FANDOM

Geometry Dash Story Mode: Lamb Edition, es un Fanfic creado por el usuario Arcade Mr. C y co-desarrollado por el usuario Gigavehl. Basado en las aventuras de su personaje "The Lamb". También tiene una serie de niveles la cual es The Lamb Series, presentando algunos escenarios de esta.

Es la sucesión de la serie Ignition de la usuaria Catcher of Dreams.

La historia transcurre en torno a Fleece, un supuesto nuevo habitante de las tierras de Geometryca. Quien se unirá a un pequeño grupo de amigos que lo ayudaran a conocer estas extrañas, sonoras y divertidas tierras.

Personajes

Protagonistas

Fleece LambIcon(1) / LambIcon(2)

The Lamb (El Cordero, en español)(Pero inicialmente llamado Fleece), es un geometrycian de genero masculino, es el personaje en el que se basa la historia.

Su diseño inicial es el de un espiral negro y blanco, y un ojo negro con una pupila blanca.

Durante la tercera temporada su diseño es un cubo blanco con una cara que de vez en cuando grita solo si se sorprende.

Su personalidad es un tanto "loca", actuando de manera extraña y con muy baja seriedad en la mayoría de las ocasiones.

Anabelle Bashton AnaIcon

También llamada Annita o Ana, una geometrycian de genero femenino y la mas fuerte y hábil de su pequeño grupo de amigos, muy hábil en el Dash. Es a la que mas le interesa que Fleece recuperé su memoria.

Kenjywale Dilium KenjyIcon

(O solamente llamado Kenjy), un geometrycian masculino con inteligencia un poco arriba del promedio pero sin tanta habilidad en el Dash, es amigo de Aniita y Carloh. Hábil en la creación de niveles.

Carlo-H-Sunface CarlohIcon

También llamado Carlos o Carloh, un geometrycian de genero masculino, es descrito por sus amigos como alguien inmaduro, arrogante y torpe.

Gigavehl GigaIcon(1)

Gigavehl, geometrycian de genero masculino, un personaje con un diseño muy similar al símbolo de lo automático (AutoAdmin). Solo se conoce que su personalidad es fría y que es una especie de robot poderoso. En la mayoría de los casos se le ve preocupado por la dichosa oscuridad que invade a Geometryca. Sus amistades y quienes lo conocen lo consideran como alguien un tanto dramático.

Antagonistas

 ???

No puedo decirte su nombre. Es el villano principal de la serie y rey de la oscuridad que agobia a Geometryca.

Capítulos

Temporada 1: El inicio de la locura

Comienzan las locas aventuras de Fleece y compañía, introduciendolo a un nuevo y grandioso mundo.

Sin embargo, solo quisiera saber una cosa... ¿Le tienes miedo a la oscuridad?

Capitulo 1: "La felicidad"

El demonio ha sido derrotado, Fleece se ha liberado de aquella locura que lo mantenía preso, ¿pero a que costo?, ha robado su memoria y ahora tendrá que iniciar una nueva vida en un mundo que desconoce que conocía. Se topara con Ana, Kenjy y Carloh quienes ayudaran a Fleece a entender este raro mundo.

Capitulo 2: "Re-intentar"

Fleece ha encontrado nuevos amigos, pero quien sabe con que olvidadas memorias se encuentre. Nuestro protagonista re-intentara hacer su vida sin saber que lo esta re-intentando. También se involucrara en uno que otro problema.

Capitulo 3: "Groovy Tundra"

Es un nuevo día en Dashland y Fleece ahora ira a conocer algunos lugares de Geometryca, uno de ellos, Groovy Tundra ubicado en los helados valles de Northsnow. ¡Una aventura helada comienza!.

Capitulo 4: "El desierto"

Después de una persecución helada, nuestro grupo de protagonistas perdidos en un desierto optaran por buscar la región de Pyramid valley, para consultar la ayuda del sabio Big W.

Capitulo 5: "Las Torres"

Ahora nuestro amigo Fleece explorará por si mismo las antiguas ruinas de Edgom. Pero se encontrará con una verdad muy espantosa...

Capítulo 6: "Negatividad"

La cordura de Fleece decae, al igual que la amistad que une a sus amigos, teniendo que seguir por si solo con sus aventuras. Pero un encuentro con un ser misterioso puede que cambie el trayecto de estas.

Capitulo 7: "El Saltador"

Las cosas mejoran en Geometryca, pues RobTop anuncia el torneo "Geometry Dash", celebrando con ello la llegada de una nueva actualización. Esto despertara ánimos en Fleece y en lo que querrá hacer con el resto de su vida. Así mismo, conoce a un pequeño grupo de Geometrycians, un tanto peculiar.

Temporada 2: Anomalías

Un colorido mundo, buena música y una gran diversidad de lugares de fantasía, eso es la máscara de la oscura verdad. Algo raro sucede en Geometryca, las cosas ya no parecen tener su misma esencia de antes.

"La oscuridad se acerca, ten cuidado en quien confías"

Capitulo 8: "Salto en el Tiempo"

Ahora daremos un salto en el tiempo, ¡pero hacia atrás! ¿Qué son en realidad los geometrycians?

Capitulo 9: "Soñador"

Fleece, Carloh, Ana y Dabey van de aventura a lo más alto del mundo en búsqueda de la solución a los problemas de memoria de Fleece. Pero un enorme peligro interrumpirá su búsqueda, poniendo en riesgo a todos.

Capitulo 10: "Astrólogo"

Ahora nos centramos en la vida de uno de los personajes mas misteriosos de la serie, Gigavehl, quien al parecer trata de resolver un misterio, pero este lo lleva a uno de los lugares mas peligrosos de Geometryca, topándose con algo totalmente inesperado.

Capitulo 11: "La Máquina de la Diversión"

Eventos extraños están sucediendo, pero ninguno es mas extraño que la mente de Fleece. Revelaciones y predicciones se nos darán, mas cosas bizarras ocurrirán.

Capitulo 12: "La pregunta"

Comienza la casería de criaturas oscuras, muchos geometrycians corren el riesgo de ser confundidos con esos seres malévolos, hay que pasar desapercibidos... A excepción de que seas Fleece y te guste causar destrozos. Sus locuras lo llevarán a lugares desconocidos con seres peculiares. Mas lo que nos generará esta aventura serán preguntas, tanto a nosotros como a ellos.

Capitulo 13: "Mr. Arcade"

- [...] Nuestro agente principal lleva mucho tiempo en este lugar al que llaman Geometryca. Mr. C, como nuestro único recurso disponible, le imploramos que lo recupere.

- Pero... me ascenderán, ¿verdad?

Capitulo 14: "Mal sueño"

Volveremos a vivir las locuras que ocurren en los sueños de Fleece... esperen... ¿sueños o pesadillas? Fleece vagará por su destrozada mente, encontrándose con espectros malignos y lugares muy locos, donde conocerá al tipo de la extraña voz.

Capitulo 15: "Relampago"

Una poderosa tormenta eléctrica se aproxima a Geometryca, Fleece ahora está en grandes aprietos, es aquí donde necesitará la ayuda de su dragonico amigo.

Capitulo 16: "La Fuerza"

Una inesperada reunión, algo parecido a un crossover. Hora de unir fuerzas contra la oscuridad.

Capitulo 17: "Blastecefaelectrolopodo"

Una extraña criatura, enterrada y olvidada desde hace años, resurge para volver a ver la luz del día. Pero el equipo de amigos no se esperaba la sorpresa que se tenía guardada.

Capitulo 18: "El misterio"

Capitulo 19: "Dasher"

Meses han pasado, ha llegado el momento de la verdad... ¡El maravilloso y fantástico torneo de Geometry Dash! La competencia es dura este año ¿Anabelle podrá demostrar que es la mejor de todo Geometryca?

Capitulo 20: "Nido de sombras"

Fleece se aventura en lo desconocido. Ha encontrado la cuna de donde crece la oscuridad...

Capitulo 21: "El Mundo"

La competencia ha finalizado, ahora solo queda esperar y en cualquier momento llegará la nueva actualización. "Tal vez no haya sido el mejor año. Sé que tuvimos malos momentos, pero los que nos mas nos marcaron fueron aquellas increíbles aventuras, las personas que conocimos, la adrenalina de vivir cosas nuevas, pero lo más importante fue que perdurará nuestra unión".

Temporada 3: ¡EN EL FIN DEL MUNDO!

"¡La invasión ha comenzado!"

Antiguas fuerzas malvadas han despertado, la oscuridad se ha levantado una vez mas para dar inicio a la dominación del mundo. Dependerá de nuestros protagonistas ayudar a proteger a Geometryca del caos mismo desatado.

Capitulo 22: "Catástrofe"

Capitulo 23: "La Búsqueda"

Capitulo 24: "Fuego Egipcio"

Capitulo 25: "Enfriamiento"

Capitulo 26: "Zona Cero"

Capitulo 27: "El Bosque Maldito"

Capitulo 28: "Arena de Dragones"

Capitulo 29: "La Unidad"

Capitulo 30: "El Cordero"

EPILOGO: La nueva era

Curiosidades y notas

  • Originalmente la serie se llamaría Lamb Madness. Sin embargo, poco tiempo después lo sustituyó por el actual nombre Geometry Dash Story Mode: Lamb Edition. Basándose en el nombre de la serie creada por Zitromateo, Geometry Dash Story Mode. La anterior serie no tiene nada que ver con esta historia aun así.
  • La historia se remonta en la versión 2.0 hasta inicios de la versión 2.1 de Geometry Dash. Pero se mencionan hechos ocurridos en la 1.9 y anteriores.
  • El co-escritor de la serie es el usuario Gigavehl, ayudándolo a hacer el guión del personaje de su mismo nombre y otros de sus personajes mas. Colaborando también en algunas de las ideas para los capítulos.
  • Originalmente no se planeaba incluir muchos de los personajes principales, únicamente se hablaría de las situaciones en las que Fleece se enredaría.
  • Todos los capítulos están basados en los niveles de The Lamb Series, pero los nombres están traducidos al español.
  • La única temporada completamente planeada, es la tercera, pues según el creador es la mas épica de las tres y su favorita, pues se incluyen la mayoría de los hechos interesantes de la serie y los mas reveladores, así también añadiendo más misterios que se resolverán en futuras entregas de la saga.
  • Es la primera serie que relata sobre el juego, y la primera en ser escrita de todos sus proyectos.
  • Parte de los hechos relatados a lo largo de la serie hacen referencia a hechos que le han sucedido al autor de la serie en la vida real, en el juego y en esta wiki, así como en la wiki principal, GeometryPedia.
  • Es la parte antepenúltima de la saga Ultimatum Universe (Nombre no oficial).
  • El universo se va explicando mientras se avanza en la historia.
  • El capitulo que le ha costado mas hacer a Arcade y Gigavehl, es el capitulo 14.
  • El capitulo que más ha tardado salir hasta ahora es el Capitulo 16. Con 7 meses en progreso.

Escenarios

  • Muchas de las regiones de Geometryca hacen referencia a nombres de compositores o canciones.
    • La región del desierto de Darude, hace una clara referencia al compositor Darude, productor de la canción y meme de internet Sandstorm.
    • Los valles de nubes Cloudfields hace referencia al compositor del mismo nombre, Cloudfield.
  • El nombre de la región Crashlands hace referencia al fail que cometemos al chocar contra un obstáculo en el juego, por ello el Crash (Chocar, en español).

Personajes

  • El creador piensa que su personaje, Fleece, es muy parecido al personaje Fiddelford McGucket, de la serie animada Gravity Falls, ya que ambos tienen la misma circunstancia de padecer falta de memoria y estar locos.
  • Durante el capitulo 13, el creador quiso profundizar en la historia de un nuevo personaje introducido en solo ese capitulo, Mr. C, quien es parte importante de uno de los proyectos del creador, fuera de la comunidad de Geometry Dash.
    • También en este capitulo se menciona por primera vez en la saga a personajes humanos y seres de otra dimensión.
  • El villano principal de la serie ha pasado por una serie de nombres, pues los creadores de la historia no estaban muy conformes con las ideas que lanzaban.
    • Y podría decirse que de todas formas no hubo un nombre satisfactorio para ambos creadores. Pues uno de ellos tuvo que usar un nombre que iba a aparecer en otro de sus proyectos fuera de Geometry Dash.
    • Hasta a Arcade se le ocurrió llamarlo "Makuta", nombre que pertenece a los villanos de la saga Bionicle.