FANDOM

Normal Pass es un nivel creado por Feliloler, hecho en la actualización 1.9. Es el primer nivel del creador, destacando la escasez de diseño. Este nivel fue creado cuando el creador solo se había pasado los primeros 10 niveles principales, dejando como evidencia la ausencia de los portales de Tamaño, Duales y Wave.

Nivel

El nivel empieza con una sección de cubo, la cual es relativamente fácil. Al final de la sección, aparece una orbe junto a dos plataformas verticales, en las cuales hay un signo de pregunta y una flecha, respectivamente. Aquí, el jugador elige que camino tomar.

Camino Normal

Si el jugador no toca la orbe, este continuará en el camino normal, en el cual el jugador se monta en una nave, aumenta su velocidad a x2 y esquiva bloques invisibles. Luego, el jugador volverá a la velocidad normal y pasará entre dos plataformas verticales, las cuales tienen pinchos, y la sección terminará cuando el jugador atraviese un portal de cubo.

Camino Secreto

Si el jugador toca la orbe, será impulsado hacia la parte superior de la plataforma, y luego de un salto será impulsado por un pad hacia un portal de nave con velocidad x2. Luego, el jugador pasará por un pasadizo con muchos pinchos, hasta que te conviertes en una Bola, con velocidad normal y el nivel cambia de dirección. Luego, el jugador se apoya de distintas plataformas hasta que el jugador pasa a ser un cubo y la dirección del nivel vuelve a ser normal. El jugador tiene una pequeña caida libre y al tocar suelo se vuelve al camino normal.

Nivel (2)

El nivel vuelve a tener un solo camino, continuando con una sección de Cubo, la cual es relativamente fácil. Al final de la sección, se tocan varias orbes y luego se pasa a una transición con muchos portales de gravedad, dando inicio a una sección con la Ball, la cual tiene un diseño diferente al resto del nivel, y se parece al gameplay de la primera Ball de Cycles. Luego, el jugador se convierte en un Cubo y el nivel cambia de dirección. Se pasa por una corta sección, la cual consiste en saltos únicamente. Esta sección termina para dar paso a otra, la cual es con el UFO, y el nivel vuelve a su dirección original. La sección es algo complicada, puesto que el jugador debe evitar las orbes celestes mientras salta obstaculos. Luego, hay una pequeña transición con el cubo, pero esta vez son pads celestes. Después de la transición, se pasa a una larga sección con la nave, muy similar a la segunda nave de Jumper, solo que tiene más decoración y concentración de bloques con pinchos. Por último, se nos presenta la sección final, que consiste en un Cubo que va saltando y tocando orbes, hasta que el nivel termina, con el jugador siendo impulsado por un último pad amarillo.

Monedas

  1. Quiza debas volar un poco? (0%-10%?)
  2. Puede que el Camino Secreto tenga un tesoro escondido. (18%-27%?)
  3. Recuerdas Jumper, cierto? (73%-89%?)

Actualizaciones

  • 10/02/2019 : Primera actualización después de mucho tiempo. La mayoría de los bugs fueron arreglados y se agregan las monedas.
  • 08/03/2020 : Se resube el nivel luego de que desapareciera de los servidores. Se hicieron mayormente arreglos menores.

Curiosidades

  • El nivel tiene casi 4 años.
  • Sorprendentemente, el nivel tiene aproximadamente 5000 objetos, algo raro para un primer nivel en aquellos tiempos.
  • En la caida libre del Camino Secreto, el creador solía decir: "PIQUERO!!!" lo que significa clavado.
  • Fue considerado difícil por algunos jugadores, aunque hoy en día es más fácil, como en el caso de todos los niveles antiguos.
  • El nivel tenía muchos bugs, exactamente 7-8, pero después de la actualización, estos fueron arreglados.
  • Es el nivel con más bugs del creador.
  • El nivel no está muy bien sincronizado con la canción, esto debido a que la canción original iba a ser Back On Track. 
  • Al tomar el Camino Secreto, la canción se desincroniza aún más.
  • Fue uno de los primeros proyectos del creador, junto a Bad Jump y Practice.
  • El nivel tuvo que ser resubido después de que se auto-eliminara.

Vídeos

Normal Pass

Normal Pass

Video demostrando el nivel completo (Camino Normal)

Galería