FANDOM

Era un día normal en una ciudad común y corriente en La Tierra; los autos transitaban por las calles, la gente trabajaba, los niños estudiaban y los aviones volaban. Aquí es donde nos enfocamos en una gran pizzeria, la cual era la más popular en ese entonces, y tenía una gran franquicia de restaurantes repartidos en todo el mundo. Con el motivo de hacer las ordenes a domicilio más rápidas, el gerente del local convocó a todos los repartidores, entre ellos al que conocemos como Pizza Guy, en el estacionamiento privado del local, para presentarles una nueva tecnología. Algo parecido a una motocicleta se encontraba cubierto bajo una funda.

Gerente: Ok empleados, los he convocado aquí para presentarles las nuevas motocicletas que usarán para repartir sus pizzas desde ahora en adelante. Tengan en cuenta que estas bellezas fueron recién importadas desde los Estados Unidos, así que trátenlas con cuidado.

Acto seguido, el gerente revela lo que estaba cubierto por la funda. Parecía una motocicleta común y corriente, pero que en realidad era bastante lujosa, pues estaba pintada de un color cromado, tenía un diseño bastante rudo e imponente, y lo más curioso, era que tenía un botón en la parte delantera, mientras que aún conservaba la caja en donde se ponían las cajas de pizza en la parte trasera.

E1: Ja, estoy seguro que en lo único que cambia es el aspecto, y en el fondo seguirá siendo igual de lenta que la que teníamos antes.

Gerente: En eso se equivoca, señor, pues esto tiene un rendimiento mejorado y más rápido que el anterior, y si no se dieron cuenta, pues este botón de aquí llevará la velocidad a un nuevo nivel. Y adivinen que, uno de ustedes probará este vehículo para ver si es seguro.

Todos los repartidores se sorprendieron después de escuchar esa frase, y el silencio predominó mientras el gerente elegía al afortunado, o, al desafortunado en este caso. Pasan unos segundos, y el gerente señala a Pizza Guy.

Gerente: Tú lo harás.

Pizza Guy: ¿Qué? ¿Yo? Pero si solo he trabajado un día aquí!

Gerente: No me importa. Ve a recoger la orden y súbete a esa moto ya!

Pizza Guy: Ok...

Pizza Guy entró al restaurante, recogió la orden, salió del local, se subió a la nueva motocicleta y partió, mientras los demás volvieron a lo que hacían.

FIN