FANDOM

Capitulo 5: "Las Torres"

Archivo recuperado de la Zona Oeste, Tercera Bóveda a la izquierda, sección de "Geometryca", Pasillo 1, Sección 1:E.

Entonces desperté… heh, se siente raro tratar de digerir arena, todo se revuelve, es un caos en el estómago. Pero… ¿dónde me encontraba?, abrí los ojos, pero seguía oscuro, me moví por… esperen, me movía, ¡estaba cuerdo!... o al menos eso parecía. Así es, al parecer volví a tener control de mi propio cuerpo. Como sea, me moví por la habitación, entonces sentí que pisé una placa de presión, una puerta se abrió…

La luz que entro me cegó temporalmente, mi visión regresó… ahora sabía dónde estaba… Ok, esa última escena me resultó familiar. Bueno, a lo que voy, ¿qué que ví? Imagina… imagina… hum, OH, ¿viste esa película de-de del anciano y un niño que viajan en una casa que flota con globos?, si está. Y que que luego viajan por una zona rocosa con mucha niebla. Bueno, era.algo así, pero solo que, eran torres, quizás ruinas…

Mirándolo bien… recordaba que había visto esa zona en un mapa. Las Ruinas de Edgom, perteneciente a las primeras civilizaciones, el reino de Edgom fue construido en lo más alto de las montañas de Highsky. Edgom era reinado por Pothouros. El reino era próspero, pero un día, hubo un terremoto, los castillos y las altas torres cayeron al vacío, pocos sobrevivieron. Me fascinan este tipo de lugares, ruinas antiguas, islas de flotantes, golems terreos… si, hay golems.

Creo que este es uno de los lugares pasivos con más anomalías, es decir, magia, grandes monstruos, espíritus… Hay mucho de qué hablar de este lugar, pero mejor averiguo cómo llegué aquí, buscaré a los chicos y… saldré de este lugar.

.

Lo malo de estos lugares en ruinas, es que con el mínimo movimiento que hagas sobre ella, caerá. Tengo que ser rápido y cuidadoso con esto o caeré al vacío.

.

Sorprendente… me encontré con un grupo de cubos, pero no son cubos normales, son cubos estáticos No pueden moverse, pero si sienten y pueden flotar en el aire, eso es lo que considero raro. Son como alguna clase de espíritu atrapado en un cuerpo inmóvil. Cada uno tiene su personalidad, pero no parecen tan listos… -oye, tocame- ¿Que? -Si si si, tocame, ¡salta sobre mí!- No voy a saltar sobre tí -P e r o q u i e r o q u e m e t o q u e s- No voy a hacerlo viejo… -TOCAME- ¡No! ¿Por qué quieres que te toque? -Por que quiero, ahora TOCAME, TOCAME TOCAME- ¡Espera ya! Lo haré… -Ohhh siiii oh ¡ah! <3…- ¡Wow espera, que sucio eres! -¡Tocame otra vez!- ¡Me largo! -TOCAME TOCAME TOCAMEEEEEE-

Personalidades raras…

Hace rato sentí un temblor en el suelo… En serio tengo que salir de aquí… Oh, espera, ¡mi GeoPod tiene teletransportador! ¡Que tonto soy! ¡Solo tengo que volver y problema resuelto!…

Pase tres horas buscando mi GeoPod y nada, también desaparecieron las estructuras que estaban cerca de ella, a partir de allí no hay nada… solo un profundo abismo. ¿El temblor de hace rato causó que todo ese terreno se cayera? Lo único que me queda es salir de aquí a pie.

Los temblores incrementan, los golems saben que algo se acerca, también tratan de huir, cada ser vivo de estas tierras lo intentan. Pero no todos son capaces de hacerlo.

El cielo se oscureció, ¿es de noche ya?, no veo la luna, ni las estrellas, el temblor vuelve, ahora más fuerte que los anteriores. Me estoy asustando. La… la luna vuelve a brillar… ¿su luz parpadea?

Esperen ¡¿qué diablos hace aquí?! Aún no he terminado, le dije que esperara 1 año a lo much… ¡Caramba!, necesito hablar con él de inmediato, ¿pero como?

Ante la situación actual, lo único que puedo hacer es salir de la región por mi seguridad. Porque saben, esto se pondrá muy feo.

Muy tarde...

Los tentáculos comenzaron a salir, ¡lo que menos quiero ahora son los malditos meteoritos!

Cielos, los golems prefieren caer al vacío que ser devorados por esa bestia, los animales igual. Y los cubos estáticos pues… les da igual.

¿Este es mi fin? Esperaba morir de una forma más épica, no moriremos de una forma lamentable. Bueno, si voy a fallecer así, entonces tendría que dejar de grabar, ¿no? Es decir, cuál es el punto de hacer una bitácora si nadie la escuchará, todo en este universo será convertido en una materia X, una mezcla de todo animal, persona, objeto…

Ya quiero terminar esto.

Fin de la última bitácora de The Lamb... -TOCAME- ¡NO! Ya para con eso, ¡estoy en un momento serio, no lo arruines! -TOCAME TOCAME TOCAME TOC…- ¿En serio no pude morir de una mejor forma?

Fleece: ¡BEEEH! -Fleece despierta espantado, observa por un momento la habitación en la que se encuentra- No más arena.