FANDOM

Capitulo 2: "Reintentar"
GDLE(3)

Los 3 cubos fueron a la pizzeria de Nika, ubicada en una de las zonas mas pobladas de Dash Lands, "Glowville", adquiriendo su nombre por su basta flora de arboles cúbicos fosforescentes.

Ya los 3 cubos en la entrada de la pizzeria, Nika apuntando en su libreta la orden de uno de los clientes del lugar, empezó a percatarse de algo, paro de escribir, ella siempre reaccionaba de forma alarmada pero discreta al presentir algo malo, entraron Kenjy y Aniita primero, detrás suyo entró Fleece. Nika se dirigió a la puerta para ver que cosa la alarmó así de repente.

Nika: ¡Oh vaya!, pero si son mis clientes numero uno, esperen, ¿donde esta Carlos?

Aniita: El tonto se estrelló intentando hacer Straight Fly, pero ahora, trajimos a alguien que... uh, de seguro te sorprenderá demasiado...

Nika: ¿Que tan sorprendente?, ¿quizás algo que supere a ese gran dragón oscuro que casi destruye mi pizzeria?, ¡JA! no lo creo...-en ese momento Aniita se hace a un lado para ver a aquel cubo loco del pasado-

Fleece: Eh... hola... mi nombre es ¡¡¡FLEECE!!!

Nika: ... -así se queda por varios segundos-

Kenjy: ¿Nika?, ¿estas bien?

Aniita: Creo que la sorpren...

Nika: ¡SAQUEN A ESE DEMENTE DE AQUÍ! -dice gritando, interrumpiendo a Aniita, esto sorprende a todos los clientes del lugar manteniendo su mirada en ella, pues no habían visto esa expresión de ella en mucho tiempo, menos a Fleece, al poco tiempo todos los Geometrycian de lugar la ignoran y siguen con lo que hacían.

Nika: ¡NO DEJARE QUE ESTE DEMENTE VUELVA A DESTRUIR MI ESTABLECIMIENTO!

Aniita: ¡Hey, espera!, solo deja que entre a este lugar, vigilaremos que no destruya nada o ocasione algún problema, él ha tenido algo así como un "reseteo" de memoria y los estamos ayudando a que vuelva a recordar. -Nika se mantiene unos segundos callada-

Nika: Hmmm... ok, lo dejare entrar, ¡pero no dejen que destruya alguna ventana o perturbe a alguno de mis clientes!

Aniita: Ok, vengan chicos. -Ana los lleva a una de las mesas en una de las esquinas de la pizzeria-

Kenjy: Bien, primero que nada te explicaremos algunas cosas básicas que tendrás que saber sobre este universo. Primero que nada, todo el universo que conocemos se llama Geometryca. Un universo creado por seres místicos y reformado por el gran "Rob Top", o al menos eso es lo que se dice.

Fleece: RUBRUB RUBRUB!!!

Kenjy: ... creo que de eso si te acuerdas...

Aniita: Continuo, los seres que habitan toda esta tierra se llaman Geometrycians, una raza de cubos capaces de cambiar su forma fisica, siempre y cuando tengan alguna tecnología que los pueda transformar. Cada Geometrycian es diferente uno de el otro, a excepción del físico, que puedes parecerte a alguien o ser igual a alguien, odio a esos cubos que se hacen pasar por famosos...

Fleece: ¿Tecno-logia?...OHH... ¿como este? -Fleece saca un modulo de UFO y lo activa, en ese momento se acerca una joven mecerá para tomar la orden del grupo de cubos-

Joylie: ¡Hola de nuevo Ana!, su amigo raro y... uh... lo siento volví a olvidar tu nombre...-dice de forma tímida-

Kenjy: -nervioso- eh, uh, no te preocupes por eso... nuevamente, mi nombre es Keki...digo, Kenjy -se sonroja-

Joylie: Oh, okay, esta vez no lo olvidare de nuevo -dice de forma inocente-, bueno... ¿ya saben que va a ordenar?, oh, y no se pueden activar módulos dentro del establecimiento. -en ese momento Fleece mira de forma fija a la mecerá y desactiva el modulo y lo vuelve a guardar en su bolsillo.

Aniita: Hmm... yo quiero 1/3 con pixeñones y tocino, ¿ustedes chicos de que quieren sus tercios?

Fleece: -exclamando- ¡CHIZZA!

Kenjy: -aun nervioso- ehm... doble glowcheese y spotami

Joylie: Oh bueno, en un rato les traeré su pizza, no tardo.

La mecerá se va pasa un pequeño rato de silencio, Kenjy aun esta sonrojado, en ese momento Aniita se le queda mirando a Kenjy de una manera de burla silenciosa con una gran sonrisa y ojos fijos, Kenjy trata de mirar a otro lado y ocultar su vergüenza, hasta que Fleece rompe momento de silencio.

Fleece: -con una mirada de pupilas muy separadas- ¡BEEEEH, WOW BUEN INTENTO KENJY!

Aniita: JAJAJA, lol, eso fue muy divertido, ¡no sabia que te gustaba Joylie!

Kenjy: ¡Oigan cállense!, no quiero que los escuche... ademas, no se si tenga oportunidad con ella.

Aniita: Si lo volvieras a intentar quizás, pero con muy bajas probabilidades, podrás.

Fleece: ¡Si!, ¡es como una situación a mi gran amigo Mr. C!, que cuando cada vez que él y sus hermanos eran capturados por los científicos o cirqueros o alguna persona rara, ellos de alguna manera se las arreglaban para escaparse!

Aniita: Eh... ¿de quien nos estas hablando?

Kenjy: Pero quizás esto sea mas difícil...

Aniita: Invitala a salir algún día o algo, pero por ahora debemos de ayudar a Fleece.-volteandoa ver a Fleece- Dime una cosa Fleece, ¿Quien es el tipo de quien acabas de hablar?.

Fleece: BEEEH, no lo se, lo dije por decir -lo dice sonriendo-.

Aniita: Quizás se alguien de tu pasado, como sea, quizás visitando algunos lugares puedas refrescar tu mente, quizás mañana, creo que es muy tarde para salir de noche, las noches son mas peligrosas, créeme...

Pasa un rato y llega Joylie con la orden de pizza que habían pedido. Después de acabar su comida, Ana paga la cuenta y salen del local, pero Kenjy se queda para hablar un rato con Joylie, por fin un momento con ella.

Fuera del restaurante.

Fleece: Oh, espera, creo que olvidamos algo -Fleece entra de nuevo al local carga a Kenjy, interrumpiendo su platica con Joylie y sale del lugar rompiendo una ventana-

Aniita: ¡Corran!

Kenjy: -siendo cargado por Fleece y gritándole a Joylie- ¡Llamame!

Nika: -saliendo del lugar y enojada- Oigan... mi ventana... ¡¡¡AH!!! FLEECEEEEEEEEEEEEEE...

Los cubos vuelven al lugar de donde se habian encontrado por primera vez. Se despiden y vuelven a sus hogares.

16 de Enero del 2016

Querido diario...

Hoy conoci a nuevas personas, se llaman Ana, Kenjy y Carlos, ahora son mis amigos, me invitaron a comer pizza y rompí una ventana tratando de salvar a mi amigo Kenjy de que le diera la garrotera al hablar con una chica.

Hoy me la pase super.

Quizás haya mas cosas por conocer.

Mañana habrá otra nueva aventura, mis amigos me llevaran de excursión por toda Geometryca, o bueno, una parte.

¡BEEEEH!

Buenas noches...

Una zona colorida.

Parecía ser un cuarto infinito, donde se hallaban pilares verticales decorados y pinchos que los rodeaban. Podía apreciar su colorido diseño pero no podía descartar el peligro en el que me hallaba.

¿Donde estaba?

¿Que lugar es este?

Viendo de nuevo la sala, pude ver una luz proveniente del fondo, en frente mio. Lo único que podía para llegar era saltar de estructura en estructura para evitar estrellarme sobre esos pinchos.

Una neblina profunda no me dejaba ver las demás estructuras, al punto de no saber en que lugares saltar. Finalmente no pude mantenerme así, saltando a lo loco, y me estrellé contra unos pinchos.

Volví a empezar desde cero, nuevamente tendría que saltar para llegar al final, no podía evitar estrellarme, así que volvía a comenzar.

También se escuchaba una música, una música que me animaba a intentar de nuevo, esa música me llenaba de esperanza.

Hasta que finalmente, llegue al fondo de la sala para ir a la luz...