FANDOM

El Artefacto del ser es un antiguo artilugio creado por los Titanes en los comienzos del tiempo, este artilugio da la capacidad de dar a quién lo utilice tres deseos, a excepción que, por motivo de ser creado por titanes, quite o robe la vida de algún ser.

Apariciones

Destrucción del bosque de cristal LAAMENAZAicon

La única aparición mencionada en la serie, es cuando Mike, Phil, Michigun, Suomi y Terrance (cinco guerreros cubos) se dirigen al bosque de cristal en busca de respuestas, respuestas que más adelante, y con ayuda de otro cubo de nombre Khaz, entenderían que sería el Artefacto del ser. Ayudados de cubos salvajes y elementales que no estaban poseídos por la corrupción, logran identificar la posición del Arfefacto en lo más profundo de la fortaleza que algún día fue capital y máxima identidad de los Elementales de Cristal. Guiados por el líder de la aldea de elementales, el grupo lo logra encontrar, sólo para darse cuenta que este último los traiciona. Una vez afuera de la fortaleza, el guía es asesinado por una criatura electrónica de un tamaño gigantesco que sobrevolaba la zona destruyendo todo, de nombre Windows. Los chicos se adentran al sistema y logran darle pelea por dentro a la criatura, mientras que por afuera el cubo de nombre Khaz atacó con el Artefacto del ser, destruyendo finalmente a la criatura.

Curiosidades

  • El artefacto emana energía arcana.
    • Lo curioso es cuando Khaz lo utiliza contra Windows, y es que se hace entender que el haz de luz que sale del artefacto de energía sagrada, por su color blanco; si fuera de energía arcana el haz hubiera sido azul o morado.