FANDOM

Capitulo 8: "Un salto en el tiempo"

Fragmento recuperado de la Zona Oeste, Tercera Bóveda a la izquierda, sección de "Geometryca", Pasillo 1, Sección 1:B.

Han pasado algunos meses después de que llegué aquí. Hasta ahora he encontrado indicios de posibles civilizaciones antiguas, pero no los suficientes para documentarlas por completo. Durante los últimos días me he estado concentrando en documentar la vida cotidiana de los geometrycians. Bueno, aquí algo de lo que escribí:

Geometrycians, seres normalmente cúbicos de un tamaño determinado, su apariencia física y colores pueden ser iguales a los de otros. Al parecer estos seres están hechos de algún material radiante.

Los geometrycians viven en casas pequeñas llamadas “GeoPods”. Posiblemente algún tipo de sala virtual, pues a pesar de que parezcan muy pequeñas por fuera, que en realidad son muy grandes por dentro. El color de la GeoPod toma el color de su habitante y su forma varía de acuerdo a la región en la que se encuentre. Además de la sala principal hay tres salas más, la primera es dormitorio del habitante, la segunda es la sala de retos, las GeoPods poseen salas de retos preestablecidos que cualquiera puede jugar; la tercera sala cuenta con una conección externa a la Central de servidores, donde puedes buscar y probar retos hechos por las demás personas, también incluye una sala adicional en la cual puedes crear tus propios retos. Las GeoPods generalmente se encuentran en lugares abiertos.

Además de las GeoPods los geometrycians pueden vivir en otros sitios, ya sea departamentos, que generalmente se encuentran en las grandes ciudades como Geometro. También viven en las clásicas casitas o cabañas, generalmente encontradas en espacios abiertos, pero estas están más retiradas de las regiones principales, alejandose de la mayoría de la tecnología actual, pueden ser vistas en lugares como Darude o en Mossy Mountains.

Los geometrycians cuentan con aparatos eléctricos capaces de proporcionar un vehículo o darle al usuario una forma robotica con el mismo fin. Cada vehículo cuenta con sus habilidades propias o similares a las de otros. Toman los colores de su dueño.

La cultura de estos seres es similar a la de la Tierra (Tierra#240516a^11), pero con algunas diferencias. No tienen religiones, sus creencias están conformadas por hechos sobrenaturales y la lógica, y un ser superior a ellos llamado RobTop.

Cómo dije anteriormente su cultura es algo similar a la de los humanos de la Tierra. Esto también abarca el ámbito de la gastronomía. Siendo las más comunes: la pizza, pollo (una infinidad de formas de preparación), ah, y una manzana. Al consumir cualquier alimento y bebida, este se transforma en energía eléctrica, escencial para su existencia.

Su principal moneda son los Orbes de maná, conseguidos por completar algún nivel, sin embargo la cantidad conseguida es más baja que la que se consigue trabajando.

Los geometrycians se dividen en 3 grandes grupos: La gente común, sin características especiales; los moderadores, cuentan con armas de energía integradas en sus cuerpos, y cuentan con los permisos de RobTop para enviar niveles; finalmente están los ascendidos, geometrycians capaces de usar armas de energía radiante, cuentan con los permisos de RobTop para desterrar personas y usar vehículos especiales en cualquier área.

Y finalmente, las actividades deportivas de los geometrycians, la verdad tenía que mencionar esto al principio, pero ya que. Los geometrycians cuentan con una sola actividad deportiva en su vida, y es su medio principal de entretenimiento, el Dash. Consiste en realizar saltos o caídas, volar o saltar en el aire, hacer zig zag o trepar entre otros muchos movimientos. El Dash es un deporte mundial de Geometryca donde todos pueden realizarlo. Existen también competencias realizadas entre regiones, amigos o comunidades, pero la más importante de todos los tiempos es la afamada competencia Geometry Dash.