FANDOM

The Lamb Series es una serie de niveles creados por The Lamb, en base a los escenarios encontrados en su historia Geometry Dash Story Mode: Lamb Edition y añadiendo algunos eventos de este ultimo.

Niveles (WIP)

I The Joyness

Representación de Stereo Madness.

El primer capitulo de la serie, The Joyness (La alegría, en español) se pretende que el nivel sea Easy o Normal, pues algunos obstáculos no son muy fáciles.

El diseño de este nivel contiene estructuras rocosas, ladrillos, nubes y plataformas flotantes teniendo una referencia a un área abierta y pacifica, pero no tan peligrosa.

II Replay

III Groovy Tundra

IV The Desert

V The Towers

Las primeras horas del día 28 de abril, se publico el Layout de este futuro nivel (ID: 33234951).

Este nivel sigue en construcción por lo tanto tal vez sean semanas en las que se pueda publicar.

VI Negative

VII The Jumper

VIII Time Warp

IX Dreamer

El noveno nivel de la serie. Dreamer (Soñador, en español) representa a Cycles, el nivel representa la batalla entre Skywind, Rey de Cloudfields contra El señor de la oscuridad.

X Stargazer

XI The Fun Machine

XII The Question

XIII Mr Arcade

XIV Bad Dreams

XV ???

XVI The Force

XVII ???

XVIII The Mistery

XIX Dasher

XX ???

XXI THE WORLD

THE WORLD (EL MUNDO) es el ultimo nivel de la primera parte de la serie, es una combinación a todos los niveles de Geometry Dash World. El nivel utiliza la composición de Dex Arson: Payload (versión completa).

¡EN EL FIN DEL MUNDO!

La parte final de la serie, y posiblemente la mas épica... La oscuridad ha llegado.

XXII Catastrophe

XXIII The Search

XXIV Egyptian Fire

XXV Cooldown

XXVI Ground Zero

XXVII Haunted Woods

XXVIII Dragon Arena

XXIX Unity

The Lamb

El cierre de la serie.

Curiosidades generales

Serie

  • Según el creador de la serie, se baso en los nombres de las Cartas de Tarot, del videojuego The Binding of Issac, pues dichas cartas tienen un numero romano al principio del nombre junto con un nombre corto.
  • En algún momento, se le ocurrió llamar a la serie "The Lamb World" o algo similar, pero descarto definitivamente esta idea, esto porque ya estaba sobre usada esa idea de llamar a las series.

I The Joyness

V The Towers

  • El nivel hace referencia al video juego Electronic Super Joy, pues dicho video juego usa la misma canción y el ambiente es algo oscuro.