FANDOM

The dimensional planet

En el capitulo anterior..........................

zitro,giga,mau5kids,pizzaguy y golden buscando a los 3 (perqui,the lamb y super) y los 4 buscando,buscando y buscando........... y encontraron portales que no tenes que tocar y varias dificultades para seguir avanzando y habia varios dragones varios portales y varias dificultades para avanzar y derrepente anaban vino y dijo callense hdps los voy a hackear para no encontrar a sus amiguitos y mau5kids pego a anaban y los demas se pusieron como :0 y luego anaban herido y se fue corriendo y los demas siguieron avanzando luchando y luchando y LUCHANDO para seguir el camino y encontraron una trampa de una pizzeria y pizzaguy dijo 4 pizzas para llevar por favor y el chico dijo aqui tienes,y luego cuando queria quitarle la pizza se dio cuenta que era una trampa para dejarlo asi pegajoso para siempre y mau mordio el coso pegajoso y libero a pizzaguy y zitromateo rompio la trampa para que nadie caiga en esa trampa de pizzeria falsa y se fueron corriendo hacia el lugar pero anaban los seguia para vengarse destruyendo el mundo de GD y siguiendo destruyendo hasta encontrarlos y buscando y buscandolos durante 10 horas FINALMENTE LOS ENCONTRO Pero...................... anaban vino a atacarlos y entre todos pegaron a anaban y luego se fueron corriendo para sobrevivir y anaban herido (otra vez) y dijo volvere..................................... pero con mas fuerza >:)

FIN :)