FANDOM

Impact Dash (Carrera de Impacto, en español) es un nivel creado por ItsSuperhello20 Hecho en la 2.1, este nivel posee 19K de objectos.

Descripción

El nivel comienza con una zona de color verde, en la cual debemos superar algunos saltos, orbes, entre otras cosas, pasando después de unas zonas de violeta y de celeste hasta llegar a la parte de la araña. Esta parte esta a velocidad x2 y debe ser superada esquivando obstáculos y saltando en orbes, evitando caer en algunas zonas falsas que harán que fallemos. Posteriormente llegaremos a la parte de la nave con poco de velocidad x2 llegando a la velocidad x4, esquivando unos pilares en un patrón simple para luego llegar hasta la velocidad x2, en la cual pasaremos por un camino de fuego (muy parecido la de fingerdash. Luego llegaremos hasta la parte del robot con decoración estilo "tecnológica" a velocidad -1, en la cual hay que realizar una serie de saltos para luego llegar a la wave. Esta sera de diversos tamaños (empezando con tamaño normal) ademas de estar a velocidad x2 (aunque esta velocidad en esta zona es bastante variable), en la cual debemos sortear ciertos obstaculos, en la parte de wave mini, debemos realizar algo parecido. Después llegaremos hasta la parte de la ball (a velocidad normal), esquivando ciertos patrones de obtaculos, haciendo uso tanto de orbes y cambios de gravedad subiendo de velocidad a x2 en un momento hasta llegar a una mini parte del UFO restableciendo la velocidad normal. En esta zona hay que evitar algunos obstaculos para luego llegar hasta el cubo, al cual le están persiguiendo monstruos mientras cambiamos de gravedad algunas veces. Finalmente llegaremos a una parte que hace como "epilogo" en la cual se hacen las respectivas menciones a los usuarios a los que se le fue dedicado el nivel junto con un "GG!" que marca el final del nivel.

Monedas

  • La primera moneda esta ubicada casi al 5% del nivel, en la que tendremos que saltarnos un bumper amarillo para pasar a través de una estructura que tiene la moneda, para luego teletransportarnos un poco hacia arriba para seguir con el nivel normalmente.
  • La segunda moneda esta casi al 88% del nivel, en la parte del mini UFO, en donde tendremos que pasar a través de una estructura para obtenerla (casi al mismo modo de la primera).
  • La tercera moneda esta ubicada no muy después de la segunda. Esta aproximadamente en el 91% del nivel (Cubo). Para conseguirla debemos evitar tocar una orbe amarilla, esto hará que caigamos en un portal de teletransportación que nos llevara a ella, al conseguirla debemos tocar una orbe roja para seguir normalmente con el nivel.

Betas

  • No tendría Low Detail
  • No tendria muchos objectos
  • El comienzo iba a ser amarillo en vez de verde
  • No había objectos de fondo

Curiosidades

  • Según el creador este nivel alcanzara las cifras de 20K de objectos, o menos,ya que no quiere llegar a esa cantidad porque a partir del 20K, le empieza a laguear, debido a que juega GD en el telefono. Pero al lanzar el nivel,se quedo con 19K.
  • Este nivel es dedicado a Gigavehl, .Martin4444, JuanDiego2017 Mau5Kids , J7343 , MisterumDash, The Lamb y CellphaxGames
  • Originalmente el nivel iba a ser de 3 o 4 estrellas pero debido a la dificultad un poco alta que le puso, el nivel sera de 5 estrellas.
  • El nivel tiene un "Low Detail" para los dispositivos de baja gama, ya que el creador, usa la decoración compleja, pero no le sale bien ese tipo de decoración, pero igual quiso poner
  1. igualmente, puso un "Color Orbs" con la intención de poner los colores originales a los orbes, ya que, algunos se quejaron, porque los confundía.
  2. El creador ya había hecho un nivel igual a este pero el nivel se llamaba "Fingerblast" pero debido a que el creador reinstalo el juego, perdió ese nivel y tuvo que empezar desde 0.

Galería