FANDOM

Pagina en Construccion
Construccion

Geometry Dash Story Mode: Lamb Edition/Escenarios está siendo editado por el usuario Arcade Mr. C. Es recomendable no editar nada, en caso de que quieras ayudar, puedes pedir permiso de edición. Si han pasado 2 semanas y no hay modificaciones avisa a un administrador.

Los escenarios o entornos son los lugares en donde se desarrolla la historia de Geometry Dash Story Mode: Lamb Edition.

Geometryca

Geometryca es el planeta en el que se desarrollan todos los sucesos de la historia, también se le conoce a Geometryca como la única y gran masa de tierra del planeta, cubriendo alrededor de 42000 kilometros cuadrados de la superficie.

Geometryca tiene una diversidad de paisajes, dividiéndose en 7 grandes sectores.

Dashlands

Dashlands es territorio forestal de Geometryca, es el más poblado de los 7 grandes sectores y a la vez el más grande. Su nombre se debe a la afición de los geometrycians por el deporte del Dash y por las peculiares formaciones geológicas de este territorio, haciéndolo parecer a una pista de obstáculos. Sus paisajes se conforman por bosques, praderas, arroyos y lagos.

Darude

Darude es el territorio desértico de Geometryca, es el más caluroso de los 7 grandes sectores.