¡Ganador de los premios 2018!
Premios2018
Practice V2 ha ganado en la categoría Mejor nivel simple en los Premios a lo mejor del año 2018.

E y

Practice V2 es un nivel del creador Feliloler, creado en la 2.0 y actualizado recientemente en la 2.1. Es un nivel diseñado para jugadores intermedios, ya que no es tan difícil ni tan fácil.

Nivel

Introduccion

El nivel empieza con una línea de salida y con un tablero que indica el porcentaje que suele aparecer en varias partes del nivel. Luego de esto, aparece un texto que dice: Let's Go!. Luego de unos momentos, aparecen 3 llaves: Una roja, una amarilla y una verde. Cada una de estas con un efecto diferente en un porcentaje clave del nivel. El jugador debe elegir alguna de estas llaves o chocará con una pared invisible. Aparecen dos textos: Jump Touch! Jump Touch! -->. Desde ese momento el jugador empieza a esquivar estructuras y obstáculos.

Nivel Central

Luego de esto, aparecen otro par de textos: Auto Jumps! Auto Jumps! -->. Entre estos dos textos hay un letrero. Este tiene una plataforma con una flecha, y abajo de esto hay un pequeño texto que dice: (Means Jump). El jugador pasa por una sección de plataformas y pads. Despúes de esto, aparece otro par de textos: Air Jumps! Air Jumps! -->. El jugador tiene que presionar unas cuantas orbes para luego pasar a la siguiente sección. Aparecen dos textos: Going Up! Going Up! -->. y luego aparece un portal de gravedad invertida. En esta seccion hay saltos, pads y orbes. Aquí hace su aparición por segunda vez el tablero de porcentaje. Al finalizar esta sección, un pad celeste cambia la gravedad, volviendo a la normal y el jugador entra en un portal de teletranspotación. Después de ser teletransportado, el jugador se apoya sobre una especie de nube voladora y luego cae al suelo. Al caer al suelo, aparecen dos textos: Going Left! Going Left! --> y luego aparece un portal de espejo naranja y el nivel cambía de dirección, lo que da inicio a una sección con temática invernal, y combinando todo lo que estaba presente en la sección anterior. En esta sección, aparece por tercera vez el tablero de porcentaje. Al final de esta sección aparece un texto, que dice: Going Right!. Luego de esto aparece un portal de espejo azul y el nivel vuelve a su dirección normal. Despúes de una corta sección, aparece un texto cubierto de hielo que dice: Fly!. El jugador es impulsado por un pad y aparece un portal de Nave, lo que da inicio a una sección con temática de fuego. El camino está señalado por flechas por las cuales el jugador debe guiarse mientras unas columnas con pinchos emergen del suelo. Al terminar esta seccion el jugador pasa entre dos plataformas en las que hay un texto que dice: Roll!  El jugador se convierte en una Ball con velocidad x2 y pasa por una corta sección para luego llegar a otras dos plataformas. Entre estas hay un texto que dice: Fly + Jump! y un portal de Tamaño Pequeño. Luego, aparece un portal de UFO con Tamaño Normal y velocidad x3 para dar inicio a una corta sección que se caracteriza por ser ciertamente complicada, ya que las columnas se mueven de arriba a abajo y hay portales de gravedad en medio de ellas. Al terminar esta sección, el jugador pasa entre dos plataformas y en medio de estas hay un texto que dice: Mini!. Luego, aparece un portal de Tamaño pequeño con un portal de Cubo y velocidad x-1 para pasar a una sección que tiene un diseño parecido a una fusión entre Clutterfunk y el final de Deadlocked. al final de la sección,aparece por cuarta vez el tablero de porcentaje, aparece un monstruo diciendo: Wazzup! y un texto diciendo: Dual!. Aqui es donde las llaves tienen efecto.

Efectos de las llaves (55%)

Roja: El monstruo es más grande, por lo que bloquea el camino y el jugador no podrá pasar,  por lo que el jugador muere.

Amarilla: Un cubo aparece del suelo y mata al monstruo con un rayo láser, lo que te deja continuar con el nivel.

Verde: El jugador le dispara un pincho ardiente al monstruo, matandolo y countinua con el nivel.

Nivel Central (2)

Luego de la sección anterior, aparece un portal dual con velocidad x2 y tamaño normal para pasar a una sección bastante sencilla. En medio de la sección, la modalidad de juego cambia a Ball doble por un corto periodo de tiempo y luego vuelve a ser Cubo doble, con un texto diciendo: Speed!. Primero aparece la velocidad x-1, luego la velocidad x2, velocidad x3 y velocidad x4. En cada una de las velocidades se tienen que saltar pinchos, y en la última (x4) aparece un texto que dice: Wave! y un portal de Wave con velocidad x2, un portal de anti-dual y otro portal de gravedad normal. La modalidad de juego cambia a Wave y comienza una sección relativamente difícil. al final de esta sección, la modalidad de juego cambia a Nave y aparece un texto que dice: Robot! Danger! Fast Change. Luego aparece otro monstruo que dice: You shall not pass! Aqui las llaves tienen efecto nuevamente.

Efectos de las llaves (69%)

Roja: Es practicamente imposible llegar a esta parte con la llave roja.

Amarilla: Otro cubo aparece del suelo y mata al monstruo con un rayo láser. Sin embargo, el jugador tiene que tener cuidado, ya que puede chocar contra el cubo de manera accidental, y es por eso que la llave amarilla es de este color, ya que no te garantiza al completo que puedas pasarte el nivel sin complicacion alguna.

Verde: El jugador dispara un pincho contra el monstruo y lo mata, continuando con el nivel. Con esta llave no se presentan riesgos de chocar contra el objeto, por lo que es la opción más segura.

Parte Final

Luego de la sección, el jugador es teletransportado y convertido en Robot con velocidad x1, pasando por una sección con tematica espacial. Esta es una sección algo difícil, puesto que el jugador debe calcular un poco los saltos para no morir. También, el tablero de porcentaje aparece por ultima vez en esta sección. Luego, el jugador cambia de gravedad a invertida, llega a una plataforma y aparece un texto que dice: You Found Them All?. Este texto se refiere a las monedas, pues hasta el momento solo dos monedas han sido vistas por el jugador. Luego de unos saltos, llega a otra plataforma, la cual se mueve junto con el jugador. Mientras el jugador es transportado por la plataforma, el jugador dice: I have suspicions... This level has a Boss? Let's see... De repente,todo se vuelve oscuro y aparece un texto que dice: Warning! Level Corrupted. Luego, el nivel vuelve al la normalidad hasta que ocurre lo mismo otra vez, y después aparece un monstruo gigante junto con sus secuaces, y el jugador dice: Oh No!. Y el monstruo gigante dice: Hehehe... Luego de unos segundos, todo se vuelve oscuro y aparece otro texto: -Now: Level Restored-. El nivel vuelve a la normalidad y el jugador es teletransportado y convertido en una Araña con velocidad x2 mientras aparece un texto que dice: Spider!. Esto da inicio a la última sección del nivel, que a diferencia del resto del nivel, tiene más objetos de la actualización 2.1. Al final de esta sección el jugador toca una orbe verde y luego una orbe de Dash verde. Mientras el jugador mantiene presionado, todo se vuelve blanco hasta que el jugador es teletransportado otra vez, pero esta vez a un vacio. luego de unos segundos, aparece un texto estilizado que dice: Practice V2, y luego el nivel termina.

Monedas

  1. En el principio del nivel, en el texto Let's Go, hay una rampa invisible. Si el jugador salta en el momento justo, subirá la rampa y se encontrará con la moneda. Al agarrar la moneda, aparecerá un texto que dice: Wow! Great! Y luego el jugador volverá al trayecto normal del nivel. (2%)
  2. En la sección del Wave, justo después de pasar la sección anterior, hay una estructura en la que se encuentra la moneda. El jugador tiene que ser algo rápido para poder agarrarla a tiempo. (64%)
  3. Quizas en el final de la sección del Robot... En el texto: You found them all?...

Actualizaciones

09/09/18: Los objetos con movimientos bruscos fueron cambiados para que no fueran tan rápidos.

10/09/18: Se añade más detalle a la parte de la nave, en el cual, ahora las flechas que guían al jugador van apareciendo mientras el jugador avanza, dandole más estilo. También se arreglan otras cosas menores.

20/09/18: Se añaden las partes oscuras en el final de la sección del robot, para darle más sentido a la aparicion del monstruo.

13/09/19: Se optimiza el movimiento de las sierras de la parte del Wave y de la nube en la transición del primer drop. 

08/03/20: Se optimiza el movimiento brusco de ciertos objetos para mejor reacción, se añaden unas cuantas flechas a modo de guía para indicar cuando saltar y cuando no, y otros arreglos menores.

Curiosidades

  • El nivel ha sido considerado difícil por algunos jugadores, aunque en realidad no es así.
  • Es el primer nivel del creador con 50 likes, e incluso, actualmente está cerca de los 100 likes.
  • El nivel tambíen es considerado como un nivel troll por algunos jugadores, ya que algunos objetos aparecen de manera muy repentina.
  • Se tenía planeado un "Modo Extremo" pero la idea se descartó, ya que sería muy confuso, pues el nivel tendría dos dificultades distintas.
  • Cuando aparece el Monstruo gigante, se da un indicio que que el nivel tiene una secuela, la cual es Sirius.
  • La idea del tablero de porcentaje fue inventada antes de que existiera la opcion "Show Percentage".
  • Aunque no lo parezca, es el nivel más largo que ha creado Feliloler.
  • El nivel tiene más de 14000 objetos.
  • El nivel actualmente tiene más de 250 descargas más que su predecesor, Practice.
  • Es el nivel más popular del creador actualmente, desde que superó a Sirius en descargas y en likes.
  • El 24 de Mayo de 2019, el nivel llegó a los 100 likes.
  • Actualmente, el nivel tiene más de 350 descargas y contando.

Videos

Geometry Dash Practice V2 by Feliloler (Me)-0

Geometry Dash Practice V2 by Feliloler (Me)-0

Video de Feliloler mostrando el nivel. Se recomienda verlo para entender mejor el artículo.