FANDOM

O

Formato de texto que utilizó el creador.

Practice es un nivel creado por Feliloler, hecho en la actualización 1.9. Es el segundo nivel del creador, dejando como evidencia la escasez de diseño.

Nivel

El nivel empieza con el Cubo, con un texto hecho por bloques diciendo "Let's Go!". Luego, aparece un texto del mismo formato que dice: Jump Touch!. El jugador realiza algunos saltos para que unos segundos despúes aparezca otro texto que dice: Auto Jumps!. El jugador es impulsado por un pad amarillo, se realizan dos saltos para luego ser impulsado por otro pad amarillo. Unos segundos despúes, aparecerá otro texto que dice "Air Jumps!". El jugador toca un orbe amarillo y después toca otros dos. Aparece otro texto: "Going Up". El jugador hace una secuencia combinada entre saltos, orbes y pads para ser devuelto a Gravedad normal por un pad celeste mientras aparece un texto: "Going Down". El jugador espera unos segundos para que aparezca otro texto: "Going Left!". Aparece un portal de Espejo y el jugador pasa a una sección combinada mayormente por saltos y orbes. Aparece otro texto: "Going Right!". Aparece otro portal de Espejo, pero en dirección normal. El jugador toca unas cuantas orbes para que luego aparezca otro texto: "Fly!". Aparece un potal de Nave, con el cual se esquivan 4 columnas con pinchos para que luego aparezca un portal de Ball, con una secuencia muy sencilla. Aparecen dos estructuras colocadas lateralmente mientras aparece otro texto "Fly + Jump!".

Es recomendable que antes de pasar a la sección del U.F.O (Fly + Jump), la Ball tiene que estar en la estructura de la zona superior, para mejor precisión. La sección es mas o menos un Flappy Bird, por lo que se necesita una cantidad justa de saltos para pasar a otra sección mientras aparece un texto: "Mini". El U.F.O pasa a ser un Cubo de tamaño pequeño, con una sección que requiere mucha precisión con un diseño parecido al de Clutterfunk. Después de terminar esta sección, aparece otro texto más: "Dual" El nivel termina con un texto: "Thanks For Play!".

Curiosidades

  • Este nivel está inspirado en los niveles tipo practica, que normalmente son Easy.
  • El creador decidió remasterizar este nivel en la actualización 2.0, con un nivel llamado Practice V2 .
  • A pesar de haber sido creado en la actualización 1.9, el nivel no tiene Wave.
  • Las diferencias de este nivel con su "V2" son:
    • El diseño más colorido y entretenido.
    • La canción es cambiada.
    • Se agregan monedas.
    • Se agrega la sección velocidad, ubicada en la sección de Dual. También se añaden las secciones Wave, Robot y Araña.
    • En el principio del nivel, hay 3 llaves. Una roja, otra amarilla y otra verde. Curiosamente, estas llaves afectan en un porcentaje clave del nivel (V2), que es el 55%.
    • Es un poco más difícil.