FANDOM

¡Próximamente!
Construccion Este nivel aún no ha sido publicado, por lo tanto, este articulo puede contener poca información.

Hijacked es un nivel cancelado.

Nivel

El nivel, al ser cancelado, no está decorado por completo y gran parte del nivel está vacío.

Decoración

El nivel es un estilo Tech/Core rainbow sobredecorado.

Gameplay

El Gameplay es bastante complicado, pero simple.

Introducción

La primera parte es una nave mini en reversa que pasa por una curva de púas muy estrecha, seguido de unas cuantas púas móviles con orbes rojos en el medio (que, gracias al fondo oscuro, solo se distinguen por los puntos de color que se mueven dentro de ellas), que puede parecer difícil, pero es fácil con memorización.

Luego de superar las púas móviles, te convertirás en un cubo normal sin gravedad invertida, con una púa y un dash en sincronización con la música antes de llegar al pre-drop.

Pre-Drop

Esta es la parte más fácil del nivel, junto con el primer pos-drop, y solo son algunos orbes y portales en sincronización con la música. El pre-drop es extremadamente fácil y está allí a modo de "descanso".

[Parte del nivel en proceso de decoración]

Drop

El drop es altamente difícil, empezando con una wave en velocidad x4 pasando por unas curvas muy estrechas y difíciles. Luego, hay una araña de muy corta duracion con solo 2 toques necesarios para pasarla, seguido de una doble wave altamente complicada pasando por un corto lugar, que, a pesar de ser simétrico, es muy estrecho y se vuelve difícil controlar los toques gracias a que hay orbes de gravedad en medio. Luego de eso, hay un UFO en velocidad -1 en un solo salto complicado, y luego una ball en velocidad x2 que tiene bloques falsos, requiere timing, memorización y habilidad. Luego de eso, un cubo x4 teletransporta hacia un rápido salto con un orbe negro que no debe ser activado, y otro salto seguido con dos dash's fáciles. Luego de ese cubo, llegas a una nave invertida x2 con una curva estrecha de púas similar, pero más facil que la de la introducción, y varias trampas móviles con orbes trampa en el medio que son muy difíciles y requieren mucho timing. Luego, una wave en velocidad -1 que es una de las partes más dificiles debido al poco espacio que hay entre la wave y el entorno, seguido de una araña velocidad x1 que al principio es fácil pero se vuelve complicado ya que requiere mucho timing y ser veloz. Luego, un cubo en velocidad x2 que rápidamente debe saltar sobre orbes de x3 y x4, que luego se reducen a velocidad -1 y hay unas púas invisibles que son visibles brevemente.

Pos-Drop

Luego del drop hay una parte hecha de puros orbes similar al pre-drop. Ésta, junto con el pre-drop, son partes extremadamente fáciles, y las dos están a modo de "descanso.

Curiosidades

  • Este nivel en la primera parte, tiene muros invisibles alrededor de el reto para que los jugadores que intenten pasarlo por una secret way mueran. Esta falsa Secret Way Fue eliminada en la copia 2, versión 3.3 del nivel que dejó de ser una obstrucción invisible y en su lugar fue remarcado con numerosos minibloques arcoíris.
  • El nivel está inspirado en Crystal Corruption, un proyecto cancelado de Tru3GoldenMaur1 con una estética similar, y con una dificultad menor.
  • El nivel originalmente iba a ser una collab junto con Gigavehl y Superhello2000, pero se descartó gracias a la falta de tiempo e inspiración de estos últimos.