FANDOM

Polargeist X es un nivel simple y con dificultad Harder creado por el usuario SuperHello20 en la 2.0.

Descripción.

El nivel comienza con algunos orbes saltando y esquivando y saltando algunos obstáculos, después, cambiando de color de fondo al ritmo de la música y algunas plataformas con orbes, saltando algunos pinchos y esperando hasta el pad azul y saltando en orbes y bajando y subiendo en plataformas hasta llegar a la Nave con el portal de teletransportacion y esquivando pinchos y cubos, gigantes terminado la Nave, saltando en pads y bajando en plataformas y subiendo devuelta y bajando otra ves y dando vuelta lo mismo de vuelta al piso y subiendo en una pirámide y bajando devuelta después saltando y esquivando obstáculos y saltando en orbes hasta llegar otra ves a la Nave esquivando sierras y atravesando otra ves a la Nave pero mas arriba esquivando pinchos y cambiando de color de fondo al ritmo de la música terminando el nivel.

Monedas

  1. La primera moneda se encuentra en el 25%, para agarrarla, hay un pasadizo secreto visible para obtenerla.
  2. La segunda moneda se encuentra en el 58%, para agarrarla, después de saltar el orbe rosa hay que saltar otra ves para tomarla.
  3. La tercera moneda se encuentra en el 86%, para agarrarla, cuando entramos a la nave debajo de la sierra.

Curiosidades.

  • Al igual que Geometrynator se puede saltar al principio y pasarse el 4%.
  • Originalmente el nivel se llamaba Polargeist 2 pero después de la 2da actualización se renombro como Polargeist X.

Galería