FANDOM

Bryan y Carl salieron de la casa y se subieron a la nave de Carl. Mientras Carl encendía la nave, Bryan miró a su alrededor; Era un día soleado, pero no hacía mucho calor, por lo que habían niños jugando afuera, y alguno que otro adolescente. El pasto estaba verde y fresco, habían flores coloridas y árboles grandes. Era primavera. Luego, Bryan y Carl comenzaron a volar por las calles de la ciudad, mientras Carl decía alguna que otra cosa. Primero, pasaron por el restaurante de SanikPizza. Era un restaurante algo grande, y habia mucha gente alli. Afuera, estaba el repartidor de pizza, esperando que le llegará una orden.
Carl: Este es el restaurante de SanikPizza. El nombre lo inventó el repartidor, y al gerente le pareció buena idea. Y tú ya sabes porque.

Bryan: Claro, la nave super-rapida. Supongo que el repartidor se vio demasiados videos de MLG.

Carl: Eso es lo que dicen, según los rumores y mitos de Geocity. Nadie sabe realmente de donde salió el nombre.

Luego, pasaron por una estación de portales, en donde los cubos se teletransportaban a las distintas partes de la ciudad sin hacer ni un esfuerzo. Aunque este parece ser el medio de transporte más rápido, el proceso de teletransportación demora 10 minutos.

Carl: Esta es la estación de teletransportación. Aquí los cubos sin nave se teletransportan para ir a otros lugares. Aunque es una verdadera estafa, pues la fila es muy larga y la teletransportación no es tan rápida como algunos creen. Y ni te imagines como es en la hora punta. La fila es tan larga que mide 2 cuadras.

Bryan: Vaya... No sabia que aquí tenían una tecnología tan avanzada.

Carl: Pues tendrás que acostumbrarte. Tu ciudad natal no tenía tantas cosas.

Y por último, fueron al centro de la ciudad, en donde había de todo; Restaurantes, arcades, oficinas, supermercados, almacenes y muchas cosas más. Eso, sin mencionar las miles de personas que habían caminando por ahí.

Luego de un buen rato, Carl estacionó la nave y Bryan y Carl se pusieron a caminar por las calles.

Carl: Bueno Bryan, ¿Adonde quieres ir? Hay muchas opciones...

Bryan: Al arcade. Quiero derrotarte en Dash Fighters. (Se rie)

Carl: Bueno, entonces vamos para all---

La conversación se interrumpió cuando Carl chocó con un cubo por no fijarse mientras caminaba. Los dos cubos cayeron al suelo, con un gran dolor, mientras Bryan miraba con frustación.

Carl: Owww...

???: Ay! Podrías tener más cuidado?

Bryan: Perdone a mi amigo, no sabe caminar mirando hacia adelante...

???: No se preocupen, estas cosas suelen pasar. ¿Como se llama tu amigo?

Bryan: Carl...

???: Ah, Ok! Me presento, soy Kyra. ¿Y tu quien eres?

Bryan: Me llamó Bryan. Gusto en conocerte.

Kyra: Ah,si.. y ese cubo enfurecido de allá es Mike. Es mi novio.

Mike corre enfurecido hacia Kyra, Bryan y Carl. Parece que quiere golpear a alguien...

Kyra: El siempre se enoja mucho... pero nunca lo habia visto así... Parece un toro.

Mike se abalanzó sobre Carl, con mucha furia, mientras Bryan y Kyra los miraban, avergonzados.

Mike: ¿¡QUE LE HICISTE A MI NOVIA!?

Carl: Hey! Calmate! No le hice nada!

Bryan: Hum... tu novio es así de inmaduro?

Kyra: Em... solo a veces. ¿Que tal si los detenemos?

Bryan: Buena idea.

Krya y Bryan intentan separar al duo, empujando a Mike para que deje a Carl tranquilo. Lográron separarlos rapidamente, pero Mike se resistía.

Carl: Uff, finalmente lo detuvieron.

Bryan: Bueno, no por mucho... Es muy fuerte...

Kyra: Mike, ¿Podrías dejar tus impulsos de lado por al menos 1 segundo?

Mike: (suspiro) Ok, ok... Lo siento por eso...

Carl: (Levantandose del suelo) Bueno, y ¿Adónde iban ustedes? 

Kyra: Ibamos a ir al arcade, pero no sabemos donde queda...

Carl: Yo se donde queda el arcade! Solo sigannos.

Y así es como el grupo empezó a caminar por las calles, buscando el dichoso arcade. Caminaron por al menos 3 cuadras, hasta que finalmente llegaron al arcade.

Carl: Bueno, aquí está el arcade!

Bryan: Wow...
El grupo entró al arcade, y se pusieron a jugar Dash Fighters. La pasaron muy bien, y por supuesto, Bryan consiguió derrotar a Carl en el juego. 

Unas horas más tarde, Bryan y Carl volvieron a la casa de Carl. Estaban muy cansados, pues habían estado afuera todo el día; En el aeropuerto a la mañana, y en el centro en la tarde. Luego de un largo día, decidieron tomarse una "siesta". Parecía que sería una noche tranquila... Pero Bryan no la estaba pasando bien...

CONTINUARÁ...