FANDOM

Gigavehl World (El mundo de Gigavehl Como traducción al español) es uno de los niveles más de el creador Gigavehl. Fue publicado en la 1.9 siendo este el primera en su serie... Según el creador, a partir de éste nivel comenzó a volverse bueno en el Editor de Niveles...

Descripción.

Él nivel comienza en que eres un Cubo y poco a poco verás estructuras decorativas con las que podrían considerarse "Únicas" Y van cambiando de color, con orbes por encima de ellas y al poco tiempo pasas a una sección en la que se ven láseres siguiendo el ritmo constante de la música con cierta cantidad de estrellas de por medio, cuando sale un pico y poco a poco lo vas empezando mientras que la música comienza a intensificarse, no pasa mucho cuando entras en un portal para convertirte en una Nave.

Al convertirte en una Nave, verás un fondo animado con el ritmo de la música y habrán sierras semi-invisibles y picos decorando el trayecto... No pasa mucho cuando el efecto se revierte y pasas a ser un UFO

Al hacerlo, te irás impulsando procurando no caer sobre los picos y más objetos y unos cuantos bloques animados también, al poco tiempo te conviertes en una Rueda y aquí empieza lo complicado...

Cuando eres una Rueda verás varios cubos en blanco y negro "Caer" Picos con el mismo efecto y las plataformas que pisas también... Todo ese lugar esta animado y termina tal vez por dar epilepsia... Siendo un tanto confuso la rápida animación que este da, aunque su movimiento es muy simple, solo debes memorizar tiempos e ir de arriba hacia abajo, cuando completes la sección dejarás caerte y te transformarás en un Wave.

Cuando sea un Wave serás totalmente libre, pues no hay riesgos de morir... Verás objetos que van con ritmo y van cambiando de golpe y colores conforme vayas avanzando...

Cuando completes la sección te convertirás de nuevo en un Cúbo, verás que estará estático encima de un pico de tu cubo y con cambio de colores ultra-rápidos te dirá "¡Thank you!" (¡Gracias!, en español) y el nivel finalizará con un bug que este descubriría después.

Monedas.

  • Éste nivel fue hecho en la 1.9 y por lo tanto no cuenta con monedas, tampoco se planea actualizarlo.

Curiosidades.

  • Fue creado en tan solo un día.
  • Él creador puso como título el nivel "Gigavehl World" Puesto que no sabía cómo llamar el nivel y puesto que lo consideraría correcto por el tema de la canción y lo relajante que este sería.
  • No tuvo tantos comentarios ni gusto como tanto esperaba, pero igual, lo aceptaba, pues apenas comenzaría su muy largo viaje a través de los efectos visuales en el Editor.
  • A pesar de que el nivel se ve un tanto complicado en hacer sus efectos, éste no le costó tanto.
  • Él nivel es relativamente fácil, e inclusive recomendó que lo ratearan con 2 estrellas. (Easy para ser más exactos)
  • Por alguna razón esta con dificultad Hard cuando por mínimo debería ser Normal.
  • Él creador hizo este nivel con la intención de relajar al jugador, que disfrutara de lo nuevo que es capaz éste creador y que terminara siendo una jugabilidad muy curiosa y agradable.
  • Realmente el nivel es tan simple y fácil que te puedes saltar muchas partes... También lo hizo con la intención de que el jugador se sintiera libre de jugar dicho nivel.
  • La parte de el Wave no hay riesgos de morir... Puso esas "Lineas" de los picos en forma de cuadrados para engañar y poner nervioso al jugador.
  • La parte que más le gusto al creador fue la Rueda.
  • La parte que más le costó hacer fue la parte de el Wave, puesto que no encajaba muy bien con el trayecto.
  • La parte que menos le costó hacer fue la de la Rueda.
  • El bug de el Dual en el final lo descubrió días después y lo añadió por puro ocio...
  • Si copiaras el nivel al final verás demasiadas lineas casi perfectamente juntas, puesto que la animación de colores de la palabra cambia de color muy rápido.
  • No se planea una remasterización del nivel.

Galería.