FANDOM

Pagina en Construccion
Construccion

Gigavehl (UM) está siendo editado por el usuario Arcade Mr. C y Gigavehl. Es recomendable no editar nada, en caso de que quieras ayudar, puedes pedir permiso de edición. Si han pasado 2 semanas y no hay modificaciones avisa a un administrador.

No confundir con el usuario Gigavehl.
Gigavehl (o de manera corta, GIga) es actualmente un personaje principal de la serie, a la vez también el más misterioso.

Descripción

A diferencia de cualquier otro Geometrycian, este es esférico y a la vez un tipo de robot. Es dorado y tiene un visor del que resaltan dos ojos celestes.

Su capa esférica está dividida por hendiduras, las cuales se puede abrir para sacar armas de alta tecnología, entre otros artefactos. Puede rodearse de una capa de energía para protegerse de ataques, así como generar escudos más grandes, disparar pulsos de plasma, etc.

No tiene necesidad de usar vehículos como naves o UFOs, posee la habilidad de levitar en el aire.

Es muy serio y frió, por lo mismo vive apartado de todos. Es el que más vive preocupado acerca de la invasión de la oscuridad y usualmente se le ve tomando acción en contra de esta.

Forma parte de un pequeño grupo de geometrycians llamado la "Geometry Dash User Levels", pequeña división de la biblioteca virtual de la GeometryPedia.

Historia

Curiosidades