FANDOM

Mist Edabane Rane Cosmea, conocido generalmente como Mist, nacido el 14 de abril de 2106 en el Virreinato de Ravena, Nueva Arlentia. Es un personaje perteneciente a Ignition y protagonista de dicha serie, es hijo único de Anten Rane y Elux Cosmea.

Él es un geometrycian común y corriente, con habilidades básicas en la llamada magia del tiempo y la magia blanca, enseñadas y perfeccionadas por Sforza, su 'mentor' (por así decirlo), las cuáles usa tanto cómo en modo ofensivo cómo defensivo, y en ocasiones cómo un simple apoyo. Otra de sus cualidades es su gran intelecto,

Historia

Edad temprana

Niñez

Adolescencia

Apariencia

Caracteristicas físicas

Es un ser cubico de tamaño promedio, pesa 5,3kg y mide 1'02m, su forma esta conformada por una esfera lima con algo de brillo en el centro, esquinas blancas y con objetos de color lima incrustados en estas, simulando ser cristales.

Personalidad

Relaciones

Habilidades de Combate

Las habilidades de combate de Mist van generalmente ligadas a ataques a distancia, enseñadas por Sforza como se puede ver a lo largo que transcurre la serie, también, sabe utilizar la magia del tiempo en forma básica, igualmente esto también fue enseñado por Sforza.

Estilo de Combate

Especialidades

Magia

Mist es capaz de utilizar la magia del tiempo, generalmente la utiliza para realizar desde técnicas básicas cómo la relentización o aceleración del tiempo hasta poder hacer increibles combos freneticos con leves ataques fisicos y/o a distancia.

Manejo de armas a distancia

Mist tiene una gran habilidad con armas a distancia aprendida a lo largo del tiempo en el periodo de invasión de Gigavehl, con esta experiencia es capaz de recibir una bonificación que aumenta su daño, distancia y punteria a una gran cantidad; cuenta con un arco regalado por Sforza el cual también influye con el aumento de estadisticas.

Otras especialidades

Mist posee una increible capacidad física, que le permite correr y saltar grandes distancias sin mayor esfuerzo, además de ser increiblemente agil. También cuenta con leve conocimiento en la magia ocultista, enseñada por su padre en su niñez, esto le permite invocar espiritus como apoyo en varias batallas.

Debilidades

Equipamiento

Técnicas y Movimientos

Tema músical

Galería

Trivialidades

  • Es el personaje favorito de su creadora.
  • Anteriormente, el concepto hablaba de alguien simple, timido y listo.