FANDOM

Feliloler (También conocido como Feliloler 750) es un jugador y creador de niveles en Geometry Dash. Es de nacionalidad chilena y es un youtuber. Este usuario aún es desconocido en la comunidad.

Estilo

El tiene un estilo muy parecido al de RobTop (que usa los bloques y comandos de manera algo básica, pero entretenida), aunque un poco más avanzado, pues sabe como hacer Custom Backgrounds, y ocupa los bloques de manera diferente.

Niveles

(Ordenados desde el más antiguo hasta el más reciente)

  • Normal Pass (eliminado misteriosamente de los servidores)
  • Practice
  • La Rampa
  • Neon Wave
  • Bad Jump Demo
  • The Suprise
  • Bad Jump (1ra version, actualmente eliminado)
  • 11o
  • Practice V2
  • Sirius
  • Sirius Auto
  • Neon Wave 2
  • Shaking Madness
  • Back On Shaking
  • PolarShake
  • Shake out
  • Normal Pass (resubido)
  • Shake after Shake
  • Can't let Shake
  • Shaker
  • Shake Machine
  • Shakes
  • xShake

Historias Fanfic

  • The Neverending Battle (Su primera y única historia, actualmente en progreso. No se tiene planeada una secuela)

En la comunidad de Geometry Dash

Comunidad de Wiki GeometryPedia

Actualmente, solo mira las páginas de la wiki y rara vez edita.

Comunidad de Wiki GeometryPedia Users Levels

Pizza Guy es moderador plus+ de la wiki. Es bastante activo, pues intenta editar lo más que pueda, pero a veces se queda un poco inactivo... Aunque esto no es tan frecuente, pues esto solo ocurre cuando tiene demasiados proyectos en la escuela.

En otras comunidades

Youtube

Hoy en día, el usuario se encuentra activamente subiendo videos, con contenido relacionado a Beyblade. Aunque no lo parezca, está pasando por el momento más exitoso de su canal, con más de 1090 suscriptores y contando. El día 23 de junio llegó a los 1000 suscriptores, lo que el usuario considera un gran logro.

En Geometry Dash

El usuario sueña con tener al menos un nivel con estrellas, y ha estado creando un nivel por dos años con ese propósito.

También suele jugar niveles Hard o Harder, pero rara vez se atreve a jugar niveles Insane y Demon. Solo juega Demons antiguos, pero los niveles Easy y Normal no les atrae mucho, pues siente que un nivel debe de tener algo de dificultad y adrenalina, y no debería ser aburrido. Por lo mismo, juega poco o nunca niveles Auto. Los niveles Demon que está jugando actualmente son Lonely Travel, Nine Circles Supersonic, junto con unos cuantos Demons procedientes de Map packs.

Actualmente

Hoy en dia el usuario está algo apartado de la comunidad de GD, sin embargo, recientemente ha vuelto a jugar Geometry Dash, solo para completar Map Packs debido a que su celular no soporta la decoración de la 2.1 ni de los gauntlets. Otro motivo por el que no juega niveles de la 2.1 es que los encuentra bastante dificiles a comparacion de actualizaciones anteriores. Está en un constante ascenso a lo que estrellas se refiere. Ultimamente ha estado creando una serie de niveles que son los niveles de Robtop, pero con el efecto de terremoto spameado. Esto es obviamente producto del aburrimiento del creador, y no se debería tomar en serio esta serie de niveles.

Se encuentra activamente en otras comunidades como la de Beyblade o Total Drama.