FANDOM

Capitulo 1: "La felicidad"
GDSMLE(1)

[...] Al creer que todo estaría perdido para Fleece, que nunca podría derrotar a su oscuridad interna, ese demonio, ese Cordero de 7 cuernos, Fleece se derrumbo en llanto. Como salvaría a los demás en este estado automatizado, necesitaba salir, pero no podía, esa bestia lo mantenía preso...

Y asi, una pequeña esfera de luz apareció frente a el, al verlo, sintió que aquella esperanza revivía, sentía que podía hacerlo.

La esfera se volvía mas grande, y fusionándose con este perseverante guerrero, se enfrento a The Lamb, en un ultimo duelo definitivo. The Lamb, al ver que Fleece recobraba la esperanza, este creo un campo de batalla, del piso sobresalían columnas que se sacudían, subían y bajaban, envolvió a la atmósfera en tinieblas donde los únicos destellos eran los de Fleece y los ojos infernales de aquel demonio. La batalla comenzó...

De columna en columna, Fleece saltaba hacia The Lamb para atacarlo con su rayo de luz. Esquivaba las trampas que The Lamb ponía en su camino, esquivaba sus garras filosas y los proyectiles tele-dirigidos que aquel lanzaba. The Lamb al golpear a ese cubo, Fleece ni se inmutaba. Ataque tras ataque, Fleece no recibía ni un rasguño, la oscuridad ya no le hacia efecto. The Lamb, sorprendiéndose de esto, combino todos sus ataques para acabarlo, pero nada.

The Lamb: ¿¡QUE RAYOS ERES!?

Fleece: Soy la Luz...- Y con un ultimo golpe Fleece envuelto en llamas, como un meteorito, se dirige a The Lamb y lo destruye... The Lamb va desvaneciéndose por aquella intensa luz...

Desde el exterior, Fleece recobraba su estado normal, las partes mecánicas se salían de su cuerpo...

The Lamb al quedar casi hecho polvo dice: tal vez me has derrotado, pero no me iré sin antes arrebatarte algo- en ese momento The Lamb abre un vórtice absorbiendo las memorias y recuerdos que desde hace mucho antes de ser afectado por la oscuridad había conservado. The Lamb con una risa malvada se va también en dicho vórtice, para luego desaparecer.

En ese entonces, todo se ilumina...

.

.

.

Fleece despierta...

.

.
GDLE(1)
.

Fleece: Huh.... que...-Despertando confundido, Fleece volteando para todas partes, observa que esta en algún tipo de habitación. Tratando de encontrar alguna salida, Fleece accidentalmente presiona un botón que activa las luces de la habitación, dejándolo cegado por unos segundos, sin ver se coloca sobre una placa de presión abriendo una puerta de salida.

Cuando pasa la ceguera de Fleece, voltea y ve un paisaje, grandes valles de color azul, arboles con aspecto cubico, del suelo brotaban circuitos y flores brillantes. Parecía un deja vu, sentía que ya había estado aquí, pero no lo recordaba...

Fleece: WOOOOOOOOOOOOAAAAHHHHHHHHHH!!!! ¿¡QUE ES ESTO!?- sorprendido, parecido a un niño al entrar a un parque de juegos, pero este se sorprendía de todo, veía detalladamente todo, cada arbusto, cada flor, cada pequeña hoja e insecto, cada pixel... Cuando de repente escucha unas voces a lo lejos.

Fleece: ... ¿hay alguien mas aquí?- voltea a todas partes hasta ver a un grupo de Geometrycians practicando straight fly.- pero que...

-A lo lejos- Aniita: Carlos, los 3 sabemos que eres un inútil para el straight fly, seguro chocas contra el primer pincho en tu camino.

Kenjy: LOL, estoy de acuerdo con Ana.

Carloh: ¡Cállense!, trato de concentrarme.

Aniita: ¡OBLIGAME!, heh...-se acerca a Kenjy y le susurra- seguro y olvida activar su modulo de nave.

-También susurrando- Kenjy: hehehe...

Carloh: ¡Los escuche!- activando su modulo de nave, se prepara para hacer lo que creia imposible... hacer straight fly, en ese momento, arranca ¡y!...

Fleece: ¡¡¡HOLA!!!- En ese momento Carl0z se desconcentra, elevándose demasiado como para chocar contra los pequeños pinchos del estrecho túnel.

Aniita: Eh ¿que?

Kenjy: Wow, ¿quien es ese tipo?- Fleece se acerca a los dos cubos esta vez para observarlos detenidamente también.

Fleece: Ehm... hola... ya los alude, ¿verdad?... eh... mi nombre es ¡Fleece! o eso creo...- los dos cubos lo observan extrañamente-

Aniita: Eh, okay, gusto en conocerte... ¿nos disculpas un momento? -Kenjy y Aniita se alejan un poco de Fleece, Aniita vuelve a hablar en voz baja con Kenjy- Hey, Kenjy, ¿no es ese el cubo que decían que se había vuelto loco?, ¡si!, acuérdate, Nika la que atiende la pizzeria, nos había dicho que ese wey le había dicho que le contó sobre un extraño sueño y ¡que después empezó a delirar y a deslizarse por todas partes, y luego rompió una ventana!

Kenjy: AH, ¿si?, no me acuerdo mucho de ese día, me había atragantando con tanta pizza de pollo...

Fleece: ¿De que hablan?...- Nuevamente aparece junto a ellos Fleece esta vez mas sonriente- Esperen, ¿donde esta su amigo?, no es ese que acababa de explo... -En ese momento recuerda como Carloh había explotado, y entiende la situación-... ooOOAAAHHHH!!!, ¡RAYOS, MATE A SU AMIGO!, ¡¡¡OH NO!!! ¡¡¡AHHHHH!!!

Aniita: ¡Wow, wow!, cálmate Fleece, ahora mismo Carl0z se esta regenerando en su GeoPod seguramente- Es interrumpida por Kenjy-

Kenjy: Oye, espera, ¿no dices que ya habías oído de él antes?, ¡este cubo sabría que nos regeneramos cuando somos dañados gravemente!

Aniita: Si, pero... eh no se, quizás perdió la memoria o algo así, ¡No soy psicóloga Kenjy!

Kenjy: A lo mejor puede ser uno de esos efectos de la locura, quizás también sea agresivo...

Fleece: Oh, su amigo esta bien!, que alivio... ¿Que es Una GeoPod?- pregunta Fleece nuevamente con una cara sonriente-

Aniita: ...

Kenjy: Eh, una GeoPod es la casa de cada habitante Geometrycian de este universo.

Fleece: OHHH... y ¿que es un Geometrycian?

Kenjy: ...uh, que desesperante... los Geometrycians son personas iguales a mi, iguales a ti, cualquier persona que pueda usar tecnología especial.

Fleece: OOOHHHHHH, okay... ¡yo soy Fleece!

Aniita: No es agresivo, solo un poco desesperante y loco...quizás también tonto. Me presento, yo soy Aniita la mas fuerte de este grupo, él es mi amigo Kenjy y el otro imbécil que exploto es Carloh que también es mi amigo y uno de los mas tontos que veras por aquí.

En ese momento Fleece sentía como su situación cambiaba, de pasar a un estado de confusion a uno de alegría.

Aniita: Si quieres puedes venir con nosotros, no queremos ver otro de los fails de Carlos así que iremos a la pizzeria de Nika.

Kenjy: Wow, espera, ¡el ira con nosotros? -dice susurrándole a Aniita-

Aniita: Claro que si, ¡me da pena dejarlo en este estado de estupidez!, necesita alguien quien le ayude a encajar en este lugar. ¡No me hagas recordarte tu primer día aquí! -dice también susurrando-

Kenjy: Uhh... esta bien...

Fleece: Woah!, ¿aquí hay pizzerias?

Aniita: Vamos Fleece, síguenos.

Dentro

...

Muy dentro

...

En el fondo

...

Yace aquí, el alma de Fleece...

.

.

.

"Heh, confundido, ¿no?. Como vez, supe que al no poder tener control de este cuerpo, y al ver que los has liberado de mi oscuridad, tenia que hacer algo para que TU tampoco tuvieras el control total aquí... Ahora ambos estamos igual.

Bien hecho, "LUZ", JA."