FANDOM

Es Una serie sobre la vida y los sucesos de Los Youtubers Y Cubos.

Capitulo 2. Un Reino de Demons.

A Más de 12000 Cubometros de Distancia del Sistema Cubar, existe un lugar donde los demons más grandes y difíciles estan, es La Capitanía De Demons Universales, los de más alto rango eran Bloodlust, Zodiac, Esencia y God Eater, tenían el poder de modificar el mundo a su elección.

Eso Fue lo que leyó Guitar. Y le dijo a Krazy:

-Oye Krazy ven a ver esto.

Y le conto la historia. Y Krazy Dijo:

-No, Guitar esas son puras tonterías, y Además se que estas pensando en impresionar a Stivenelvro y a Supergep.

Y de Prontó Guitar se acordó de que Super no estaba desde hace tiempo.

En La Capitanía De Demons Universales, Bloodlust no estaba de acuerdo con que Zodiac, fuera el de mayor Rango, entonces uso se Fuerza de Nerfeo, haciendo que tanto, los que participaron en el Collab de Zodiac y otra gente desapareciera, El Presidente de los Harders Unidos de Cuboamérica, culpo a los Hards de Cuboeuropa, entonces, la mayoría de las cosas desaparecierón, y Zodiac Amenazo a Bloodlust de eliminar el orden en los 3 Multicuboversos, Entonces en el Sistema Cubar, el Saturcubo, perdió sus anillos y estos se dirijan a la Tierra. Stivenelvro estaba desaparaciendo y como Últimas palabras dijo:

-Perdón po-r mi inactividad y haberles dicho hace 2 años, que este juego era aburrido.

De Pronto el Creador del collab Zodiac, Bianox y el creador de Bloodlust, Manix, los amenazarón de borrarlos, y luego los demons, terminaron aliándose, y la Word War Cube terminó.

Fin de la Wea del Cap.2.