FANDOM

Theory of everything X (Teoría del todo X, en español) es un nivel con dificultad Harder creado por SuperHello20 en la versión 2.0.

Descripción

El nivel comienza con el cubo saltando algunas plataformas hasta la secuencia de la nave esquivando obstáculos hasta llegar al cubo saltando y bajando en plataformas y algunos orbes hasta llegar el UFO esquivando con algunos obstaculos hasta llegar la parte del cubo en plataformas hasta la parte de la ball solamente saltando en orbes hasta llegar otra ves a la nave esquivando cierras hasta llegar la parte del cubo al ritmo de la musica yendo para arriba hasta el UFO esquivando muros y unos pasillos donde ir que es en el medio hasta llegar al cubo saltando en plataformas y con la gravedad hasta la Ball esquivando algunos obstáculos y saltando algunos orbes hasta llegar hasta la nave esquivando cierras hasta llegar otra ves al cubo hasta llegar al UFO y esquivando algunos obstáculos al ritmo de la musica. Despues esquivando cierras hasta llegar al cubo saltando plataformas al ritmo de la musica luego la ball saltando por bloques hasta terminar la nave.

Monedas

  1. la primera se encuentra en el 28% para agarrarla hay un pasillo secreto arriba.
  2. la segunda se encuentra en el 55% para agarrarla hay un pasillo pequeño en la sierra en la parte de la nave.
  3. la tercera se encuentra en el 92% para agarrarla hay un pasillo con un orbe rosa.

Curiosidades

  • El creador pensaba publicar este nivel en 2017 pero cuando el creador termino el nivel decidió publicarlo en 2016.
  • En el 14% aparece un easter egg el cubo de "Blast processing!" negro que hace una referencia a uno de los viejos iconos del usuario AzFix13GD.
  • Fue el primer nivel con dificultad definida de la X Series del creador.

Galeria