FANDOM

Kalee Vriska Cotnem Modus (Array, Horlus, fecha desconocida) es una de los tres protagonistas de la serie Ignition, es una geometrycian originaria de la conocida ciudad de Array, en Horlus. 

Kalee es uno de los supervivientes del caos ocasionado por el despertar de Gigavehl. Es una maga blanca inicial, y por ende con poderes de luz.

Personalidad

En progreso de escritura.

Apariencia

Caracteristicas fisicas

No tiene ninguna caracteristica en especial, pesa 4.3kg, su diseño es bastante básico pues es el preterminado, su color principal es el fucsia mientras que el color secundario es turquesa/azul cielo.

Indumenteria

No porta ninguna prenda.

Habilidades

En progreso de escritura.

Trivia

  • Su segundo nombre y apellidos fueron inspirados por el famoso webcomic Homestuck.
  • Si le preguntaran cual es su color favorito no podria decidirse... Aunque siempre dice rosado.
  • Este personaje era bastante diferente en comparación con su antigua versión... Ya que, a su creadora, le disgustaban varios detalles que ella misma agrego, como por ejemplo... Su apariencia, o su personalidad.
    • Y tal vez por esto, algunas secuencias de los capitulos se pueden ver afectadas.