FANDOM

No confundir con el creador de niveles y fanfics: "The Lamb".
En caso de buscar su personaje en la serie Ignition, mira aquí: Fleece (Ignition).
El Cordero o "The Lamb" apodado comúnmente como "Fleece", es el personaje principal del fanfic creado por el usuario Arcade Mr. C, Geometry Dash Story Mode: Lamb Edition.

Descripción

Bajo el nombre de Fleece, es un geometrycian de genero masculino, residente del valle sur de Glowville en Dashlands.

Inicio

Posee la forma del cubo 29 de colores negro (primario) y blanco (secundario), que en el centro se ubica un pequeño rombo blanco que toma la función de su ojo.

Final (Epilogo)

Toma una forma similar a la del cubo 104, su color primario es blanco y su color secundario es un rosa profundo (#ff007f). Posee una supuesta nariz del mismo color secundario, rayada con un marcador.

Personalidades

Fleece

Su primera personalidad conocida.

Esta personalidad es alocada y puede resultarle algo molesta a las otras personas. Es extrovertido y puede llegar a actuar de manera poco inadecuada en situaciones serias. Es su personalidad menos inteligente.

El Cordero o "The Lamb"

Su segunda personalidad conocida, y la más misteriosa hasta ahora. Es una personalidad neutra, menos alocada y más inteligente que Fleece. En algunos momentos esta puede tomar control del cuerpo por muy poco tiempo, instantes específicamente, aparece de manera irregular en el transcurso de la serie hasta el Epilogo.

Historia

Su vida antes de que se despertara desconcertado en su GeoPod es un enigma.

Inicio

Su historia inicia a la par con la serie, en el que se ve que peleaba con algo en su mente, hasta que despierta desconcertado en su GeoPod. Sale de ella para encontrarse con un mundo que jamas antes había visto. Se encuentra en los bioluminicentes valles del sur de Glowville.

No muy a lo lejos, Ana, Carloh y Kenjy practicaban en una extraña formación rocosa para los torneos de Geometry Dash. Fleece es llega de sorpresa, interrumpiendo a Carloh mientras practicaba su Straight Fly, haciéndolo chocar con unos pinchos. Ellos antes sabían de rumores del pueblo que contaban que Fleece se había vuelto loco, Kenjy es quien desconfia más. Terminan concluyendo que tiene una grave falta de memoria.

Fleece posteriormente se les uniría, con Ana prometiendole mejorar su estado mental y ayudarlo a encajar de nuevo. Lo invita con ellos a la Pizzeria de Nika donde intentaría explicarle los conceptos básicos de este universo.

Epilogo (Final)

Próximamente.

Afiliaciones

  • Amistad con Ana, Carloh y Kenjy. Le intentan ayudar a entender el mundo de Geometryca, pero normalmente lo terminan metiéndose en situaciones peligrosas.
  • Amenaza para Nikaela Doverbide. Fleece ya ha hecho alborotos en su restaurante, en los que se incluyen daños al local en miles de orbes de maná.
  • Amistad con Big W. Parece que llevan relacionados desde hace ya bastante tiempo, comparten información confidencial.
  • ¿Amistad con Gigavehl?. Una rara amistad entre Fleece y Gigavehl, pero de la que Gigavehl no quiere formar parte, a la vez le interesa lo que se trae entre manos y en lo que le podría beneficiar.
  • Amistad con Darume(? y Laiven. Quien diría que este tipo hablara dragón. Darume parece querer saber lo que oculta la mente de Fleece, o al menos le interesa con quien ha formado amistades. Laiven por el contrario solo quiere jugar y divertirse.