FANDOM

Eran las 9 de la mañana, un avión lleno de pasajeros estaba a pocos minutos de aterrizar en el aeropuerto de Geocity. Entre los pasajeros del avión se encuentra Bryan, quien mira la ventana mientras escucha musica... El día estaba muy nublado, asi que lo único que Bryan podía ver eran grandes nubes y alguno que otro dragón. Pasaban los minutos y el paisaje parecia ser el mismo desde que comenzó el vuelo. Bryan estaba muy aburrido, aunque tenía esperanzas de que Geocity fuera un buen lugar para vivir. El sabe que el único motivo que tenía para mudarse era escaparse de los problemas que tenía en su ciudad natal... Todavía recuerda aquel día, en el que todo alrededor suyo comenzo a derrumbarse y los demás cubos corrían desesperadamente mientras un ser maligno y cruel destruía la ciudad... Mientras recordaba ese día, suena el altavoz. Bryan se quita sus audifonos y se pone a escuchar con atención.
Audio: - Estimados pasajeros, les comunicamos que estamos a poco tiempo de aterrizar. Por favor, mantengan sus celulares apagados en todo momento. -

Bryan se vuelve a poner los audifonos y se fija en la ventana. El paisaje, despúes de varias horas con las mismas nubes, cambia a una gran ciudad con montañas alrededor. Es Geocity, a la distancia. Bryan sonrie y piensa: - Vaya... No era mentira lo que me decias tu, Carl. De verdad es una bonita ciudad -. Un rato después, el avión aterrizo y Bryan atravesó el aeropuerto en busca de Carl, su mejor amigo, quien lo llevaría a su casa. Luego de unos minutos Bryan se encuentra con Carl, y comienzan a hablar. Bryan: Hola Carl! ¿Cuanto tiempo, no? Carl: Si, ha sido un largo tiempo sin verte en persona. De verdad me impresiona que hayas decidido mudarte aquí, aunque no te culpo, en serio es una buena ciudad en donde vivir.

Bryan: Bueno, cualquier cosa era mejor que vivir en una ciudad en la que todos te persiguen a muerte...

Carl: Olvídate de eso...

Bryan y Carl caminaron por el aeropuerto, hasta que llegaron al estacionamiento. Una vez ahí, Carl se sube a su nave, y Bryan también.

Carl: Ah,si... Necesitas una licencia de vuelo para usar la nave, y no se permite el vuelo libre.

Bryan: ¿Entonces tengo que subirme a tu nave?

Carl: Claro, y aparte no eres tan bueno con la nave.

Luego, volaron por las calles de la ciudad, Bryan veía con atención las calles y todos los edificios. Pasaron unos minutos hasta que llegaron a la casa de Carl.

Carl: Esta es mi casa! Te quedarás aquí mientras consigues suficientes orbes para comprar una. ¿Estas de acuerdo?

Bryan: Si.

Bryan y Carl entraron a la casa. Estaba algo desordenada, pero el cuarto de Bryan estaba limpio. Parecía que Carl solo había corrido la suciedad hacia el resto de la casa...

Carl: Bueno, sé que está algo desordenada, pero tú cuarto está intacto. Quieres pedir pizza?

Bryan: Ok.

Carl toma el teléfono, marca un número y espera.

???: Buenas tardes, bienvenido a SanikPizza, cual es su orden?

Carl: Una Pizza con pepperoni, extra queso y tocino.

???: Su orden llegará en 30 minutos.

Carl cuelga el teléfono y se dirige a Bryan. Hace mucho tiempo que no se veian y ambos saben que tienen mucho que hablar.

Carl: Bueno Bryan, como te ha ido?

Bryan: Pues todo va bien, supongo... No hubo ningún accidente en el viaje, y pues... eso.

Carl: Que bien... Por un momemto habia pensado que el avión había chocado con un dragón, pero miré la hora y al vuelo todavía le quedaban dos horas.

Bryan: Espera un momento... ¿Me estuviste esperando 3 horas en el aeropuerto?

Carl: Mmmm.. Es-s-s q-que... me desperté temprano y no quería desperdiciar el tiempo.

Bryan: Y ¿A qué hora te despertaste?

Carl: A-a-a las 5 de la mañana.

Bryan: Vaya que estás loco. A la tarde te va a dar sueño.

Carl: Eso no importa. Tu sabes que podría quedarme despierto hasta el día siguiente si quisiera.

Bryan: Jeje, eso es cierto. ¿Recuerdas esa vez cuando intentaste hacer un speedrun en un videojuego y no dormiste en toda la noche?

Carl: Si... Eso si fue loco.

Suena el timbre. Habían pasado solo 5 minutos desde la llamada... O será el cartero? Carl se dirige hacia la puerta y la abre. Es el repartidor de pizza.

Pizza Guy: Aquí tiene su pizza!

Carl: Como es que llegaste tan rápido?

Pizza Guy: Es que como soy el único repartidor de la ciudad, tengo una nave con motor x4. Por eso llego tan rápido.

Carl: Bueno, aquí tiene las orbes y un diamante de propina.

Pizza Guy: Gracias por su compra! Ah, se me olvidaba. ¡Ya se estrenó nuestra serie!

Carl: Eh... cuál serie? No somos actores de televisión... ni tampoco personajes de una historia.

Pizza Guy: Ah... perdón, es que la velocidad X4 en exceso me confunde la cabeza. Bueno, me voy. Disfrute su pizza!

El repartidor se va en un segundo, y Carl ve la pizza. Está caliente, tiene mucho queso, tiene más tocino que pepperoni, no está aceitosa y no está grasosa. Es la pizza perfecta.

Bryan: A que se refería con eso de la serie???

Carl: No lo sé, supongo que sólo estaba mareado y dijo eso. No creo que alguien esté leyendo nuestras conversaciones desde un computador.

Bryan: Si, eso sería muy extraño, aparte ¿A quien le interesa nuestras vidas?

Carl: Bueno, la pizza se va a enfriar... Será mejor comérsela.

Los dos cubos se sientan en una mesa, ponen unos platos y la caja de pizza en medio. Abren la pizza y la cortan en rebanadas. Bryan toma la primera rebanada y le da un mordisco.

Bryan: Vaya... Está bastante buena.

Carl: ¿Que esperabas? SanikPizza es el mejor local de pizza en Geocity.

Luego de un rato, ya no quedaba más que la vacía caja de pizza y el reloj en la pared. Eran las 2 de la tarde.

Bryan: ¿Y ahora que?

Carl: Bueno... Como eres nuevo en la ciudad, estaba pensando en darte una especie de tour para que conozcas la ciudad más de cerca.

Continuara...