FANDOM

¡Ganador de los premios 2018!
Premios2018
Marsger ha ganado en la categoría Mejor Papel de un Personaje Secundario en una Serie en los Premios a lo mejor del año 2018.

Esta pagina contiene información completa sobre la serie "The Equilibrium"
En esta página se encuentra información avanzada y completa sobre la trama de la serie. Por lo que, si no te quieres "Spoilear" Será mejor que no continues... Por lo tanto... Ésta página Contiene detalles de la trama.

Descripción

También se destaca el hecho de que Marsger posee una personalidad variada, siendo su naturaleza una seria y concentrado en lo que hace, pues él no se anda con juegos para perder el tiempo, si nota que haces cosas absurdas para matar el tiempo cuando hay algo importante, no le molestará apartarte de su camino con fuerza bruta si es necesario.

El poder de Marsger es bastante grande, siendo capaz de compararse a un Psíquico "Alfa" Pues más allá de poseer la técnica natural de los Servouls que es el Thánortem así como de tener la escencia completa que es robarle el alma al individuo y ser capaz de poseer su cuerpo. Marsger también cuenta con un gran arsenal de técnicas y habilidades capaces de destrozar a casi cualquier oponente que este a su paso, por lo que oponentes como Radu, Teir, Gard o Nou tendrían bastantes dificultades para poder vencerlo, siendo la astucia la clave para vencerlo, cosa que no resulta tan útil pues Marsger también destaca en el ámbito de la astucia a medio combate.

Descrpción a mayor detalle

Marsger Oscuro

Cuando Marsger se dejó corromper por el Corzetuv de Nou, su apariencia cambió un poco... A pesar de que su piel no cambia completamente al negro, sí que cambia a un tipo de gris, unas cuantas líneas negras con cursos irregulares se hacen presentes a los costados de Marsger, desde sus pies, pasando por sus brazos y terminando hasta el pico en su cabeza cubriendo varias partes de esta casi en su totalidad y concentrandose en su punta, sus piernas en especial la parte inferior, se torna un poco más robusta, mientras que en la superior, sobresalen unos cuantos picos con aspecto amenazante, de su torso, sale un pico un tanto grande a la altura de los hombros, y de su espalda, cuatro picos un tanto largos, estando en los hombros y los otros dos a una altitud un poco más abajo (todos, incluyendo de brazos, piernas y torso apuntan ligeramente hacia arriba) en sus brazos también sobresalen otro par de picos por brazo, estando en su ante brazo con un tamaño regular que sí que pueden ser usados para atacar y perforar... Cabe mencionar que todos estos picos se podrían decir que son mutaciones de su piel pues estan hechos del mismo. Mientras que sus manos, cambian a unos ligeramente más grandes, con dedos un tanto más largos convertidos ahora en garras... La cabeza no cambia mucho, mas que el color de la parte superior de la cabeza cambia a un verde más oscuro, los picos a los costados son más delgados y puntiagudos dando un aspecto más amenazante así como estar ligeramente arqueado hacia atrás con cierto toque quebrado, sus ojos, cambia a un color púrpura, mientras que el iris permanece el rojo pero ahora brillando al rojo vivo.

Personalidad

Personalidad a mayor detalle
Pero más allá de eso, en el Capítulo 10. Se mostró que Marsger tiene cierta facilidad de corrupción, o al menos en el aspecto de Nou. Y esto ha sido porque en realidad, muy al fondo de él, comparte la idea de que el mundo se esta pudriendo y parece no tener el mas mínimo sentido en más de un aspecto, por lo que cuando Nou le contó todos estos detalles, fue un tipo de oportunidad hipnotizante y tentadora del cual... E incluso analizando a Nou, la situación e inclusive su propio juicio moral... Aceptó sin obstáculo alguno ni remordimiento, la corrupción del Corzetuv de Nou.

A pesar de todo, Marsger no cambió de personalidad, pues Nou no es de los que lava cerebros, y a pesar de haber pasado por varios eventos en las que obviamente tuvo que actuar frío y serio frente a LeV y los demás, cuando acabó la situación y todavia más al prescenciar la traición de Gard, Marsger jamás mostró alguna pizca de maldad en el que actuara como a alguien que no le importara los hechos o inclusive... Que viera a Radu como un idiota al no aceptar el unirse al bando de Nou.

Fin de la Primera Parte

Habilidades

Habilidades a mayor detalle

Marsger también tiene la rara capacidad de Transformarse en lo que guste, más allá de no ser un Morfo, sin embargo, no podrá transformarse en gran cantidad de seres, la mayoría exceptuando Legendarios y Épicos, por lo que si quiere transformarse en un Dragón, le sería imposible, a menos que alguien sea capaz o este cerca de conseguirlo y Marsger no haga mas que facilitarle el medio... Como ya se dijo, es capaz de transformarse a sí mismo en otras criaturas o de transformar a sus propios aliados, aunque el costo de poder y energía son extremos. Por lo que Marsger debe usarlo con sabiduría... También cabe mencionar, que es hasta capaz de cambiar o como se podría decir, transformar los mismísimos elementos Maestros del Núcleo del aliado así como del enemigo, pero esto no dura mucho y el costo de energía igual son muy altos.

Marsger también tiene la capacidad de Teleportarse, Volar y tomar una Evasión llegando a una ilusión, ya que todo ataque que reciba en este modo, lo evade en su totalidad pero porque la materia de su cuerpo se vuelve tan veloz e inperceptible, que toda materia la traspasa, sin embargo. Es una habilidad que Marsger usa poco ya que no ve muchas ocasiones para usarlo así como que cuesta algo de energía, lo mismo para volar, ya que cuesta bastante energía y la teleportación va lo mismo, aunque si es una corta distancia no tiene muchas repercusiones.

Historia (W.I.P)

Historia a mayor detalle

Curiosidades

  • Marsger como mcuhos otros, es uno de los personajes preferidos del Creador, ya que a pesar de haber sido inventado casí al instante, sintió bastante cariño por él.
  • Al comienzo, Marsger no existía, ya que en realidad no estaba contemplado en ser parte del elenco principal de la serie. Pues así como Radu, no estaban pre-destinados para tomar un papel tan crucial, no fue hasta que Gigavehl escribió la trama del Capítulo 9 cuando se le ocurrió darle cierta personalidad destacada en el equipo de Ostogok cuando estos ya son derrotados... Desde entonces, Gigavehl notó que estos individuos tenían potencial para tener peso en la trama.
  • Marsger fue el que en principal, dio origen a la "Escala del Poder" ¿Qué es? Simple, esos "títulos" Como Psíquico Normal, Psíquico Alto, Psíquico Extraordinario, Psíquico Legendario, Psíquico Alfa, Beta, Gamma, Omega... Psíquico Tetra y así.
  • Y como muchos, debido a que Gigavehl se inspira en gran medida del videojuego de Pokemón Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo. Marsger no es la excepción, aunque este no tiene tantas referencias como Radu o el Pico Zolxtan, ya que como se dijo. No estaba previsto para tener tanto peso en la trama... Por lo que los detalles son pocos.
    • A pesar de todo, no se ha hecho ninguna referencia extra en el aspecto de los eventos o dialogos de Marsger comparado con la de los juegos... Y esto es porque como ya se dijo, no estaba contemplado como un personaje clave.