
  • El nivel está dedicado a aquellos seres importantes de su vida que por uno u otro motivo ya no están con el, siendo este nivel una representación simbólica de esta situación.
  • Usa la escala de grises como colores principales del nivel, esto siendo una referencia directa a Lonely Travel.
    • De hecho el nivel está obviamente inspirado en 2 niveles de FunnyGame (Lonely Travel y Don't Cry) y en Dem Travel de Serponge.
  • Su fecha de salida se ha retrasado mucho debido a problemas personales del creador. Se estima que se estrene a finales de Julio.
  • ...