FANDOM

Esta pagina contiene información completa sobre la serie "The Equilibrium"
En esta página se encuentra información completa y avanzada sobre la trama de la serie. Por lo que si no quieres "Spoilers" Será mejor que no continues... Por lo tanto... Ésta página SI Contiene detalles de la trama.

Ned és uno de los personajes secundarios que conforma en la serie The Equilibrium.

Ned es hasta el momento, un personaje bastante desconocido, puesto que solamente se le ha visto por primera vez en el Capítulo 5... Y es por eso que su información es practicamente nula... Pero, a pesar de ésto, aún hay uno que otro dato por relatarle a éste personaje ya que bien o mal. Ha hecho un par de cosas bastantes interesantes en el cual se mostrará a continuación.

Descripción

Tambien parece que Ned tiene una buena capacidad de enseñar cosas, ya que estando con Nou. Enseñandole como atacar con armas convencionales hasta transformarlo en un Psíquico y enseñarle distintos Elementos, Técnicas y la explicación sobre algo llamado el "Núcleo"

También, se ha demostrado que es alguien bastante ágil por diversas razones.

Personalidad

También, Ned parece ser alguien bastante amable. Ya que desde que salvó a Nou del ataque y casi remate del "lobo" Hasta los últimos momentos del quinto capítulo... Se le vio con una personalidad bastante amable y abierta... Tanto con Nou como a su alrededor.

Habilidades

Algo que fue previamente mencionado, es que Ned posee una gran velocidad y agilidad, aun a pesar de que un terremoto acompañaba la batalla, además de varios ataques por parte de sus oponentes. Visto en el Capítulo 7.

Otra cosa es que parece tener la capacidad de lograr cambiar tanto de hechizo como de táctica en muy poco tiempo, si es que ciertas situaciones se presentan, también mostrado en el capítulo previamente mencionado... Más precisamente, en la penúltima secuencia. Cuando Nou trata de sacrificarse llevandose a LeV con él.

Historia

Curiosidades