¡GRAN NIVEL!
NDM Este nivel es ganador del nivel del mes de Marzo-Abril del 2019. Por haber triunfado en las votaciones del Nivel del Mes/Bimestre, siendo el favorito de los usuarios.

¡Ganador de los premios 2018!
Premios2018
Sirius ha ganado en la categoría Mejor nivel Boss Battle en los Premios a lo mejor del año 2018.

Lal

Sirius es un nivel del creador Feliloler, creado a finales de la actualización 2.0 y actualizado en la versión 2.1. Se caracteriza por sus secuencias rápidas y difíciles.

En un principio, poseia la dificultad Harder, pero cambió a Insane. Aún asi se espera que sea Easy o Medium Demon.

Historia

Después de encontrarse con un viejo rival en Practice V2, el jugador es teletransportado a su mundo... Lleno de trampas, obstáculos y sus secuaces. 

Nivel

Introducción

El nivel comienza con un Cubo, el que inmediatamente cambia a una araña con la que se tocan 2 orbes celestes, luego vuelve al Cubo, con un salto que tiene una orbe roja en el suelo, está tiene que ser presionada en el momento justo para luego tocar dos orbes (una rosa y otra amarilla) mientras aparece el nombre del nivel con un aviso que dice "Watch Out!" aparece un portal de teletransportacion y comienza el Primer Drop.

Primer Drop

Comienza con una Nave a velocidad x3 en un corto segmento de Boss Fight, en el cual el jefe te lanza una bola de fuego y un ataque de tres direcciones. Luego, aparece un portal de Gravedad Inversa con Tamaño pequeño y una orbe amarilla con el cual se tiene que pasar por dos estructuras diagonales y dragones moviéndose a gran velocidad con el objetivo de matar al jugador. Luego, aparece un portal de Gravedad Normal con Velocidad x-1 y se entra a una sección de Mini Wave que requiere cierta precisión. Después, el jugador mantiene presionado para que el Wave se vuelva de tamaño normal con Gravedad Invertida y Velocidad x3 en una transición de hitterclick. Luego se pasa a una Mini Ball rápida y algo complicada, la cual tiene muchas orbes casi invisibles y movimientos rápidos. Esta sección termina luego de presionar una orbe verde con portal de Gravedad Inversa para pasar a una Nave de Tamaño normal con velocidad x-1 en una sección con cierto straight fly, en la que el jefe (o dragón) está adelante del jugador. Hay un portal de Gravedad Inversa invisible y luego, el jugador le tira un pincho al dragón, haciendo que este se divida. Se vuelve a gravedad normal y la velocidad se cambia a x3. Los dos mini dragones te lanzan bolas de fuego mientras esquivas estructuras y columnas y luego lanzan rayos láser. Los dos mini dragones se unifican formando al dragón original. La velocidad cambia a x-1 y pasamos a un robot que contiene cierto "timing" y luego, aparece un portal de teletransportacion con velocidad x3 y la modalidad de juego cambia a un Mini U.F.O con hitterclick, primero hacia la derecha y luego con un portal de Espejo hacia la izquierda combinado con teletransportacion. Una vez terminado el hitterclick, se vuelve a la dirección normal, la velocidad cambia a x2, se pasa a un Mini Cubo con el que se presionan pocas orbes para pasar a un Wave de Tamaño normal que no posee mucha dificultad. El primer Drop termina con una Mini nave automática con el jefe (o dragón) diciendo "Don't forget about me!" Y aparece un portal de teletransportacion.

Intermedio

Esta sección puede que sea la más fácil del nivel, con un Cubo que se tiene que esquivar un trueno con el cual el Cubo se vuelve de Tamaño pequeño y se tiene que hacer una corta secuencia de orbes, luego, se tiene que saltar para después tocar un pad amarillo y dos portales de de gravedad (Inverso y Normal). Luego se pasa a una transcición de Mini Ball con velocidad x3 con la que se tiene que pasar por tres pinchos. Comienza la Boss Fight Final.

Boss Fight Final

Esta sección empieza con un U.F.O de tamaño normal con velocidad x3 que tiene que presionar y evitar algunas orbes para pasar a una Nave que contiene la Boss fight. El dragón lanza una bola de fuego y embiste hacia adelante. El jugador tiene que ir hacia arriba debido a que abajo aparecerá un secuaz del dragón. El jugador tiene que volver abajo antes que un dragón en un montículo de pinchos le lanze una bola de fuego. Unos segundos después, se tienen que esquivar dos bolas de fuego al mismo tiempo. Una provienente del dragón y otra de un dragón puesto en un montículo de pinchos. Luego el dragón embiste otra vez pero el jugador tiene que ir hacia abajo. El jugador tiene que ir hacia arriba antes que que aparezca uno de los secuaces del dragón en la zona inferior. Luego de que el secuaz de arriba embista, aparecerá una llave. El jugador tiene que agarrar la llave para acabar con los secuaces. El dragón dice "My Army!" "You'll Pay".

El jugador esquiva dos bolas de fuego provenientes de dos dragones en montículos de pinchos para que luego el dragón lance un rayo que no afecta al jugador. El jugador le lanza otro pincho al dragón y este muere. Luego, aparece un portal de teletransportación con Mini robot que es la ultima sección del nivel. Con patrones de orbes invisibles y un GG, el nivel termina.

Monedas

  1. En el principio del primer drop, hay una estructura que el jugador puede atravesar si es preciso y obtiene la primera moneda. (%6)
  2. En la sección del robot con velocidad x-1, la segunda moneda esta casi rozando la lava, obtenerla requiere mucho "timing". (41%)
  3. Se encuentra en el Intermedio.si en jugador se deja caer despues de haber cambiado de tamaño, se obtiene la moneda, se teletransporta y vuelve al curso normal del nivel.

Curiosidades

  • El nivel es una secuela de un nivel que es mucho más fácil que este.
  • El nivel tiene aproximadamente 16500 objetos.
  • Antes de ser actualizado, era considerablemente más fácil.
  • "Sirius" es un nombre ya muy explotado en Geometry Dash.
  • Antes de ser actualizado, la segunda moneda se localizaba en el duelo contra los dos mini dragones. La moneda se obtenía pasando a través de una estructura,al obtener la moneda el jugador era impulsado por una rampa invisible.
  • El creador hizo una versión automática de este mismo nivel.
  • Actualmente, solo 2 jugadores han logrado completar el nivel siendo el verificador y el jugador Aquartex.
  • En el periodo de tiempo entre Agosto y Septiembre del 2019, la dificultad del nivel pasó de ser Harder a Insane