FANDOM

Smm clubstep es un nivel creado por el usuario meltdownsubzero de duración XL, actualmente tiene dificultad Harder y sus monedas no han sido verificadas.

Nivel

El nivel empieza con una simple secuencia de cubo parecida a la inicial de Clubstep en donde hay una moneda falsa que se consigue fácilmente sin acciones del jugador para luego llegar a una zona de bloques invicibles corta en donde cambiamos la gravedad y llegar a un UFO con doble velocidad esquivando 2 monstruos de Clubstep para luego un mini layout con 2 dash orbs que real mente no es necesario tomar y llegar a una nave y pulsar otra dash orb para pasar entre los dientes de otro monstruo. Luego tenemos que volar con cuidado ya que hay sierras arriba y abajo que nos dan un camino poco seguro pero al haber bloques invisibles lo hace mas fácil para luego esquivar plataformas arriba y abajo de cabeza al estilo Back on track y poder agarrar la primera moneda para llegar a una zona de araña corta en donde solo tendremos que dar 4 clicks y otra fase de cubo en donde un portal nos llevara a arriba y habrán varias orbes amarillas pero solo tendremos que pulsar la que esta mas abajo para luego otra zona de bloques invisibles y luego una zona con el UFO-mini esquivar 3 monstruos de Clubstep en el tercero tendremos que colarnos por arriba ya que esta cubierto de pinchos y luego una fase de nave-mini corta y una fase de rueda parecida a la de Cycles en donde podremos agarrar la segunda moneda.

El nivel termina con una sección un tanto larga esquivando monstruos de Clubstep.

Curiosidades

  • Meltdownsubzero lo clasifica como un Easy Demon.
  • Hay un bug en el 72% que consiste en que te puedes saltar el portal de la nave, ademas, este bug fue hecho apropósito.
  • La parte de la rueda era mas larga con mas parecido a Cycles y una zona de cubo al final, pero como era demasiado fácil el creador lo remplazo por la parte de los monstruos.
  • Al parecer, muchas partes fueron nerfeadas para facilitar su verificación.
  • Este nivel no tiene hidden road, por lo que debería ser Easy Demon.