FANDOM

Esta pagina contiene información completa sobre la serie "The Equilibrium"
En esta página se encuentra información avanzada y completa sobre la trama de la serie. Por lo que, si no quieres "Spoilers" Será mejor que no continues... Por lo tanto... Ésta página Contiene detalles de la trama.

Descripción

Descrpción a mayor Detalles

Además de que a partir del Capítulo 10. Gard parece mantener de todas formas una actitud defensora y preocupada por Nou a pesar de ver los terribles acontecimientos, exclamando algo como querer "salvarlo".

Personalidad

Personalidad Detallada

Habilidades

Habilidades y Técnicas Detalladas

Gard Oscura

Además de que también es capaz de ejecutar un Rayo Oscuro como Nou o Marsger lo han demostrado... Aunque se desconoce si tiene un costo distinto ya que se supone que ella no es una "Psíquica"

Historia (WIP)

Historia Detallada

Curiosidades

  • Se planeaba que su consigna. En lugar de ser uno fijo... Fuera uno movible...
  • Es curioso, porque si sabes algo de inglés... Hasta parece que el nombre de "Gard" Tiene un pequeño juego de palabras... Por ejemplo... Si dices la palabra "Gard" Que es tal y como se escribe... Cuando tratas de decir "Guard" (Guardia en español) Y tratas de comparar ambas palabras... Parece que se dicen igual... Cosa curiosa ya que Gard es alguien bastante protectora... Y también el hecho de que si comparas la palabra "Gard" con "Garden" (Jardín en español) Añadiendole nadamás el "en" Llega a combinar también debido a que ella puede ser alguien bastante amigable cuando hablas de forma tranquila con ella... Y lo que resulta algo todavia más curioso... Es el hecho de que el creador arrojó estos resultados por accidente... Así es... No fueron planeados, y fue mera cuestión de suerte.
  • Gard, es hasta el momento... Uno de los personajes favortios del creador...
    • Gigavehl admite que la razón por la que volvió a Gard una Principal de peso... Es porque sí le hubiera gustado ver a esta personaje con un poco más de desarrollo... Así como muchas otras cosas que le gustaría ver de esta saga y que hasta dice que "No se distorsionaria tanto"