FANDOM

H3ll Deathy es un nivel creado por Mau5kids. Es uno de los niveles más difíciles hechos por el creador. En cuanto a diseño, está inspirado en el nivel Acropolis, un nivel de usuario creado por Zobros y otros niveles más, como Yatagarasu, un Megacollab administrado originalmente por el usuario RioT; The Hell Factory el primer nivel del equipo de jugadores TeamN2.

Descripción del nivel

Monedas.

Este nivel no contiene monedas. A pesar de haber creado en la 2.0.

HidenRoaddy(1)

Hidden Road

Curiosidades.

  • Este nivel esta inspirado en los niveles Acropolis, Yatagarasu y The Hell Factory.
  • Éste nivel es completamente rojo, lo cual dice que es un "Hell Themed Demon".
  • Es uno de los niveles más difíciles del creador. Tiene un camino secreto debido a que el creador fue incapaz de verificar el nivel normalmente.
  • Actualmente, unos de los mejores jugadores de la wiki central llamado: FlameDarkKIng esta pasando el nivel honestamente sin el hidden road. Tiene el récord hasta el momento 28%.
  • Los amigos y usuarios de la wiki central creyeron que el creador verificó con hacks. El creador dijo que no tiene programas de hacks y les dijo que tiene hidden road.
  • La parte más fácil del nivel es del Robot.
  • Es el primer nivel del jugador en tener una jugabilidad frenética llamada: "Hitter Click".
  • A pesar de que el creador del nivel quiere que este sea Demon, no puede ser así, puesto que el nivel contiene un Hidden Road.