FANDOM

Forjaz es un nivel creado por ZitroMateo!, publicado el 29 de Noviembre de 2016. Es un nivel con un estilo simple y a la vez retro, en varias partes del mismo predomina uno de los dos estilos, haciéndolo uno de los niveles mas especiales y diferentes del creador. Actualmente la dificultad de este es Harder y sin estrellas; su Id es 26830051.

Sinopsis

Una partícula elemental vagando por lo inhóspito entra en un portal dimensional que la trasforma en un un objeto sin imagen que cambia su forma al pasar por diversos portales; al mismo tiempo es transportada al mundo digital y binario, allí tendrá que pasar por diversos obstáculos que impedirán que llegue a su destino, la libertad de este mundo.

Nivel

Comienza con el cubo en una sección automática, atraviesa por un portal de tele-transportación y se convierte en una nave, de ahí pasa a un portal de UFO en donde ya no es auto, se atraviesa una sección en donde hay sierras y pinchos en algunas partes de arriba y abajo, aquí está la primera user coin. Después mientras se está pasando por una sección todo se oscurece y se toma un portal de tele-transportación en donde se convierte en una nave, aquí todo se torna rojo y se debe pasar por unos obstáculos muy angostos, además que hay bloques invisibles lo que dificulta esta sección, una vez pasado esto se toma un portal de wave, se debe pasar por una sección relativamente fácil. Después se toma el portal espejo y se torna el nivel verdoso, hay una larga sección también relativamente fácil, aquí está la segunda moneda. Cuando se acaba esta parte pasa por un portal cubo mini y habrá una pequeña sección automática, después se deben pasar por unas plataformas cambiando de gravedad hasta llegar a un portal de la bola, esta parte es muy simple y sencilla, solo se sortean varias plataformas sin problemas, se toma el portal espejo y el nivel se torna azul, pero es igual de simple y fácil, al finalizar está la tercera moneda.

User Coins

  • Primera Moneda:Se encuentra al comienzo de la forma UFO, en vez de pasar como normalmente seria en el camino, se tiene que elevar al máximo para pasar por arriba del techo y allí estará la moneda, para salir solo se deja caer mas adelante.
  • Segunda Moneda:Para obtenerla se debe conseguir la llave que está unos instantes atrás, para ello se debe ir por abajo de una sierra que está justo en la mitad, mas adelante estará la moneda sin la sierra sobre ella.
  • Tercera Moneda:Esta justo al final de la bola, cuando en una plataforma se debe cambiar de gravedad hacia arriba, en vez de subir se deja caer y aparecerá un camino secreto con la moneda, para salir solo se deberá cambiar de gravedad para acabar el nivel.

Galería.

Forjaz01
Forjaz02
Forjaz03
Forjaz04
Forjaz05
Forjaz06
Forjaz07
Forjaz08
Forjaz09
Forjaz

Forjaz

Vídeo verificando el nivel