J7343 (Conocido como "J Mr Números" o simplemente "J") es un jugador y creador de Geometry Dash de nacionalidad Colombiana.

Descripición de modo de juego

J7343 maneja un estilo de juego semi-profesional, manejando una adaptabilidad dependiendo del estilo de nivel que juega. Ademas de esto, gracias al tiempo que lleva jugando Geometry Dash, ha aprendido bastantes trucos con respecto al modo de juego.

Creación de niveles

J7343 crea niveles dependiendo del estilo que quiera en el momento, tales como decoración simple, decoración moderada, entre otros.

El no es un creador activo, ya que el "no quiere subir demasiados niveles inútiles", lo que da a entender que "si encuentro un estilo que me guste, lo uso, si no, pues no hago nada"

Niveles

A continuación, se mostrara una lista de los niveles subidos por este usuario.

Nombre del Nivel Canción
Descargas
Likes
Dificultad Duración
Suffering Technique Waterflame - Jumper +100 +20
Harder
Long
Get Out DjVI - Dry Out +100 +20
Harder
Long
Unknown Feelings OcularNebula - Glittering Shores +10 +10
Hard
Long
Fantastic Fair TheFatRat - Jackpot +100 +10
Harder
Long
Warmth of Soul Aztech & Lockyn - Soulwind +50 +10
Harder
Long

Próximo Nivel

A continuación se mostraran las características básicas del próximo nivel a subir.

Nombre del Nivel Canción Dificultad Duración

Niveles cancelados

Esta es una lista de los niveles que no vieron la luz de este creador.

Nombre del Nivel Canción Duración Motivo de cancelación
Theory of Something DJNate - Theory of Everything 2
Medium
Tras la salida de la actualización 2.0, el creador decidió cancelarlo, ya que tenia decoración muy antigua.
The Bionic Zone Jomekka - Eighto
Medium
Era un nivel que "trataba de tener dificultad", su cancelación se debe a que el diseño y dificultad no era lo que buscaba el creador en ese momento.
Figures NIGHTkilla - Figures
Medium
Nivel con estilo "Nine Circles", cancelado por falta de inspiración y ganas de hacerlo (no había ningún sentimiento plasmado en el nivel)

Nombre de usuario

El origen no es muy sorprendente que se diga, de hecho, es bastante simple. Al inicio, antes de conocer Geometry Dash, el siempre usaba el nombre de usuario de "Ultramisterioso" en los foros y el los videojuegos.

Desde la 1.4 de GD, el usaba el nombre de usuario ya mencionado y no era un jugador activo, de hecho, casi no jugaba. Tiempo después de la salida de la 1.9, el decidió jugar mas enserio, y para esto decidió crear un nivel, pero, sin embargo, había algo que no le llamaba la atención. Recordemos que al subir un nivel, este aparece junto con el nombre de su autor, y a el no le llamaba la atención de que al subir el nivel tuviera su nombre de usuario (ya que este estaba inspirado en un Youtuber en particular), así que decidió crear un nombre de usuario original.

Después de pensar en el nombre, no logro conseguir nada de inspiración, de hecho, ese día le dolió la cabeza, así que decidió no pensar en ello aun, y dejar que la creación del nombre fuera cada día progresivamente.

Decidió ponerle la J ya que su hermana le llama así, y la verdad le pareció un detalle bastante interesante. Luego de la J, vino el 7, ya que es el número favorito del jugador, por lo que decidió ponerlo como una referencia hacia sus gustos personales. Finalmente, decidió ponerle el 343, inspirado el el personaje de la franquicia "Halo", 343 Guilty Spark, ya que le llamaba la atención la actitud y personalidad de esta inteligencia artificial.

Al enterarse de la existencia de registro en el juego (Para hacer backups), registró finalmente su nuevo nombre de usuario "J7343", no solo para el juego, sino también para foros y perfiles de otros juegos.

Curiosidades

  • Su verdadero nombre es Julian (Curiosamente sin tilde)
  • Nació el 8 de Mayo
  • El crea niveles dependiendo de su estado de animo (Suffering Technique y Fantastic Fair representan felicidad, Get Out furia (algun momento de rabia), mientras que Unknown Feelings representa tristesa y melancolía)
    • Tal vez por eso no tiene tantos niveles
  • Tiene una cuenta secundaria, con el nombre de GeometryVital
    • Lo curioso es que le ha cambiado el nombre a esta 3 veces (Siendo el nombre original "GeometryGamer70", luego "Geometry7343" y luego el nombre actual). Actualmente ya no piensa cambiar el nombre.
  • Nunca ha cambiado el nombre de su cuenta primaria.
  • Utiliza los iconos de Ultimate Deadlocked (Cubo), Pack it Up (Nave), Will you ever be satisfied? (Ball), I R Unstoppable! (UFO), Doomed us all! (Wave), So... greed much? (Robot) y More coins, give reward (Spider).
  • Utiliza los colores Rojo y Amarillo (Primario y Secundario respectivamente)
    • Lo interesante es que no se ha cambiado los iconos de mas de un año
  • Piensa subir sus niveles cancelados, pero no es seguro
  • Crea un nivel a la vez, ya que si crea 2 o mas a la vez, se aburre y los cancela.
  • Lleva mas de 3 años registrado en Geometry Dash.
  • Su canal de YouTube tiene muy pocos vídeos, estos mostrando pequeñas demostraciones de sus próximos niveles.
    • Estos están a pésima calidad debido a que graba con Everyplay en celulares de baja gamma.