FANDOM

Capitulo 6: "Negatividad"

En colaboración con Gigavehl.

Fleece observó con detenimiento la habitación, las paredes parecían estar cubiertas con almohadas y había una gran puerta de metal.

Fleece: ¡Eso estar muy cerca! ¡BEEEH!... Pero que…-Fleece encuentra su grabadora al lado suyo, Fleece hablaba dormido, por lo que la grabadora grabó su bitácora que en realidad era un sueño, ahora comienza a ver el contenido de está- ¿que ser escrito aquí? ¿BI-ta-C-cO-RA?, ¡suena como un taco doble! ¿Que más estar escrito en grabadora mía?

Fleece leyó toda su bitácora, aún sin entender alguna sola oración en la mayoría de los casos, se entretenía.

Fleece: Ojalá amigo cubo setacico existir… -Se escucha como alguien se desliza fuera de la habitación-

Fleece: ¿Q-quien ser ahí? -Entra Ana-

Ana: ¿Fleece, estás bien?

Fleece: ¡ANA! ¡Yo tuve haber tenido sueño loco!

Ana: Heh… si… luego hablamos de eso. Necesito decirte algo muy importante… 

Fleece: ¡Yo haber visto un gigante enorme ojo y, y luego HUSHHHH una un montaña caerse y tenta-culos aparecer por donquier y, y… ¿Donde estar Carloh, Oso barbón, Intimidadora de Kenjy y Kenjy?

Ana: Fleece, ellos se fueron hace un mes. A Carloh lo arrestaron por haber empujado a ese guardia.

Fleece: Pero yo no existir hace un mes, ¡BEEEH! ayer apenas conocer a oso enorme y explorar desierto.

Ana: Pasaron dos meses desde que te desmayaste… 

Fleece: ¿Qué? Es-espera, ¿donde nosotros haber aquí estar?

Ana: ¿Que dónde estamos?, pues… en el hospital de Piramid Valley, al parecer el golpe de Carlos no solo afectó mi módulo, sino también mi cara, y tú, pues… ingeriste una sobredosis de arena arcoíris, eso explica tu vómito arcoíris. Los doctores creen que ahora has enloquecido mucho más. Esos sueños raros, que tienes, los has estado teniendo desde hace semanas...

Fleece: Pero arena hubo saber bien…

Ana: Bueno, eso pudo haberte matado al instante. Yo aún me sigo recuperado de la herida, solo estoy dando un paseo por el lugar… Oh, Wisdom me dijo que te diera está nota.

Ana le entrega una nota de aspecto misterioso, sellada con un orbe de maná. La nota dice lo siguiente:

“Fleece, si estás leyendo esto entonces solo significa una cosa… Sabés leer.

Eso no es lo que quería contarte, ¡jajaja! pero si que fue una gran broma para comenzar una carta de aspecto misterioso y serio.

Bueno, la verdadera razón por la que te mando esto es que posibleme ya no me vuelvas a ver, aquí es donde si se torna serio el asunto de esta carta. Pronto voy a fallecer. Fuiste una de las mejores personas con las que he trabajado. Pero antes de que ese día llegué, necesito hablar urgentemente contigo, ven a MI laboratorio.

Atte: William Wrande Wisdom.

PD: No dejes que nadie más se enteré...”

La carta termina con un mapa de cómo llegar al palacio de Big W.

Fleece: Ya haberle ¡BEEEH! dicho que mi no se nada de in¡BEEEH!stigaciones.

Ana: Espera ¿Que dice la carta?

Fleece le da la carta a Ana, la comienza a leer.

Ana: ¡¿Que?! Oh, no… Fleece, creo que será necesario que vayas…

Fleece: Mi no quiero ir.

Ana: ¡Pero él necesita hablar contigo! Ya leíste la carta, solo tiene ese deseó antes de morir…

Fleece: ¿Oso morir? ¡Aquí decir que hacer fiesta!

Ana: ¿¡Es en serio?!, ¿me estás diciendo que no sabes leer?

Fleece: No, yo dicho oso hacer gran fiesta, tú no saber escuchar -Exclama ahora más molesto-

Ana: ¡No! -Gritando- Fleece… escúchame, William pronto va a morir, y él solo quiere charlar contigo antes de ello. No va a hablar de cosas científicas, o eso creo. Solo de amigo a amigo… ah… ¡Ah! ¡¿Que me pasa?!

Grita adolorida. Los dolores llegan con fuerza, como si volviera a ser rasguñada en la cabeza por Carloh. Un enfermero escucha los gritos y va a auxiliarla. Llegan otros enfermeros, la llevan de vuelta a su habitación.

Fleece: ¡Esperar! ¡ANA!

Un médico cierra la puerta de la habitación de Fleece, de tal forma que este último no puede salir para ir con Ana. Fleece jala la puerta para abrirla pero no puede, se queda en la habitación por varios minutos, tratando de buscar una salida. Pero encuentra una libreta con notas, oculta entre las endiduras de la pared, las notas no parecían estar bien escritas, Fleece de todos modos las lee:

“Todo iba bien... Hasta que las pesadillas llegaron... ¡Oscuridad! ¡Muerte! ¡Corrupción! ¡Poder! ¡Cataclismo! ¡Todas esas cosas juntas en cada segundo de mis sueños! ¡¡Era horrible!! Pero...

e repente... Llegó ese ser... Parecia alguien muy maligno. Pero no lo era... En ese momento, me dí cuenta... Era nuestro salvador... ¡El Dragón es nuestro salvador! Tal vez y todos piensen que en realidad es el enemigo pero yo se que no es así... Estaba a punto de hablarle cuando... Desperté... Desperté en esta cruda y horrenda realidad en la que todos y cada uno de nosotros vivimos...

Ahora estoy encerrado en algún lugar desconocido... Las visiones no paran... ¡El fin del mundo ha llegado por fin! ¡¡Los jueces han llegado al fin!! Pero, no si yo puedo hacer algo al respecto... Sí... Debo. Debo de encontrar la forma de que ese dragón me haga caso y me deje ayudarlo... Yo se que es lo correcto... ¡Lo sé! ¡La gente me mirará con miedo pero se que será lo correcto!

... ¿Saben? Que ingenuo de mi parte haber escrito todas esas cosas previamente... No le pongas atención, estaba delirando y tal y como es... Terminé aquí porque en VERDAD estaba loco...

Pareciera increíble, pero estoy curado... Ya nada malo sucede conmigo... Todo... Esta... Bien..."

Fleece: ¿Que? ¡Tipo que hubo escribió esto estar loco!... ¡BEEEH!

Fleece ignora lo escrito y sigue buscando una salida. Pasaron horas después de lo acontecido y nada.

Fleece: Fleece no poder aquí salir…-Se recarga de espaldas sobre la puerta y está se abre-

Fleece al darse cuenta, sale de la habitación rápido. Ahora su preocupación es que los médicos no lo encontrarán o lo volverían a encerrar en la habitación. Aún así, sigilosamente buscaba en cada habitación del hospital, veía su entorno, eran distintos pisos rodeando un hermoso jardín, pero eso no es lo que lo sorprendería, ¿locos delirando? solo eso encontraba, este no era un hospital cualquiera.

???(Enfermero): ¡HEY! ¡¿Qué haces fuera de tu habitación?! -Lo reconoció el enfermero-

Fleece: Ehm… -Toma una maceta que tenía cerca y la arroja contra el enfermero-

Logra noquearlo, pero otros enfermeros se dan cuenta. Ya no hay tiempo de seguir buscando a Ana, sólo para escapar. Aventaba el mobiliario, plantas, aparatos, el botiquín médico e incluso otras personas mientras se deslizaba para obstaculizar a los médicos. Pero eso solo empeoró la situación, ahora la seguridad lo perseguía por todo el edificio. Al no saber qué hacer ni pensar en otra salida, Fleece rompe una de las ventanas y salta. Lo que no sabía es que se encontraba a 20 pisos del suelo, está caída seguro lo volaría en pedazos.

Fleece: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH -gritaba mientras caía...-

Pero cae entre los frondosos árboles, terminando en la copa de una palmera. Pero no era una palmera cualquiera… era un ¡Treelk!... Ya saben, uno de esos animales pequeños de cuatro patas que camina con un árbol encima suyo… ¿aún no?, bah, sigamos…

El Treelk al sentir que algo cae en su palmera, este se asusta y corre alarmado. No sé fija a donde corre, pues sigue asustado, por lo que empuja y salta sobre los Geometrycians que se encuentra en su camino. Fleece, aún en la palmera, también se sorprende al ver la velocidad a la que corre el treelk. El treelk sigue su corrida hasta las afueras de la ciudad, no, ¡hasta más allá de las afueras!

Pasaron horas, y el treelk seguía corriendo, ¿olvidé mencionar que el Desierto de Darude es la segunda región más grande de toda Geometryca?, la primera es el Océano de Seven.

El treelk tuvo la suficiente fuerza como para llegar hasta la costa oeste del desierto, llamada Kina, el lugar estaba habitado por especies de treelk tropicales. El treelk logro por fin quitarse a Fleece de la copa de su palmera, dejándolo caer en la suave arena del lugar, ahora el treelk puede alejarse de ese molesto ser.

Fleece: ¡Hey, arrbol, regresar!

El treelk le arroja un tierno gruñido a Fleece.

Fleece: ¡BAAAAAH! -devolviendo el gruñido-

Los demás treelks presencian el acto, y ninguno acepta faltas de respeto. Cómo si fueran catapultas, los treelks inclinan sus enormes palmeras y arrojan cocos desde lo lejos.

Fleece intenta esquivar los cocos. La mayoría lo golpea, intenta escapar, pero ahora estará más alarmado, pues ahora deciden atacar a ofensiva, cinco treelks se le acercan, y con sus palmeras, estás las utilizan como martillo.

15 dolorosos minutos de golpes después, Fleece se encuentra en medio de la playa, con el ardiente sol en su cara. ¿Aquí es donde terminaría la historia de nuestro amigo Fleece? Golpeado por adorables pero mortales treelks y azotado por el flagelo del sol… se escucha más interesante así, ¿verdad?

Pero esperen, parece que alguien ve a Fleece a lo lejos. Fleece, al creer que es su fin, cerrará sus ojos para ya no despertar, pero ve que alguien se asoma a verlo, su sombra con forma circular cubre el rostro de Fleece, puede ver dos brillantes ojos de color celeste.

Fleece: Automático… -dice Fleece, acto seguido cierra sus ojos-

Pasaron horas, ya había atardecido, Fleece ahora se encontraba en una cabaña cerca de la playa, despierta en un colchón no tan cómodo, a de ser marca Winter Air…

Fleece: ¡Okey! ¡BEEEH! ¡YA ESTOY HARTO DE DESPERTAR EN LUGARES QUE YO DESCONOCER SSSIN CONSENTIMIENTO MIO! ¡Ay!, aún doler cara...

???: Hey, calma, no te muevas tanto o te seguirá doliendo, más si sigues gritando -Responde un personaje misterioso de la trama-

Fleece: ¡BEEEH! ¿Quién ser tú? ¿Haber como yo llegar ahí?

???: ... ¿Y yo que voy a saber cómo terminaste ahí? Precisamente yo te... Ah... Olvídalo...

Fleece: ¿Tu secuestrarme?

???: ¿Secuestrarte? ¡Bah! ¡Por favor! Mira... Agradece que te ayudé porque estabas en un horrible estado... Si te importa... Debo de ir a hacer cosas más importantes que ésto... El tiempo se me acaba...

Fleece: BEEEH, señor secuestrador, ¿quien ser tu?... espera, tu no ser cubo, cubo cuadrado, ¿que ser tu?

???: -se queda callado- ¿Yo? Bueno... Digamos que... Un ser... Poco común... Eso es todo...

Fleece: ¡BEEEH! ¿no tener nombre?, ¡ponerte yo uno!, ahora yo llamarte... ¡GIGAVEHL!... oh, no, nombre sonar tonto... mejor, ¡mandarina mecánica!

???: ¡Pff! ¡¿mandarina mecánica?! Por favor ni que fueras... -Se calla de golpe- Espera... ¡¿Cómo me llamaste?!

Fleece: ¡MANDARINA MECÁNICA!

???: ¡No! ¡Tonto! ¡Antes de eso! 

Fleece: ¿Secuestrador?

???: -suspira- Olvídalo... Creí por un momento haber escuchado algo interesante... Además, ¡¿Qué ando haciendo alguien como yo perder el tiempo con alguien como tú?! Nos vemos...

Fleece: ¿Tu hablar de Gigavehl?

???: -Se frena de golpe y se queda callado varios segundos- ... Sí... Vehl... Giga... Gigavehl... Ese... Nombre... Ese nombre me traen... ¡Ah! ¡TÚ! ¡¿Cómo es que sabes eso?!

Fleece: Yo recordar nombre en sueño, haber fuego, haber cubos, haber gritos... haber robots... ¡BEEEH!...Yo recordar nombre en sueño.

Gigavehl: ... No... ¡No...! ¡¿Fuego?! ¡¿Cúbos?! ¡¿Gritos?! Eso no... Tú... ¡¿Quien eres, extraño?!

Fleece: Mi ser Fleece!... Como llamarte tu gran mandarina?

Gigavehl: ... Yo... Yo soy como dices llamarme... Fleece... Yo soy... Gigavehl... Y no soy quien tu crees...

Fleece: ... ¿Entonces tu no ser mandarina?

Gigavehl: Escucha, Fleece. ¡Olvida ya todo eso de que soy una mandarina! Parece que sabes lo que ocurre aquí pero... Detecto... ¿Amnesia? Pareces ser alguien MUY importante pero... Tú... Tu pareces ser alguien ya... Inútil... ¿Venias acompañado o algo por el estilo?

Fleece: Yo montar arrbol con patas, arrbol con patas gruñir, así que yo gruñir arrbol con patas y los otros arrboles con patas golpearme con mandarinas marrones y arrboles.

Gigavehl: ¡¿Árbol con patas?! ¡¿Que es eso?! Oh... Creo que ya lo comprendo... Pero... ¿Eso es todo lo que recuerdas? ¿No hay más? ¿Nada?

Fleece: Estar capturado en hospital raro, haber cubos negros y muy locos. Yo hube querer buscar amiga Ana, pero ser llevada por tipos con batas, esos tipos perseguirme y yo escapar de hospital...

Gigavehl: ¿Batas? ¡¿Cúbos negros?! ... Oh no... ¡¿Cómo...?! ¡¿Cómo demonios te involucraste en ésto?! Hay no, no, no esto es peor de lo que esperaba... Además de que es muy dificil por el tema de la tan baja seriedad que posees... ¿En qué hospital estabas encerrado?

Fleece: En hospital grande y raro con cubos locos y cubos con batas y Ana... ¡Mi ser Fleece!... ¿Como llamarte tu gran mandarina?

Gigavehl: -suspira- Así nunca voy a progresar.... Esos... Desgraciados... ¡Los tres! Bueno, al menos este tipo ya me dio una pista... Pero... ¿Sera lo correcto? No... Ah... ¡¿Qué demonios?! -Se exclama a sí mismo- Dime. ¿Te dirigías a algún lado antes de ser atacado por esos treelks?

Fleece: Yo estar en hospital para buscar amiga Ana, pero cubos con bata no dejarme y perseguirme, y caer de edificio hasta arrbol con patas y llegara playa y ser atacado por arrboles con patas

Gigavehl: Entiendo... Si eso es lo que pasó e ibas a hacer... Creo que ya no tengo más preguntas... Escucha, Fleece... Es un milagro que sigas con vida... Y me gustaría bastante que te quedaras aquí... Mientras no te encuentres con... Eh... Un cubo... Que de alguna forma sabes que no esta bien... Aléjate... De él y tal vez de sus dos acompañantes... ¿Entendido?

Fleece: ¿Yo poder ser su amigo señor mandarina?

Gigavehl: ¿Amigo? Estas pero si bien... No... Espera... Creo que no hay nada de malo en ser tu amigo... ¡Lo siento, que inadecuado de mi parte haberte dicho eso! ¡Pero claro! Podemos ser amigos...-Lo dice para consentirlo... Realmente no lo quiere ser-

Fleece: Señor mandarina, ¿que hacer tu aqui?

Gigavehl: ¿Yo? Investigando algo muy importante... Algo que no es necesario explicarte...

Fleece: In¡BEEEH!stigaciones? odiar investigaciones, ¡yo no querer hablar con gran oso con barba!

Gigavehl: Oh... No entendí lo último pero de igual forma... No me importa... Oye... ¿Te puedo pedir un favor?

Fleece: ¿fabor? ¡Fleece ayudar en cualquier cosa! -dice con alegría-

Gigavehl: ¡Muy bien! ¡Esa voz me gusta! Ven... Date la media vuelta ¿Quieres? -Fleece se levanta y se da la media vuelta- ...Muy bien... Así estas bien... Ahora... -golpea a Fleece en la cabeza para dejarlo inconsciente- Dios... Que cosa de persona en serio... Pero, me fuiste de utilidad, chico... Tal vez... Tal vez nos veamos pronto...

Fleece: -Levantándose inmediatamente después del golpe- ¡BEEEH! ¿que? ¿Que paso? ¿Donde estoy? Oh, mi... ¡ESTOY CUERDO! -Giga se asusta y lo vuelve a golpear en la cabeza-

Gigavehl: Oh... Demonios... Creo que... Bah... ¡Al demonio! Me tengo que apresurar...

Gigavehl va directo al hospital en el que se encontraba Fleece anteriormente, lleva medio camino, ya es de noche, pero un evento lo interrumpe.

Fleece: -Salta sobre Giga- ¡BEEEH! ¡Encontrarte!

Gigavehl: ¡AH! ¡¿Que demo...?! ¡¿Tú?! ¡¿Es en serio?!

Fleece: ¡Ahora yo esconderme y tu encontrarme, cuenta hasta 3!

Gigavehl: ¡Qué esconderte y contar! ¡Esto es muy peligroso! ¡Te dije que te quedaras en la cabaña! Dios... Esto no puede ser peor en serio...

Fleece: Ahora tu darme madera en forma de espada? ¿No? yo pensar que tu ser ese tipo...

Gigavehl piensa en algo para alejarlo, le llega una idea...

Gigavehl: ... Sssii... ¡Ya sé! ¡Tengo una fabulosa idea Fleece!

Fleece: ¿Cual ser idea fabulosa maestro de escondites mandarina?

Gigavehl: ¡Tienes absolutamente tóda la razón con jugar contigo a los escondites! ¿Y sabes qué? Haremos una pequeña modificación... Quiero que corras con todas tus fuerzas y lo más lejos posible de éste punto... Yo contare hasta 50 y de ahí, trata de esconderte lo mejor que puedas... ¿Entendiste? No te preocupes por lo tan grande que es el lugar... Prometo encontrarte ¡ah! ¡Y otra cosa! No te muevas de ahí hasta que te encuentre... ¿Entendido?

Fleece: ¡YAY! ¡BEEEH! SI -se desliza lejos de Gigavehl-

Gigavehl: Vaya estúpido... Ahora sí... Debo de llegar a ese hospital cuanto antes...

Pasado un rato, a media noche y Gigavehl ya se encontraba en frente del hospital.

Gigavehl: -Suspira- Y aquí estamos... Ya era hora... Ahora sí... Desgraciado... Es hora de arreglar cuentas desde hace tanto... Tanto... Tanto tiempo...

Gigavehl entra y ve el hospital en su interior con un misterioso y muy silencioso lugar. Ésto hace que se extrañe bastante pues está en un hospital mental... ¿No es así? Así que Giga revisa por varios minutos y no encuentra absolutamente nada...

Gigavehl: Ah... ¡Maldita sea! ¡Esto no puede ser cierto!

Así que Giga con bastante cuidado revisa los pasillos y los unas que otras celdas del lugar... Gigavehl abre una puerta que no estaba del todo cerrada.

Fleece: ¡ENCONTRARME!

Gigavehl: Esto no puede ser en serio...

Fleece: Señor mandarina, usted ayudarme a buscar a Ana...

Gigavehl: ¿Ana? ¡ah! ¡Ana! ¿La chica que me mencionaste la otra vez no?

Fleece: Amiga Ana estar aquí, yo poder sentir presencia.

Giga: ¿Ah? ¿Puedes sentir...? ¡Ah! ¡En fin! Terminemos con esto y vayamos a buscar a tu amiga esa... Tal vez me guie a algo interesante...-Esto ultimo lo susurra-

Ambos se unen para buscar a Ana, buscan en cada habitacion, pero solo encuentran enfermos, hasta que Fleece abre una puerta metálica.

Fleece: ¿Ana? ¿aquí estar usted?

En la habitación se encuentra un cubo mitad descolorido y mitad negro, parece estar... muy dañado...

Gigavehl: ... Ese... Cubo... ¿Qué demonios? Ah... Fleece... ¿Esta aquí tu amiga?

Fleece: Cubo negro no ser amiga, haber cubos negros en habitaciones con puerta metálica, Ana tener herida en la cabeza... ¡A seguir buscando!

???: a-ayuda...

Fleece le cierra la puerta.

Gigavehl: ... La... Corrupción... Dios... Este no me parece un hospital ordinario... Bueno... Te sigo Fleece...

Siguen y siguen, hasta que llegan a la planta mas alta del edificio, y encuentran la habitación de Fleece. Ambos entran en la habitación

Fleece: Aquí encerrarme, no gustar sitio...oh, Fleece aquí haber encontrado libreta! -hecha un vistazo a las notas y se las da a Giga-

Fleece: Cubo loco, ¿verdad?

Giga: ¿Libreta? Que raro... En un lugar como estos eso es imposible... ¿Y aun sigue ahí?

Fleece: ¿Seguir quien?

Gigavehl: ... No... Esto, no... No puede ser... Esta... Letra... Es... ¡¿Cómo es que te encuentras con estas cosas?! ¡Yo trato de encontrarme con esto pero...! -suspira- Ok... Me guardaré esto... Fleece, de verdad. Encontremos a tu amiga y salgamos de aquí... Presiento algo muy malo...-Fleece se larga de la habitación, dejando atrás a Giga-

Fleece: Yo seguir buscando.

Pasan varios minutos, hasta que dan con una habitación sin puerta metálica

Gigavehl: Esto no me gusta... -se exclama en su mente-

Fleece se desliza a la habitación

Fleece: ¡AH! ¡Aquí no estar! -sale asustado-

Gigavehl: Lo sabia... ¡Oye! ¡Oye! ¡Cálmate! ¡Cálmate! ¡¿Estas realmente seguro que ella debería estar aquí?!

Fleece: -respirando agitadamente- ¡CUBO LOCO!

De repente, sale un cubo descolorido, con los ojos en blanco, este se abalanza contra Fleece.

Gigavehl: ¿Que demo...? -Giga lo golpea noqueandolo-

Sale una guardia de seguridad deslizándose a toda velocidad de otra habitación.

???(Guardia): ¡Chicos!, ¿que hacen aquí? no deberían... ¡tuvimos que evacuar a todos a la zona oeste, esta zona es área peligrosa, los pacientes enloquecieron totalmente!

Gigavehl: No me diga... Mire... Sé que estamos invadiendo una zona prohibida pero... Estamos aquí porque todo esto es un mal entendido... Hemos venido porque el tipo raro que tengo acá atrás esta buscando a su amiga cuando solamente tuvo un golpe en la cabeza... Nada grave referente a un daño mental o algo por el estilo...

???(Guardia): ¿Que?, no supieron que los pacientes heridos también los trasladaron a la zona este?

Fleece: ¡ANA ESTAR ALLÁ!

Gigavehl: Zona este... ¡Fleece! ¡Eres un idiota! ¡Ni si quiera sabes en qué lugar esta precisamente!

Fleece: ¡NO IMPORTAR!, RASTREAR A ANA! -Se va nuevamente dejando atrás a Giga-

Gigavehl: ¡Oye! ¡Zoquete! ¡Espérame! Bah... Mejor... Yo puedo volar... Mejor me dirigo al Este antes que él...

Pero cuando Giga llega al este, se encuentra a Fleece buscando entre todo el personal a Ana.

Giga: Bueno... Ya... ¡Ah! ¡DEMONIOS! ¡¿De que esta hecho ese idiota?! ¡Hace las cosas a la maldita velocidad de la luz!

Fleece: ¡PRESENCIAR A ANA!

Sin embargo llegan problemas los de seguridad que buscaban a Fleece desde el principio lo encontraron ahora.

???(Enfermero): ¡HEY! -Fleece se alarma y salta ahora sobre la gente que había en el pasillo-

Gigavehl: Parece que tiene problemas... No me sorprende... -suspira- Haber... Vaamos a ayudarlo... -Desciende poco a poco para acercarse a Fleece y a los enfermeros...-

Fleece: Distraer hombres con bata Giga! -Lo arroja hacia los enfermeros y los guardias de seguridad que lo perseguían, mientras el seguía saltando de cubo en cubo-

Giga: ¿Los hombres con bata ah? Esta bien... -Dice Giga cambiando su expresión a una maligna y cambiando sus ojos a rojo- Ya era hora de divertirse un poco... -Giga desciende, calcula y baja de golpe dando una onda expansiva... Empujando a todo mundo y aturdiendo a los enfermeros en un área pequeña- ¡Ya déjenlo en paz! ¡Si no lo dejan ahora sabrán lo que es enfrentarse a la furia misma! -Grita con un tono de voz distinto Giga... Se voltea y ve a Fleece a lo lejos... Así que Giga decide alcanzarlo-

Ana logra ver a lo lejos a Fleece saltando sobre las personas.

Ana: ¡¿Pero que... Fleece?!

Fleece logra verla.

Fleece: ¡ANA!

Ambos cubos se vuelven a reunir. Al ver eso... Gigavehl piensa que su "trabajo" esta hecho y decide irse, antes de que los de seguridad lo busquen a él... 

Fleece: ¡¿Gigavehl?! -Grita ahora buscando a Gigavehl-

Ana: ¡Hey! espera, ¿quien es Gigavehl?

Fleece: Amigo...

Gigavehl sale del hospital, terminando aquí nuestro capitulo, quisas... en un futuro muy cercano volvamos a ver a este extraño ser color naranja...

¡Ganador de los premios 2017!
Trofeo de oro
Fleece confundiendo a Gigavehl con una mandarina ha ganado en la categoría Mejor Escena de Comedia en los premios del año 2017.