FANDOM

Guardianes

Logo Oficial tomado de los Antiguos Guardianes

La Nueva Orden de la Alianza de los Guardianes (también llamada por sus siglas N.O.A.G) es una organización política, social y militar creada para combatir a el Clan Blackfury en la tercera guerra del plano elemental. Es conformada por las 5 facciones más importantes del momento del plano elemental y del plano terrenal, los Guardianes, los Centinelas, los Rebeldes, los Terrenales (llamados así por ser del mundo terrenal, pero realmente son las fuerzas armadas de todas las naciones del mundo), los Centinelas y los Exiliados Elementales. Su capital actual es Geometrical City, en donde se encuentran todos los distritos y barrios de las respectivas facciones; construida por el equipo de constructores liderado por Berlian Varima y Roberto Pala.

Objetivo

El principal objetivo de creación de esta organización fue la de combatir a su rival el Clan Blacfury y por ende, la de evitar el despertar el Titán, ente más poderoso de todo el planeta capaz de destruirlo por completo.

Organización

Geometrical city

Mapa Político de la ciudad

Esta alianza se distribuye en 3 clases sociales, los Obreros/Ciudadanos, los Militares y los Líderes.

Obreros

Son aquellos cubos que no escogieron ninguna clase militar y por ende, son aquellos que viven en la capital y sus alrededores encargados de conseguir materias primas.

Militares

Son aquellos cubos que han escogido alguna de las 10 clases militares:

  • Guerreros Gladiadores: son los guerreros espadachines, encargados del combate cuerpo a cuerpo, sus mayores facultades se relacionan con la fuerza y agilidad. Su máximo comandante o líder es Roberto Pala.
  • Caballeros Elementales: son los guerreros espadachines especialistas en la magia elemental, esto quiere decir que no solo dependen de su fuerza y agilidad con armas, si no que también de su conocimiento para manipular magia elemental. Su máximo comandante o líder es Terrance Hugresman.
  • Constructores Geométricos: son aquellos cubos que en el combate se encargan de construir escenarios y estructuras, mayormente utilizados para la defensa aunque también de vez en cuando son utilizados en estrategias ofensivas o de ataque, sus mayores facultades van de la mano con la agilidad y precisión. Su máxima comandante o líder es Berlian Varima.
  • Ingenieros: son aquellos encargados de construir los vehículos como naves, ufos y robots para las batallas, la mayoría de integrantes son cubos terraneos, aunque por lo general suelen construir estos vehículos antes de las batallas, son llevados a estas para la reparación de los mismos. Su máximo comandante o líder es Cody.
  • Magos Arcanos: son aquellos cubos magos encargados de la magia arcana, se diferencian del resto porque utilizan su magia principalmente para transformar y deformar a sus contrincantes en un tiempo limitado más que para hacer daño directo, sus mayores facultades se relacionan con el intelecto y sabiduría. Su máximo comandante o líder es Giron.
  • Magos de la luz: son aquellos cubos magos encargados de la magia sagrada, se diferencian del resto porque utilizan su magia principalmente en sanar de forma sagrada a sus compañeros de combate, sus mayores facultades, igual que el resto de magos, se relaciona con el intelecto y la sabiduría. Su máxima comandante o líder es Elizra Nullyra.
  • Magos de la naturaleza: o magia salvaje y algunos chamanes, son aquellos que dominan la magia elemental, se diferencian del resto porque utilizan magia salvaje para provocar enfermedades, envenenamientos y maldiciones sobre sus contrincantes, así mismo, utilizan elementos de la naturaleza para curar a sus aliados. También algunos pasan a ser chamanes, que utilizan toda la magia elemental completa, el fuego, el agua, la tierra y el viento además de lo salvaje, utilizan totems para mejorar las condiciones de batalla a su favor. Su principal comandante o líder es Khaz Mudrost.
  • Alquimistas: son aquellos cubos que utilizan pociones y artilugios para convertirse en diversas formas para su favor en la batalla, por lo general suelen ser cubos terrenales y elementales incorruptos, se transforman en erizos, arañas y serpientes (por lo general). Su principal comandante o líder es Etzer.
  • Exploradores: son aquellos cubos encargados de explorar zonas nuevas, por lo general hostiesl, para hacer una evaluación y determinar si esa zona es viable para el resto de clases, son cubos temerarios y con una gran fuerza y resistencia. Su máximo comandante o líder es Michigun.
  • Guerreros Arqueros: son aquellos guerreros que en vez de ser espadachines, como los son los gladiadores y los caballeros, utilizan armas de medio y largo alcance, como arcos y armas de fuego, sus mayores facultades están ligadas a la precisión y concentración. Su máximo comandante y líder es Kaernk Surv.

Líderes

Son los líderes y principales comandantes de las 5 grandes facciones, Roberto Pala, Khaz Mudrost, Giron, Cody y Etzer. Entre los 5 conforman el tribunal supremo, en donde se toman las decisiones militares, económicas y sociales de la organización.

Capital

La capital y ciudad principal de ésta es Geometrycal City, construida sobre las llanuras del plano elemental terrenal (razón por la cual el medio ambiente es muy similar al de la superficie terrenal del planeta). Cuenta con un aproximado de 900.000 habitantes los cuales residen desde elementales no corruptos, hasta cubos terrenales dispuestos a ayudar con la lucha.

Ciudad Leyenda
GeometrycalCity      Edificios Administrativos
     Edificios Residenciales
     Edificios Comerciales/Industriales
     Edificios de Ciencia
     Edificios de Magia Salvaje
     Edificios de Magia Arcana
     Edificios de Magia Sagrada
     Edificios de Alquimia
     Edificios de Caballeros Elementales
     Edificios de Guerreros
     Edificios de Talleres
     Edificios de Constructores
     Edificios del Puerto
     Otros