FANDOM

Pagina candidata a ser Borrada
Delete Esta página es candidata para ser borrada por tener muy poca información o no ser de utilidad.

Si estás en desacuerdo con su borrado, por favor, explica el por qué en la discusión de la pagina o trata de mejorar la pagina.

REBORN (Renacido, en español) es un nivel hecho por el usuario Gamerandom, con dificultan no definida, hecho en la versión 2.0 de Geometry Dash.

Descripción del nivel

Dedicated to the new players of Geometry Dash World and Robtop. Inspirated by the first levels of Geometry Dash. Hard? Password: 2519

Desarrollo del nivel

El nivel empieza con una parte de cubo a velocidad x1 donde hay que saltar unos pinchos; luego habrá que pisar un jumpad amarillo para saltar 4 pinchos y subirse a un pilar donde habrán tres plataformas con triples pinchos; deberás de dejarte caer (sin saltar) tras la primera, pero deberás de saltar tras la segunda y la tercera. Después de otro impulso por otro jumpad, irás en una parte en que el cubo ira cayendo por unos cubos, deberás de saltar en el cuarto, luego saltar de nuevo e impulsarse por el jumpad que habrá casi tocando los pinchos del suelo. Luego deberás de impulsarte por un par de orbes y se invertirá la gravedad, salta un pincho y se volverá a invertir la gravedad y pasarás a una zona de bloques invisibles donde derberás de saltar, dejarte caer y luego saltar dos veces. Pasarás por un portal dual y deberás de únicamente impulsarte por la orbe. Luego vendrá una parte de plataformas un poco liosa, una vez hayas pisado el jumpad azul salta en la 3ª plataforma y déjate caer hasta llegar a una parte donde deberás de impulsarte por otro jumpad azul y luego por una orbe verde. Luego deberás de evitar unos jumpads azules y un portal te hará pequeño, salta dos plataformas y déjate caer en la ultima. Llegarás a una zona cubo grande y velocidad x2 donde deberás de impulsarte por varios, jumpads, orbes y portales a la vez. Luego una parte dual un poco más larga aunque solo deberás de saltar y dejarte caer para luego llegar a una parte a velocidad x0,5 y cubo mini, la más difícil ya que habrán pinchos falsos. En la parte del final deberás de ir saltando excepto en el ultimo bloque donde deberás de dejarte caer.

Monedas

  1.  En el 7% debes de dejarte caer para conseguir la moneda, luego deberás saltar dos veces.
  2.  En el 44% debes subirte en un bloque y saltar hacía un orbe verde, así te subirás encima de unos pinchos y podrás conseguir la moneda.
  3.  En el 88%, deberás de impulsarte por 3 orbes, si te impulsas solo por los dos primeros pasarás por una parte secreta, esquiva los pinchos y terminarás el nivel con la ultima moneda.

Curiosidades

  • Se llama Reborn (Renacido), en referencia a recrear el estilo de los muy antiguos niveles de Geometry Dash.