FANDOM


Entonces, la madre no sabe que decir... Esta petrificada, ahora, toda Dashlands ah quedado en ruinas y no hay nada ni nadie que pueda hacerle frente a Gigavehl... Tanto la madre como el resto del grupo excluyendo a Zolting, pues se ah ido a otro lado. Ven todo el caos que se ve en la pequeña ciudad a lo lejos...

La madre en especial ve el caos a lo lejos y Kalee se le acerca - Oye, sé que no debi decir eso de que estariamos bien... Que tonta fui al decir eso... *suspiro* Tan sólo intente dar algo de esperanzas, pues como han dicho. Simplemente no podemos hacerle frente a Gigavehl... Es extremadamente poderoso y... Ah... Tan sólo intente ayudar un poco... - No te atormentes Kalee... - Responde la madre - Al menos ya tengo en mente que hay alguien de nosotros que es bastante optimista y por lo menos tratas de ver el lado positivo a las cosas, y aunque parezca que tódo lo que dijiste, dices y dirás sea una estupidez... La verdad es que no lo será, pues bien o mal, todo grupo necesita de alguien optimista aunque lo niegen... - Dice la madre y se aleja un poco de la orilla en la que estaba parada, la madre ve a los otros dos cubos colados que siguen estando en shock, Mist un tanto preocupado y viendo a Fleece y a Key ahí atrás totalmente infectados pero inactivos... También, no ve a Zolting por ningún lado... - Bueno, pues, la vista es asombrosa. ¿Verdad? Cada cuando uno podrá ver su propio hogar caerse a pedazos por una fuerza malevola... Y yo como ustedes tambien me gustaria quedarme aquí a disfrutar de la vista pero... - Dice la madre sarcásticamente - Tanto yo como ustedes sabemos que no podemos quedarnos aquí... Ya sean que las series Vehl o Giga nos encuentre no sera algo muy bonito que se diga... Así que aun seguimos en Dashlands y debemos encontrar la forma de salir de aquí... Por el momento no sé que hacer, pero yo recomiendo que bajemos de esta montaña y nos dirijamos a alguna cueva o algo por el estilo, mientras planeamos que hacer... - Dice la madre con lo que el chico se levanta un poco enfadado - ¿Que hacer? ¿Es en serio? Nosotros contamos con usted... ¿¡Y resulta que no sabe que hacer?! Yo... Yo no puedo soportar ésto... - Exclama dicho cubo con lo que Kalee le responde un poco enfadada - ¿Y tú crees que nosotros tambien vamos a soportar esto? Oh... Espera... Como ya me eh topado con esta situación cientos de veces y la ultima fue hace como... Ahhh... ¡Oh! ¡Ya me acorde! Hace una semana, yo tambien no estoy asustada y mucho menos no sé que hacer... ¡Obvio que todos estamos igual estúpido! ¡No sabemos a donde ir y por lo tanto solo nos queda escuchar! - Responde Kalee - Uy... Perdoname jefa... Creo que ya ni opiniones podemos dar aquí... - Responde el chico sarcásticamente con lo que la madre interfiere - Haber, si quieren podemos morir todos aqui y ahora porque veo a los Kilovehls acercarse poco a poco hacia acá... Pero si en verdad queremos sobrevivir deberemos encontrar la forma de salir de Dashlands y evitar que nos infecten, sé que hacer para salir pero no sé por donde comenzar... Y si seguimos así les aseguro que caeremos más pronto d elo que creen... ¿Les gsuta la idea? Porque si es así, entonces tomaré mis cosas y yo sola me iré de aquí... Porque yo sí se cuidarme sola... Dime... ¿Eso contesta a tu desesperación chico? - Dice la madre callando a ambos. Al final, el chico tan solo vuelve a sentarse bastante angustiado y Mist dice - Bueno... Viendo la situación en que hemos perdido nuestro hogar y vamos a estar juntos hasta quien sabe cuanto tiempo... Creo que si vamos a trabajar en equipo por mínimo deberemos saber nuestros nombres, ¿No es asi? Vamos... ¿Cómo se llaman? - Dice Mist con lo que todos se quedan callados un momento y Kalee dice - Pues, como ustedes ya sabrán, yo me llamo Kalee - Dice Kalee presentandose - Yo Mist... - Dice Mist - Yo me llamo Lig... Un gusto... - Dice la madre - Musa... - Dice la chica, el chico se queda callado un momento y un poco enfadado dice - Y yo Marc... - Genial, al menos si perdemos a alguien no diremos "el chico" o "la chica" como unos niños... Así por lo menos nos identificamos... Lig... ¿A donde iremos? - Exclama Mist a la madre quien se hace llamar "Lig" le responde - No lo sé... Necesito sentarme un par de horas a planificar nuestros próximos movimientos... Pero obviamente no lo hare aquí, quiero que todos busquemos un lugar en la cual refiugiarnos y tal vez pasar la noche para ya comenzar nuestra travesía... - Dice Lig con lo que Kalee responde - ¿Pues que esperamos? ¡Vamos equipo! ¡Podemos con esto! - Dice Kalee de forma sorpresiva y con un tono alegre... Kalee emocionada se va por donde Zolting se habia ido...

- Bueno, como había dicho, me alegra tener a alguien optimista con nosotros... Vamonos muchachos, yo me llevo a Fleece, Mist. ¿Puedes con Key? - Dice Lig - Claro, vamos chicos... No se queden atrás, que también es por nuestra supervivencia... - Exclama Mist y ambos se van, los dos chicos se miran callados, cargan a los hijos de nuevo y también se comienzan a retirar del lugar...

Mientras que Kalee de daba alcance a Zolting, se le ve parado en otra orilla de la helada montaña viendo un horizonte que por el momento parece aun no ser invadido por Gigavehl... Ve en la tremenda montaña en la que esta parado... Un área verde mas o menos por su izquierda y tódo lo demas un gran y vasto desierto enfrente suyo... A los pocos segundos, Zolting oye pasos y ve a Kalee bara con mucha emoción... - ¿Y hora tu? ¿Porque vienes tan alegre? - ¿Y eso que importa? - Responde Kalee emocionada - Lig nos dijo que ahora deberemos buscar un refugio para planificar nuestros próximos pasos... - Dice Kalee con lo que Zolting responde confundido - ¿Lig? ¿Quien es Lig? - La madre pues, la que llegó en último momento cuando Gigavehl estaba por ejecutarnos a todos... - Responde Kalee con lo que Zolting responde - Ahhh... Ya entiendo, si ya lo recordé... - Dice Zolting extrañando un poco a Kalee y ésta le dice - ¿Ya lo recuerdas? ¿Acaso se conocían? - ¿Qué? ¡No! Tan sólo era un decir... - Dice Zolting con lo que Kalee asiente... Zolting se asoma detrás de Kalee pero no ve a nadie y exclama - Hmmm, parece que tus amigos aún no viene ¿Verdad? Si quieres esperamos un poco o ya comenzamos a buscar ese tan apreciado refugio... Que yo recomiendo que entre más pronto nos movamos mejor... - Dice Zolting con lo que Kalee se gira, se queda pensando y al final exclama - ¡Esta bien! ¡Busquemos entonces! - Dice Kalee, Zolting asiente y comienzan a buscar...

A los pocos minutos, Mist y los demas llegan a donde Kalee y Zolting estaban, pero ya no estan... - Ah... Que mala suerte... Creo que nos tardamos bastante... ¿Y ahora donde se encontrarán? - Dice Mist un poco preocupado con lo que oyen un silbído a un nivel inferior en donde andan todos y ven a Zolting y a Kalee hacer señas de que ya encontraron un lugar para refugierse... Lig les hace señales de que esta entendido y se le ve a Zolting sacar un artefacto, con lo que Lig recibe un tipo de mensaje en un artefacto también y dice: "Pareciera largo el camino pero no lo es... Deben de bajar en espiral unos momentos, de ahí, pronto verán una pequeña cueva a su derecha la cual tiene dos entradas, al ingresar terminaran en otro camino, se iran por la izquierda para seguir bajando, tengan cuidado que hay uno que otro abismo, dando un par de saltos y caminando otro poco. Llegarán a nuestra poscición..." Dice el mensaje, Lig asiente y exclama - Muy bien chicos, sé como llegar a donde ellos se encuentran, siganme... - ¿Cómo sabes si tan sólo han hecho señas? - Dice la chica quien se hace llamar "Musa" - Ustedes tan sólo confien en mí... Punto - Dice Lig y todos comienzan a seguirla... Mientras que Kalee y Zolting ven como el grupo desaparece, Kalee le pregunta a Zolting - ¿Crees que sepan cómo llegar? - Sin dudas, Kalee, en especial por Lig que los guiará bien... - Contesta Zolting a Kalee y ésta le dice - ¿Y ahora? - A esperar... - Responde Zolting y ambos comienzan a esperar

Entonces Lig y los demás comienzan a bajar poco a poco, siguiendo un curioso camino rocoso que tal y como lo dijo el mensaje, va en espiral, al dar un par de vueltas ve una cueva de dos entradas a su derecha - Muy bien, pisen con cuidado chicos, que no se ve nada ahí dentro... - Dice Lig con lo que Marc exclama - ¿En serio no hay otro camino? No quiero entrar ahí... - Dice Mar con lo que Lig responde - Si quieres sobrevivir, tendras que hacer muchas cosas que no te atreverías en la actualidad... ¡Vamos! - Dice Lig y todos se adentran en la cueva, tódo se siente húmedo, huele un poco mal y todos poco a poco van bajando... Al salir Lig les hace señas que deben de ir a la izquierda y que aún la deben seguir... Bajando unos cuantos metros se topan unos cuantos abismos y unos pilares de rocas las cuales son el único medio para saltar e ir bajando... - Esto es en serio... - Exclama Mist . Es un poco más complicado de lo que pensé... Tranquilos, salten como si tuvieran tódo el suelo del mundo... Verán como las plataformas serán más grandes de lo que parece... - Dice Lig y como puede, pues esta cargando a Fleece, va saltando y bajando... Pasando unos cuantos minutos tódos logran bajar y siguen el camino, nadamas para que unos instantes vean las oleadas de Kilovehls acercarse y yavean a Kalee y a Zolting al fondo... - ¡Vaya! ¡Se tardaron mucho! ¡Vamos! ¡Tenemos que tapar la entrada! ¡Todo ya esta listo! - Exclama Zolting y todos se meten deprisa, Kalee, Zolting y Lig van cargando pesadas rocas y poco a poco tapan la entrada y comienzan a oir sonidos extraños fuera de este... Zolting prende un tipo de cerillo, lo avienta a un lado y como si fuera arte de magia comienza a iluminar bastante con un tono azul claro el pequeño pero largo lugar... - Wow... Buen trabajo Zol, ahora sí me gustó... - Gracias Lig... Vengan... Descansemos un poco, tenemos cosas que armar... - Dice Zolting y todos se comienzan a acomodar, dejan los cuerpos de Fleece y Key a un lado, Mist se queda con Musa y Marc y Kalee cerca de Zol y Lig...

- Bueno... Al menos estamos a salvo por ahora... - Dice Mist a los chicos - Sí, y menos mal que los niños aún no despiertan... ¿Y por cuanto tiempo vamos a seguir así? ¿Dos días? ¿Una semana? ¿Dos? - Dice Marc con lo que Mist suspira y dice - Ojalá así fuera Marc, Pero ésto durará lo que tenga que durar... Ya quisiera que esto acabara mañana, pero sin dudas tal vez sea un mes de pura lucha... - ¡¿Un mes?! - Exclama Marc sorprendido - Sí... O más inclusive.. Como esta la cosa, tal vez hasta sea el año o más todavia... - Dice Mist con lo que Marc se enfurece y exclama - ¡¿Pero entonces que voy a hacer con mi hogar?! ¡Yo no quiero estar así! ¡Yo quiero irme a casa! ¡Yo quier... - Mira... No sé si en verdad estés asustado o que pase contigo, pero no vas a regresar a tu casita dentro d emucho tiempo, el enemigo que tenemos encima es un maldito dios y nosotros no vamos a poder detenerlo... ¡Nunca! Así que mejor empieza a comportarte o te aseguro que serás el próximo en caer... - Dice Mist bastante enfadado y callando a Marc... Al final, Musa le dice a Mist - Oye, ¿Y los famosos guardianes o esas personas que se supone se encargan de que cosas como estas nunca pasen... Podrán hacer algo? - No lo creo... - Responde Mist - De en verdad poder hacer algo ya lo hubieran hecho... Porque su respuesta es inmediata... Y ya se tardaron medio día... Obviamente algo anda muy mal que hasta ellos no saben cómo arreglar esta situación... Si ellos no pueden... Je... Imaginate nosotros... - Dice Mist con realismo y Musa simplemente asiente la cabeza... Kalee quien mas o menos escucha la discusión entre Zol y Lig para ver a donde irán, se levanta y se les acerca para preguntarles - Oigan... Siento interrumpir pero... Escucho algo sobre un desierto y todas esas cosas... ¿Que hay de importante ahí? - Pregunta Kalee - Pues... Yo quería visitar otros puntos de Dashlands - Dice lLig mientras acerca a Kalee y le muestra el mapa de Dashlands, algunos lugares estan marcados... - Pero como esta la cosa no podremos ir, así que iremos al desierto que tenemos aquí enfrente y de ahí iremos a un pequeño lugar subterraneo, un lugar que... Ah... *suspiro* Mi esposo y yo habíamos construido... - Dice Lig un poco lastimada y Zolting dice - Ese lugar si tengo bien entendido será nuestro boleto para salir de aquí, pero que habrán unos dificultades la cual no nos permitirán salir ahora mismo... Llevaremos aquí tal vez un par de días más, pero no más alla de eso... - Dice Zolting con lo que Kalee asiente y añade - Oh, bueno, tan solo era una duda je. Bueno iré a dormir... Que descansen... - Gracias, igualmente - Responde Zol a Kalee y esta añade - Y no se quemen el cerebro de tanto pensar... ¡Jejejeje! - Dice Kalee pero ninguno de los dos se rie... - Oh, bueno, tan solo intenté sacarlñes una sonrisa - Lo sentimos, Kalee, Pero es que situaciones como esta es muy difícil reirse... Oye... Quiero decirte algo... - ¿Que pasa? - Responde Kalee a Lig y esta responde - Creo... Que bien o mal ellos cuentan más contigo que conmigo... En caso de que nos suceda algo... Quiero que tú los dirigas a ellos... En especial a Mist... Ese pobre niño se deja quebrar muy fácil... Bien o mal, la prioridad son ustedes, pues son civiles y nosotros ya no... Así que si escaparan de Dashlands, serán ustedes... - Dice Lig con lo que Kalee se altera y le exclama - ¿Qué? ¡No! ¡Si escaparemos iremos con ustedes! ¡Yo no quiero dejar a nadie atrás! ¡Y menos a ustedes! ¡Yo no permitiré eso! - Exclama angustiada Kalee y Lig le responde - Kalee, por favor, cálmate... cuando se den las ocasiones tienes que dejar ir muchas cosas... No siempre puedes quedarte con todo... Y hasta a veces tú tienes con tu propia voluntad dejar ir las cosas, sean materiales, personas, lo que sea... Y quiero, que cuando sea el momento, ustedes se vayan... Te juro, que si les muestras tus habilidades a los guardianes les llamarás la atención... Y tal vez así... Si es que hemos caído... "vengar" Nuestra muerte... Prometeme que lo harás, Kalee... Prometeme que nos dejarás atrás si es que se da la ocasión... - Dice Lig con lo que Kalee se pone a llorar y Lig le insiste - Kalee... Prometemelo, no llores, eres alguien muy valiente y fuerte, hasta lo demostrate al hacerle frente a Giga en su momento... Kalee, prometeme que lo harás... Por favor... - Exclama Lig y Kalee como puede le dice que "si" con la mirada y exclama - Lo... Lo prometo... - Dice Kalee y comienza a retirarse... Lig hace gestos de "gracias" y Regresa con Zolting - Estuvo bien... Los entiendo, pues estuve igual cuando estuve en una sitación así y en la primera vez... Si no forman carácter... Moriran y pronto... - Dice Zolting un poco frío y Lig añade - Sí... No importa que seas muy inteligente o fuerte... Tienes ue estar preparado en muchos factores... En especial en la psicología... Pero bueno... ¿En qué estabamos? - Los artefactos... - Dice Zol en respuesta a Lig y esta asiente y siguen discutiendo...

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.