FANDOM

AVISO=ES MI PRIMERA VEZ EN ESTO SI HAY UN ERROR DIGANMELO QUE LO INTENTARE ARREGLAR

AHORA SI,COMENZEEEEEEEEEEEMOS

GDUL WIKI SERIE = THE DIMENSIONAL PLANET

Todo comenzo en una tarde muy hermosa al ver el anochecer era muy bonito

perqui estaba volviendo de la escuela de los dashers

y estaba tranquilo llegando de su casa y encontro una maquina que venia del espacio una maquina que te lleva a un planeta desconocido que se llama dimension un planeta raro y se consideraba el planeta mas raro del espacio exterior y perqui se sorprendio al ver una maquina le quiso mostrar a sus amigos la maquina llamo a sus amigos para que vean la maquina le envio un mensaje a cada uno que decia:hey mira encontre una maquina que es interesante ven a mirarlo!!!

perqui tuvo que esperar unas horas y primero llego the lamb y perqui estaba dormido de la espera y the lamb le gritaba a perqui para que se despierte y luego perqui finalmente se desperto y dijo emmm hola? y the lamb le pregunto no que me invitaste para ver una supuesta maquina y perqui respondio.... ah si cier... ESPERA ¿PORQUE TARDASTE MUCHO? NISIQUIERA VINIERON LOS DEMAS JODER!!! y the lamb le dijo oye tranquilo estaba dormido cuando me enviaste el mensaje ya que estaba ocupado haciendo tarea de casa y luego me puse a dormir :| y llego superhello y dijo que demonios? apenas vengo ya que perqui me invito para ver una supuesta maquina y veo este lio y super le dijo a perqui que se tranquilize y el respondio con un ok y ellos 3 entraron en la maquina y...........

CONTINUARA.........

hay mas personajes pero apareceran en la segunda parte.

The dimensional planet